Noviembre 24, 2024, 12:36 pm

Encuesta

¿Qué nota le pones a "Zeitgeist"?

Muy deficiente
0 (0%)
Suspenso
1 (1.4%)
Suficiente
5 (6.8%)
Bien
9 (12.3%)
Notable
38 (52.1%)
Sobresaliente
19 (26%)
Matrícula de honor
1 (1.4%)

Total de votos: 73

Autor Tema: The Smashing Pumpkins - Zeitgeist  (Leído 197131 veces)

Desconectado czarina

• loud guitar
  • wait and see the list of shit you made
Re: The Smashing Pumpkins - Zeitgeist
« Respuesta #1875 en: Julio 01, 2007, 05:34 am »
Cita de: Iokanaan link=topic=4763.msg183975#msg183975 date=1183256908
NP: United States (again) xDD
[/quote

and again and again and again

Dios que pasada de discazo!! para decir que la mas floja me parece starz... (y eso que es gigantesca)
la que no termino de asimilar bien es 7 shades of black (el caso es que me gusta, pero no la asimilo...)
Mencion especial a God and country (no me lo esperaba para nada)

edito: OT/Siento que me haya salido asi de feo el post, pero no soy capaz de modificarlo... Sera la emocion, sera el orujo (mencion especial a Machina que ha sabido soportarme en estos momentos duros)
« última modificación: Julio 01, 2007, 05:38 am por czarina »

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #1876 en: Julio 01, 2007, 05:34 am »
Joodoo como suena el disco! q grande!

Bring the light!! no se parece a nada de lo que ha hecho el calvo antes, me encanta.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #1877 en: Julio 01, 2007, 05:35 am »
A mí la más flojeras (de momento) me parece "Neverlost", y se sale totalmente, vamos...así que estoy satisfecho, como podréis entender.

PD: ¿Cómo os esperáis las críticas de esto? De gente que se lo escuche, me refiero...no como los de Rock Zone...xD
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #1878 en: Julio 01, 2007, 05:45 am »
Me esta encantando, un disco muy compacto. Distinto a todo, como todos queriamos pero como algunos temiamos que no iba a hacer. Habra criticas por ello, la gente aun sigue esperando un MCIS II y eso no es bueno, cada disco es una historia. Un buen disco para el verano, no como el adore, que es maravilloso, pero no veraniego para conocerlo.

QUE DISCAZO!

Desconectado DeAdTIME

• Full Member
  • www.myspace.com/overflowtheband
    • Overflow
« Respuesta #1879 en: Julio 01, 2007, 05:45 am »
A mi personalmente el disco desde Doomsday Clock a United States me parece ACOJONANTE, el disco que esperabamos todos, un disco potente y sin repetir la vieja formula smashing descaradamente, temas con garra y partes musicales (a falta de poder tener las letras) que ponen los pelos de puntas, 7 Shades of Black, Bleeding the Orchid, Starz, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero  :lol: la segunda parte la verdad me ha desilusionado un poco, me explico: nervelost no me dice nada y bring the light y come on let's go, son dos canciones que me desorientan mucho, no son malas canciones pero no se, supongo que me suenan raras, espero que sean de esas que no te entran a la primera, hay que cogerle el puntillo. Despues, For God And Country me suena super rara, pero claro es normal porque estoy acostumbrado a escucharla en acustico, que me hacia mas gracia que esta version metal-industrialera, no me pega la agresividad de la musica con la voz no se, es algo raro. Y bueno, Pomp+circumtansces me parece sin duda la peor del disco, el Billy no se iba a quedar tranquilo sino metia un poquito de Future Embrace por ahi en medio, eso lo sabia yo!  :meparto2: :meparto2:

NOTA1: Es una opinion muy tempranera, como una primera impresion del disco.

Le pongo un 4/5  :rockon:

EDITO: Se me olvidaba decir que el disco me parece mejor que el Machina, mejor como disco y la produccion es brutal!! A ver si ahora saben elegir bien los singles y vende unos cuantos millones de copias y tenemos Smashing Pumpkins para rato coño!!
(Se me ha olvidao decir nada del ego del cantante y de que vuelven por dinero, pero tb lo añado  :mrgreen2:)
« última modificación: Julio 01, 2007, 05:54 am por DeAdTIME »

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #1880 en: Julio 01, 2007, 05:49 am »
Las críticas no sé, pero para mí, apunta a discazo. Además me encanta el orden de las canciones. Es que ese trío inicial tan grande, para luego deleitarte con That's the way, el single y la otra mitad del disco, que no se queda corta... y el final, perfecto.

Eso sí, Pomp es de momento el tema que más descolocada me deja. Raro, pero bonito. A seguir dándole escuchas :D
If I look back, I am lost

Desconectado machina

• forever frozen
  • my alter ego
    • O_o
« Respuesta #1881 en: Julio 01, 2007, 05:51 am »
a mi lo que me ha impactado un poco es lo irregular del disco.... no tiene nada que ver neverlost con united states, tarantula con For god and country....

pomp & circumstance es la que me ha parecido mas flojita... perp tranquilos, que eso solo es falta de escuchas XDDD.
onde viene pako!!!¿?
de comprarme un wisper xl
y cuanto te a costaoo
ayer a las ocho

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #1882 en: Julio 01, 2007, 05:52 am »
Suscribo casi todo lo dicho por tu crítica, deadtime,...excepto que Bring The Light me parece cojonuda...single potencial, incluso. Y me parece que se podrían sacar unos cuantos. Casi que cuanto más escucho el disco, menos acertada me parece Tarantula...xDD
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado czarina

• loud guitar
« Respuesta #1883 en: Julio 01, 2007, 05:53 am »
Eso sí, Pomp es de momento el tema que más descolocada me deja. Raro, pero bonito. A seguir dándole escuchas :D

A mi me recuerda a lily my one and only o farewell and goodnight o una frikada de esas del mellon... Me sigue sonando muy smashing a pesar de todo

Desconectado DeAdTIME

• Full Member
    • Overflow
« Respuesta #1884 en: Julio 01, 2007, 05:59 am »
Suscribo casi todo lo dicho por tu crítica, deadtime,...excepto que Bring The Light me parece cojonuda...single potencial, incluso. Y me parece que se podrían sacar unos cuantos. Casi que cuanto más escucho el disco, menos acertada me parece Tarantula...xDD

Si es cierto, pero yo lo supe nada mas escuchar Doomsday Clock, ya sabia que habian elegido mal a Tarantula  :meparto2:
Si es cierto que Bring the light y Come on let's go ganan con escuchas, claro, eso es lo suyo, ahora que gustazo da poner el 7 Shades of Black a toa leche en los cascos, es uno de los discos que mejor sonido tienen que he escuchado nunca, que distorsion, la caja de la bateria y los platos suenan que te mueres, las segundas voces también se nota que estan hyper curradas, podemos estar contentos, yo vaticinaba un mojonde disco y el puto corgan me ha hecho tragarme mis palabras...VIVA SUS HUEVOS!

Desconectado czarina

• loud guitar
« Respuesta #1885 en: Julio 01, 2007, 06:02 am »
nadie ha hablado del ramalazo pixies que tiene came on lets go... me preocupa!! xDDD

Desconectado DeAdTIME

• Full Member
    • Overflow
« Respuesta #1886 en: Julio 01, 2007, 06:05 am »
nadie ha hablado del ramalazo pixies que tiene came on lets go... me preocupa!! xDDD

A mi tanto el riff principal como el ritmo de la bateria me parecen bastante parecidos al de zero, creo que ya lo han comentado alguien por ahi cuando salio el bootleg del directo. Lo que le pasa a esta cancion es que el principio te desorienta con el riff de zero y la melodia to alegre, pero despues a partir del minuto y medio mas o menos empiezan los bichos a darle castaña y la cancion mejora tela, lo siento no he escuchado el tema ese de los pixies  :oops:

Desconectado czarina

• loud guitar
« Respuesta #1887 en: Julio 01, 2007, 06:10 am »
no me refiero a ningun tema en concreto, son las guitarras saltarinas, el paron con guitrarritas muteadas, etc... pero si, lo del parecido con zero es in-negable!

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #1888 en: Julio 01, 2007, 06:19 am »
Ya lo tengo!!!

Para mi lo mas destacable es la voz de Billy. Joer, como se lo ha currado, es para darle un Oscar al jodio! El principio de Bleeding The Orchid me pone los pelos de punta!

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1889 en: Julio 01, 2007, 06:24 am »
Bueno pues despues de escuchar el disco entero y picar algunos temas, he de decir que estoy muy contento por las primeras escuchas, lo he disfrutado como un enano y aun sigo flipando con la produccion :O. El partido que le saca billy a la voz me parece de aplauso, por mucho que se queje alguna gente de que ha perdido la voz de antaño.. lo que ha hecho el calvete & friends con la voz es de matricula de honor.

Lo que mas me destaca del disco sin duda es que tiene toda la esencia pumpkin y han logrado darle un estilazo a la musica de impresion. Me parece una genialidad en serio.. aparte de las influencias evidentes que se te vienen a la mente al escuchar algunos detalles del disco (pink floyd, queen), que alguien me diga a que se parece el album, pq lo veo sorprendentemente original. El sonido es molon a saco, todos los detalles enormes... he escuchado voces acopladas de efecto de percusion, capas de guitarras coreando de alucinar.. Sigo gozando... juasjuas

Que grandes cojones... si señor!! :pantic: :____)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal