Noviembre 24, 2024, 15:34 pm

Encuesta

¿Qué nota le pones a "Zeitgeist"?

Muy deficiente
0 (0%)
Suspenso
1 (1.4%)
Suficiente
5 (6.8%)
Bien
9 (12.3%)
Notable
38 (52.1%)
Sobresaliente
19 (26%)
Matrícula de honor
1 (1.4%)

Total de votos: 73

Autor Tema: The Smashing Pumpkins - Zeitgeist  (Leído 197184 veces)

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
Re: The Smashing Pumpkins - Zeitgeist
« Respuesta #1890 en: Julio 01, 2007, 06:31 am »
Escuchando por segunda vez el cierre del disco y solo decir que es maravilloso. Y que el rollito de PaC me flipa, tan mistico, con esa guitarra TAN queen pero sin perder el rollo SP, dios, es grandioso el disco, es como decir "si, te acabas, pero gracias, porque al acabar puedo escucharte. Replay!"

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1891 en: Julio 01, 2007, 06:33 am »
Ufff, primera escucha del disco en plan zen total, a oscuras, fumaete, y tostado cual gamba. ¡Pues más ardiendo me he puesto!

Lo primero, apartando todo lo demás, nada más que por la batería y el curro guitarrero este disco sobrepasa el 90/100. Es APABULLANTE, bestial, increíble.

De la primera hasta bring the light todo me han parecido temones de 5 jotas. Incluso Starz es un puto subidón verbenero, qué leñazo, madre mía. Qué tremendísimo.
Come on, la "nueva" fg&c y pomp tengo que escucharlas más. De come on me gusta como cambia totalmente sin que te lo esperes; fg&c se me hace monótona a veces, pero cuando está ahí con la melodía wenawena se sale; y Pomp es pomposa sin duda, me ha recordado a una de las paranoias de Queen, solo final incluido. Eso sí, con rollo Soot & Stars, smashinero total. Me gustará a saco, sobre todo con la letra por delante, pero de primeras choca.

De la voz se hablará mucho, no ya por como canta Billy, sino por la cantidad de efectitos, adornos inesperados, reverbs infinitos y demás. Hay muchas cosas inspiradísimas, de categoría (bleeding the orchid de principio a fin, y muchas otras) y otras algo más críticables. Pero se sale, se sale, es distinto.

El tono positivo del disco es un punto.¡¡¡¡Habemus discazo!!!!

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado machina

• forever frozen
  • my alter ego
    • O_o
« Respuesta #1892 en: Julio 01, 2007, 06:42 am »
nadie ha hablado del ramalazo pixies que tiene came on lets go... me preocupa!! xDDD

A mi tanto el riff principal como el ritmo de la bateria me parecen bastante parecidos al de zero, creo que ya lo han comentado alguien por ahi cuando salio el bootleg del directo. Lo que le pasa a esta cancion es que el principio te desorienta con el riff de zero y la melodia to alegre, pero despues a partir del minuto y medio mas o menos empiezan los bichos a darle castaña y la cancion mejora tela, lo siento no he escuchado el tema ese de los pixies  :oops:

fui yo! si es que a mi me recuerda a zero totalmente...
tengo q examinar las dos detenidamente pero "se parecen mucho mas de lo que parece" XDD.
onde viene pako!!!¿?
de comprarme un wisper xl
y cuanto te a costaoo
ayer a las ocho

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1893 en: Julio 01, 2007, 06:50 am »
Yo la unica pega que le pongo al disco de momento es que me parece muy corto xD.

7 shades of black, bring the light, god and country (que genialidad) y P&C vaya sorpresaza...

Desconectado darkestfears

• Moderator
  • Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #1894 en: Julio 01, 2007, 06:57 am »
Todavía no lo he terminado de escuchar pero estoy alucinando. Qué bien suenaaa!!! For God and Country me encanta!
Y Orchid ME PONE. 7 shades of black es brutal, la guitarra haciendole a Billy los coros! Todavía tengo la mandíbula desencajada xD Bring the Light me tiene loquita. A la que no le cojo el puntillo todavía es a Come on let's go :S

Me falta Pomp and Circumstance que quiero escucharla por primera vez justo antes de irme a dormir :D

Y ahora United States: I DON'T HAVE TO RUN SCARED NO MORE!

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1895 en: Julio 01, 2007, 12:26 pm »
Va la primera escucha, aunque ha sido con paradas (asaltos gatunos y madrunos) le doy un notable alto por ahora, aunque ciertos momentos no me entran, tiene muuuuuchos ordagos el disquito.
...

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1896 en: Julio 01, 2007, 12:52 pm »
El final... no me ha molado mucho. Porque me esperaba otra cosa cuando lei que el solo del outro era el mejor. Si apenas se escucha compae x-d Pero por lo demas, sobresaliente. Me alegro de que al menos se haya filtrado a una buena calidad.

ah, el tema del disco es... UNITED STATES
Al top 10 pumpkin YA

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #1897 en: Julio 01, 2007, 13:35 pm »
Yo aún no me decido por el tema del disco, que hay muchos TEMAZOS ahí peleando :___)

Eso sí, United States es enooorme, que además está sonando ahora mismito :D
If I look back, I am lost

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #1898 en: Julio 01, 2007, 13:37 pm »
Yo ahora mismo tengo a la orquidea pegandose con US, no se quién ganará.

Desconectado DeAdTIME

• Full Member
  • www.myspace.com/overflowtheband
    • Overflow
« Respuesta #1899 en: Julio 01, 2007, 13:39 pm »
Para mi le tema del disco es Bleeding The Orchid, joder, como desearia ahora no haber escuchado los bootlegs  :cry:
El que escuche el disco sin haber escuchado NADA de NADA lo va a flipar a saco paco.  :rockon:

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #1900 en: Julio 01, 2007, 13:49 pm »
nadie ha hablado del ramalazo pixies que tiene came on lets go... me preocupa!! xDDD

No por dios, bastante asco le tengo ya a los Pixies.

Smashing Pumpkins es de esos pocos grupos que tienen su propia naturaleza, suena a Smashing pero mezclado desde todas las facetas de la banda. Yo he ido desperdigando mi opinion sobre cada tema del  disco. Ser mejor que Machina no era muy dificil creo yo, sin desmerecer ese disco. Yo lo situo justo detras del SD y MCIS en cuanto a calidad, superar a esos discos es muy dificil.
Al menos me contenta el hecho de que han vuelto con un mas que digno disco de regreso.

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #1901 en: Julio 01, 2007, 13:54 pm »
Estoy de acuerdo co sickman, superar a SD y MCIS es casi imposible, no solo por la musica insuperable si no por todo lo que ha significado para todos nosotros estos discos. Pero bueno ha superado mis espectativas es mucho mejor de lo que me esperaba.

Desconectado Adzero

• sad machine
« Respuesta #1902 en: Julio 01, 2007, 14:27 pm »
Pues sinceramente, y me sabe mal ser yo esta vez el punto de discordia, pero... menuda decepción de disco.

Lo mejor, en mi opinión, Doomsday, Orchid, Tarantula, y U.S., que son una verdadera pasada. Pero el resto de temas me han aburrido muchísimo. Qué sopor tú, qué poca inspiración. Vamos, que este "más de lo mismo pero de buen rollo" a mi no me ha calado, la verdad.

En fin, espero que con más escuchas la cosa cambie, que con la primera escucha de Machina lo puse como el mejor de todos los discos de SP, y luego mira...

If Man is Five, If Man is Five, If Man is Five...
and The Devil is Six, and The Devil is Six, and The Devil is Six...
then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!!

Desconectado darkestfears

• Moderator
  • Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #1903 en: Julio 01, 2007, 14:30 pm »
Bueno sobre gustos ya se sabe, no a todos puede gustar está claro perooo... dale tiempo! que es un disco lleno de matices y detallitos que te van calando, pero lo de poca inspiración? No sé, a mí me parece muuy inspirado ^^

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #1904 en: Julio 01, 2007, 15:33 pm »
Pues sinceramente, y me sabe mal ser yo esta vez el punto de discordia, pero... menuda decepción de disco.

Lo mejor, en mi opinión, Doomsday, Orchid, Tarantula, y U.S., que son una verdadera pasada. Pero el resto de temas me han aburrido muchísimo. Qué sopor tú, qué poca inspiración. Vamos, que este "más de lo mismo pero de buen rollo" a mi no me ha calado, la verdad.

En fin, espero que con más escuchas la cosa cambie, que con la primera escucha de Machina lo puse como el mejor de todos los discos de SP, y luego mira...

Bueno, dale otra oportunidad hombre. Fíjate que dices que te ha decepcionado mucho, pero también estás diciendo que el disco tiene 20:51 minutos que son una verdadera pasada.  :mrgreen:

A mi me ha molado muchisimo.
Temas como Bring the Light han sido un sorpresón. Como me gusta ese tema. Cuando entra el solo es tremendisimo.
Y la paranoia final con Pomp and Circunstances me encanta.

En este disco, así en general veo ramalazos de las distintas eras de billy, pero todo envuelto en un discazo  :rockon:
For God and Country me ha recordado un poco a TheFutureEmbrace. En la forma de cantar y la producción del tema.
Came On Let´s Go me ha recordado a Zwan, no me lo negueis  :twisted:
Doomsday Clock, Tarantula y United States me han recordado a los grandisimos Smashing Pumpkins de mediados de los 90.
Y después otros temonacos que suenan a Smashing Pumpkins de toda la vida pero con un toque nuevo como Bleeding y Starz. Unas calabazas renovadas.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal