Noviembre 25, 2024, 01:36 am

Encuesta

¿Qué nota le pones a "Zeitgeist"?

Muy deficiente
0 (0%)
Suspenso
1 (1.4%)
Suficiente
5 (6.8%)
Bien
9 (12.3%)
Notable
38 (52.1%)
Sobresaliente
19 (26%)
Matrícula de honor
1 (1.4%)

Total de votos: 73

Autor Tema: The Smashing Pumpkins - Zeitgeist  (Leído 197370 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re: The Smashing Pumpkins - Zeitgeist
« Respuesta #2340 en: Julio 20, 2007, 16:35 pm »
Vaya vaya, como se lo montan.. se lo merecen desde luego! y yo repito: como se iban a quedar con la espina esa? yo hubiera hecho lo mismo por mucha critica en contra de su vuelta sin darcy y james, ha quedado ya claro quienes son el corazon de sp? esta clarisisisisismo xD

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #2341 en: Julio 20, 2007, 16:47 pm »
Pero SI NO ESTAN JAMES Y D'ARCY NO ES SMASHING PUMPKINS ESTO NO ES UNA REUNIÓN Billy Corgan arruinó la leyenda de los pumpkins :meparto2:, qué bueno verlos tan arriba ... me pregunto si mi neverarriving zeitgeist contribuyó a eso

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
« Respuesta #2342 en: Julio 20, 2007, 18:38 pm »
Cuando decís $ no os referís a dólares, ¿verdad? O_o

No claro que no, son pesos mexicanos, son aproximadamente 30 euros.

Y enhorabuena por ese primer lugar de ventas, aunque como dice Dagger ahora todo será cuesta abajo. por cierto ¿alguien recuerda cuanto vendio el Machina en su primera semana??

Desconectado MERCURY

• pure lunacy
« Respuesta #2343 en: Julio 20, 2007, 19:48 pm »
Las cifras no las recuerdo, pero aquí tienes hasta que puesto llegaron cada albúm y single en EEUU:

http://www.billboard.com/bbcom/retrieve_chart_history.do?model.chartFormatGroupName=Albums&model.vnuArtistId=5700&model.vnuAlbumId=933126

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #2344 en: Julio 20, 2007, 19:54 pm »
OT:

Cuando decís $ no os referís a dólares, ¿verdad? O_o

Increible el precio, es carisimo!. Asi quieren que llegue la musica a la gente? me rio yo vamos.. luego los piratas son los que se la descargan ^^

Desconectado Albatr0s

• niño zero
« Respuesta #2345 en: Julio 20, 2007, 21:53 pm »
Me encantaría ver Zeitgeist en el top manta. Contrastaría con todos los demás discos y se vería a una legua.

Conste que no apoyo a la piratería por las mafias que hay detrás y que se sirven de los pobres que se pringan en la calle. Pero hoy por hoy es necesaria.

(Y el top manta tampoco es que sea ilegal, porque te cobran el soporte, la grabación, la funda y la fotocopia color. Te hacen el trabajo para que no lo descargues, y el hecho en sí de descargar de internet el disco no es ilegal creo yo.) 
Moriré cuando se me acabe la capacidad de asombro

Desconectado DeAdTIME

• Full Member
  • www.myspace.com/overflowtheband
    • Overflow
« Respuesta #2346 en: Julio 20, 2007, 22:57 pm »
Conste que no apoyo a la piratería por las mafias que hay detrás y que se sirven de los pobres que se pringan en la calle. Pero hoy por hoy es necesaria.

No entiendo eso...

Bueno el disco ha tenido una buena salida pese a las criticas, tanto del disco como de los conciertos, y pese a la escasa promocion en mtv y demas, es bastante buena señal, pero claro, habrá que espear a ver si se mantiene ahi arriba al menos un par de mesecitos, cosa harto de complicada.  :ok: :rockon: :D

Desconectado Albatr0s

• niño zero
« Respuesta #2347 en: Julio 20, 2007, 23:21 pm »

No entiendo eso...

Me refería al top manta, pieza visible de la piratería. Detrás de eso hay mafias organizadas que se dedican (entre otras cosas bastante más graves) a venderles-distribuirles el material a los que venden en la calle con la manta. El top manta estaría perfecto si el que vende en la calle no dependiera de esta gente.

La piratería es necesaria. Acerca la música a la gente, que no puede permitirse pagar por todo lo que quiere escuchar. Los fans de alguien terminarán por comprarse los originales y yendo a los conciertos. Los músicos tendrían que estar agradecidos.

Desconectado Arsi

• forever frozen
  • Beyond the beyond
« Respuesta #2348 en: Julio 21, 2007, 00:12 am »
uauuu, que guapa noticia, nº1 mundial!!! Standing ovation! :rockon:

Ahora a ver como sigue durante las próximas semanas, pero disfrutemos, que si nos dicen esto hace 3 años ya lo hubieramos firmado eh... ;-)

:shock: Eso es carísimo aquí, así que supongo que en México mucho más, que barbaridad!!! Eso es un robo y punto, vamos, luego se quejan de la piratería...

La piratería es necesaria. Acerca la música a la gente, que no puede permitirse pagar por todo lo que quiere escuchar. Los fans de alguien terminarán por comprarse los originales y yendo a los conciertos. Los músicos tendrían que estar agradecidos.

Totalmente de acuerdo Albatr0s, que levante la mano el que no ha tenido acceso a muuucha más música gracias a la piratería... y no creo que se compre mucho menos, ¿o es que antes eran millonarios todos y compraban un disco por semana?
Just watch me

Desconectado javier

• liquid peppermint
« Respuesta #2349 en: Julio 21, 2007, 02:41 am »
legolas: me acabas de alegrar la noche, gracias tio!!Que alegría saber que vamos a tener SP para largo
No tengo la menor duda de que Billy estará vinculado a la música toda su vida...y si es con los Pumpkins mejor que mejor :P

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #2350 en: Julio 21, 2007, 11:42 am »
Imaginaros un poco más de promoción, me da pena la gente que no se va a enterar y se va a perder el zeitgeist. ¿Alguien ha oido tarantula u otra canción en alguna emisora que no sea radio 3?.

Desconectado Albatr0s

• niño zero
« Respuesta #2351 en: Julio 21, 2007, 11:58 am »
Imaginaros un poco más de promoción, me da pena la gente que no se va a enterar y se va a perder el zeitgeist. ¿Alguien ha oido tarantula u otra canción en alguna emisora que no sea radio 3?.

No la escucharás en ninguna emisora que sa radiofórmula, donde los golpes de talonario y las Shakiras, mandan.
Sí lo podremos escuchar en programas "de autor" que lo llamo yo. Programas que, aún emitiéndose en radio-fórmulas, los dirige un independiente. De esos ya no hay. Por ejemplo, yo descubrí a los SP con Tonight, de la mano de Jorge Albi en su magnífico programa "Déjate besar" mucho antes de que entraran en radiofórmula.

De todas formas es posible que los escuchemos en los40 algún día. Creo que le dan cierta importancia a las ventas para elaborar su lista, y Zeitgeist ha entrado en el 19 en ventas en España la primera semana.
http://www.promusicae.org/listassemanales/albumes/TOP%20100%20ALBUMES%20-%20Week%2028.pdf

« última modificación: Julio 21, 2007, 12:03 pm por Albatr0s »

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #2352 en: Julio 21, 2007, 14:42 pm »
Hoy he estado en el Fnac de Callao y está lleno de Zeitgeist, tiene una estantería solita para ellos, con un poster de cartón bastante grande, quien lo pillara...

Desconectado atheneo

• niño zero
« Respuesta #2353 en: Julio 22, 2007, 03:46 am »
hola a todos. lo 1o presentarm, soy nuevo en el foro. os conoci a raiz del secret show de madrid, menuda organizasteis, stuvo genial!!!! :mrgreen2:
enhorabuena por este foro tan chulo y tan bien organizado

hable con un par de personas del foro, todos muy majetes, y decidi darm de alta. me gustaron los pumkins desd q vi en la tele el video de today, me conkistaron con el mellon collie y me hice fan acerrimo desd la bso de the end is the beggining.... y el IMPRESIONANTE adore (mi disco favorito, no solo de los pumpkins, sino en general)

a partir de aki, queria comentar el tema de zeitgeist. me ha encantado q se reunieran los pumpkins (siendo realistas, no eran d'arcy y james tb musicos de apoyo como lo son ahora ginger y jeff? alguien tose a billy en el estudio? todos sabemos que no...). la gran alegria q siento viendo en la fnac el super-poster rojo, y q vuelvan a estar en los charts.... ufff

pero , a lo q voy, no toy de acuerdo con la mayoria de las revisones q se han hecho del dico x aki. siendo realmente serios, cuantas canciones del actual disco entrarian en un greatest hits de los pumpkins? si, todos somos fans, yo lo soy hace 12 años, pero... a mi me encanto tarantula como single de adelanto, me parecio de un nivel muy alto (dp del super truño del disco de billy, taba algo acojdillo...). pero cuando escuche zeitgeist entero se me kedo cierta cara de poker. esty seguro q a muchos de vosotros tb... en mi humilde opinion, solo tarantula y neverlost podrian aspirar a entrar en un mellon collie, adore o siamese. unos cuantos escalones mas abajo, pues no estan mal doomsday, thats the way,  bring the light o come on lets go, pero pq SOY FAN DE LOS PUMPKIS, si no... y las demas canciones... pues eso.

pero bueno, para ser un disco de reunion es esperanzador (no hay q olvidar q , al menos para mi, el gran bajon lo dieron con machina, asi q no esta mal pa irse recuperando...). espero q por ser mi 1er mensaje en este foro no se me descuartice :D, pro de verdad, no olvidemos q de la cabeza (rapada) de este tio han salido canciones q nuestros hijos escucharan y q son himnos de una generacion, como 1979, tonight tonight o today. debemos exigir mas. Q SON LOS SMASHING PUMPKINS J.....ER

gracias. salu2

« última modificación: Julio 22, 2007, 03:49 am por atheneo »

Desconectado lechuza

• old friend
« Respuesta #2354 en: Julio 22, 2007, 05:15 am »
^ i know what you mean, mate
en mi opinion zeitgeist can definately not compete with mellon, siamese or adore
the first times I listened to it - i really enjoyed tarantula and starz - now that I listened to it more often and carefully I discovered bring the light, bleeding the orchid and that's the way
it's a good disco but I feel like there's something missing, something that completely intrigues you, something that levels you
but well, it's a start - the reuninion most eagerly awaited for
Oh vos, dubitantes, creed las estorias!

En Biðin Gerir Mig Leiðan - Brot Hættan Sparka Frá Mér
Og Kall A - Verð Að Fara – Hjálp

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal