Noviembre 24, 2024, 23:43 pm

Encuesta

¿Qué nota le pones a "Zeitgeist"?

Muy deficiente
0 (0%)
Suspenso
1 (1.4%)
Suficiente
5 (6.8%)
Bien
9 (12.3%)
Notable
38 (52.1%)
Sobresaliente
19 (26%)
Matrícula de honor
1 (1.4%)

Total de votos: 73

Autor Tema: The Smashing Pumpkins - Zeitgeist  (Leído 197328 veces)

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Re: The Smashing Pumpkins - Zeitgeist
« Respuesta #2295 en: Julio 19, 2007, 00:52 am »
El empate con Adore me parece que tiene sentido: después de MCIS eran poco menos que los reyes del mundo, y ahora llevamos siete años de espera... Muchos de nosotros que en el 98 hubiéramos tenido que ahorrar duramente pa comprar el disco o esperar un tiempo antes de hacernos con él ahora vamos y lo compramos y punto. Porque nuevos fans desde el 2000 no creo que hicieran muchos.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado javier

• liquid peppermint
« Respuesta #2296 en: Julio 19, 2007, 01:30 am »
Espero no equivocarme, pero creo que zeitgeist será un exito de ventas en general. Pensad que somos muchos los fans con ganas de pillar nuevo material después de 7 años y esto hará que las ventas se disparen las primeras semanas.

Que se mantenga este ritmo de ventas depende de la elección de los singles (seguro que doomsday y that´s the way)y de sus videos. Ah.. y seguro que si doomsday clock hubiera sido el tema principal de la peli, todavía se vendería mucho más...porque como engancha el temita :rockon:!! (una pena que durante la peli suene tan poco tiempo.)

Por desgracia, España no será de los paises en los que más vendan (no hace falta que hablemos del panorama musical en nuestro pais
 :cry:

Desconectado juansp18

• rat in a cage
  • Too late to turn back now, i'm runing out of sound
    • EL RINCÓN DEL BIOLOGO
« Respuesta #2297 en: Julio 19, 2007, 01:51 am »
Ostras MERCURY y demás que bien hallado el tema de las listitas. Hay una en la que están el 59... :( Saborios. :roll:
Javier yo creo que como singles pegan más united states, doomsday clock y bleeding the orchid, no? That's the way es bonita pero no la veo como single... aunque la verdad es que lleva un tempo parecido a Stand Inside.

Agggggh llevo 1 semana esperando a que me llegue el single y el libreto desde amazon. Alguno de vosotros ha pedido en amazon y le ha llegado? cuanto tiempo tardan mas o menos?? Grasiaaaa

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #2298 en: Julio 19, 2007, 01:57 am »
That's the way es bonita pero no la veo como single... aunque la verdad es que lleva un tempo parecido a Stand Inside.

Pues vete preparando porque ES el segundo single x_D ya es oficial. El tercero parece que sera doomsday, por eso de que en el disco pone "incluye tarantula, thats the way y doomsday clock"

Desconectado BlankPage

• bugg superstar
« Respuesta #2299 en: Julio 19, 2007, 02:26 am »
Que bueno lo de las ventas, pero hace falta mas promocion, un mejor video, por q el actual no creo q se promocione mucho, alguien ya lo vio en mtv??? ojala q con "thats the way" despeguen, por q de lo contrario  hasta ahi llego el zeitgeist

Desconectado javier

• liquid peppermint
« Respuesta #2300 en: Julio 19, 2007, 02:58 am »

united states es un temazo desde principio a fin, pero un single tan largo (en mi opinión) no sería la mejor elección (comercialmente, me refiero).
« última modificación: Julio 19, 2007, 03:00 am por javier »

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #2301 en: Julio 19, 2007, 07:21 am »
Pues vete preparando porque ES el segundo single x_D ya es oficial. El tercero parece que sera doomsday, por eso de que en el disco pone "incluye tarantula, thats the way y doomsday clock"

Eso no siempre se cumple, creo recordar que cuando me pille el primero de Audioslave los "incluye" y lo que luego fueron los singles no tenian nada que ver, bueno, el primer single si. A mi a estas alturas casi cualquiera me parece un buen single.
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #2302 en: Julio 19, 2007, 09:19 am »
Además que en este caso el "incluye" de Doomsday Clock puede deberse a la bso de Transformers.

"Incluye tarantula (1er single), thats the (2º single) y doomsday (tema de la peli transformers)".

De tercer single, Bleeding.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #2303 en: Julio 19, 2007, 09:23 am »
Yo también pensaba como Dagger, Bleeding sería el tema, aunque Doomsday Clock sigue teniendo posibilidades, que salga en la peli de transformers tampoco quiere decir nada. Y bueno, el otro dia escuchando bring the light también la vi como single. Tiene mucho potencial en ese aspecto el disco.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #2304 en: Julio 19, 2007, 10:43 am »
Candidatos a single clarísimos: Bleeding the orchid, Bring the light, C'mon let's go! y si quisieran sacar algo más relajadito por tener algo de variedad en los singles aún apuntaría a Neverlost (o igual le echan más huevos y sacan "Pomp+circumstance", que desde que vi a Depeche sacar "Goodnight lovers" como single, me lo creo tó XD).

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #2305 en: Julio 19, 2007, 10:52 am »
Y nadie piensa en Starz?, a mi me encanta, no se ... tiene algo diferente, no había escuchado nada parecido nunca, además es super pegadiza. Yo creo que triunfaría como single.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #2306 en: Julio 19, 2007, 10:54 am »
En Zeitgeist hay singles potenciales a porron, toda la primera mitad del disco para empezar. A mi lo de Thats the way como segundo single no me va, ya se ha dicho, con temas como Doomsday o Orchid, aunque tal vez ese sea el juego que quiere llevar el grupo.
...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #2307 en: Julio 19, 2007, 11:05 am »
Y nadie piensa en Starz?, a mi me encanta, no se ... tiene algo diferente, no había escuchado nada parecido nunca, además es super pegadiza. Yo creo que triunfaría como single.

A mí "Starz" también me parece un temazo, pero en plan "Geek USA", "Fuck you", "Once upon a time" o "I of the mourning", quicir, lo que suelo llamar no-singles (temas que bien podrían serlo, pero por algún motivo se quedan como joyita del disco). Como single, no me parece una elección muy evidente. Pero claro, también fue single "Thirty-three"...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #2308 en: Julio 19, 2007, 11:21 am »
Yo tampoco veo a Starz de single. Eso sí, Bring The Light sería el gran pelotazo. Casi hacerle justicia a I of the mourning.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #2309 en: Julio 19, 2007, 15:36 pm »
A mi Starz me encanta, seguramente la meteria en un top del album, pero parece evidente cuales van a ser los singles, en nuestros cds venia ya anunciado... y a no ser que vendan como perras no creo que se muevan de mas de 3 singles!.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal