Noviembre 24, 2024, 10:43 am

Encuesta

¿Qué nota le pones a "Zeitgeist"?

Muy deficiente
0 (0%)
Suspenso
1 (1.4%)
Suficiente
5 (6.8%)
Bien
9 (12.3%)
Notable
38 (52.1%)
Sobresaliente
19 (26%)
Matrícula de honor
1 (1.4%)

Total de votos: 73

Autor Tema: The Smashing Pumpkins - Zeitgeist  (Leído 197117 veces)

Desconectado Die_in_Cries

• Full Member
  • Just Say Maybe
    • Facebook
Re: The Smashing Pumpkins - Zeitgeist
« Respuesta #1920 en: Julio 01, 2007, 21:52 pm »
el disco se sale en todo aspecto
anoche después de oírlo 3 veces seguidas me dormí feliz 
desperte encendí el pc y grabe una copia en cd de audio, lo puse en el equipo a todo volumen y me recoste en la cama
sin duda es para gritar y saltar desde Doomday Clock hasta United State y te hace caer en depresión absoluta con Neverlost
y que te envuelve en una atmósfera increiblemente extraña de ahi hasta Pomp and Circumstances que me recuerda mucho a esos temas locos y raros del mellon collie
sin duda estamos frente a un discazo
grande Zeitgeist supero todas mis expectativas con creces

soy feliz
Wrapped in the Pleasures of the World~

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #1921 en: Julio 01, 2007, 22:20 pm »
Yo de momento tengo que decir que me parece un discazo y que no veo que el disco pierda a partir de US, simplemente cambia de registro...por decirlo de alguna manera, me gusta entero, más adelante profundizaré más adelante en el disco, de momento me faltan las palabras para describir lo que siento :_

Añado que Pomp and circumstances me parece tremenda es que no me canso de oirla :_
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #1922 en: Julio 01, 2007, 22:27 pm »
Llevo como loco desde esta manana... QUE GRANDE EL DISCO!!!

Desconectado pablitoCo

• sad machine
  • but no one's asking for the truth
« Respuesta #1923 en: Julio 01, 2007, 22:45 pm »
Bueno bueno bueno!! :D :D Menudo discazo tenemos entre manos! :babas2:
Me gustan mucho todas, el orden de los temas me parece muy bien escogido. Empieza tremendo con Doomsday Clock, y 7 shades of black le va a la zaga. Bleeding the Orchid es otro temón jamonero q dice dagger. That's the way grande tb. Tarantula apoteósica, Starz se sale tb. United States de las joyitas de la corona. Como a algunos, Neverlost es la q me cojea un poco, pero está donde tiene q estar y seguro q irá ganando enteros con el tiempo. Bring the Light tb te engancha a la primera escucha. Come on let's go, más temones pa la saca. For G&C me gusta mucho el rollo q lleva. Y me encanta el final con PaC, a la altura de los finales de disco pumpkins.
La producción, arfff! :babas2:

La voz de Billy genial, puede q la mejor de siempre.
 :guitarra: Guitarras increibles.
 :bateria: Y Jimmy? inconmensurable.
(Del lat. incommensurab?lis).
1. adj. No conmensurable.
2. adj. Enorme, que por su gran magnitud no puede medirse.

Ahora a esperar el disquito, librito, profundizar en las letras y demás :D

Me voy a casita de roladore que ella aun no le ha podido hincar el diente.

Además seguiran cayendo bootlegs de directos, prometen dvds, con suerte los tenemos por aquí prontito de nuevo... Tenemos alegría calabacera para rato señores!  :mrgreen:
PAu
in you I feel so pretty

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1924 en: Julio 01, 2007, 23:13 pm »
Sobresaliente como una casa. Y a ver si me entra pomp, que es como strayz: al principio aburrida y ñoña pero luego cala hondo x-d a ver si con las letras me empieza a gustar. Pero bueno, de 12 temas que solo 1 sea normalito... no es mal porcentaje.

Ya a superado a machina en mi top sp personal. SD, mellon y adore estan muy lejos de momento. De momento :twisted:

Desconectado Glasspunk

• forever frozen
« Respuesta #1925 en: Julio 02, 2007, 00:05 am »
Pues no es lo que me esperaba....de momento le falta algo..pero seguiremos escuchandolo ( mas de 1 linea)
he loves me...she loves me not....WE´RE ALLERGIC DJS
www.myspace.com/allergicdjs

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #1926 en: Julio 02, 2007, 00:28 am »
A mí el Machina no me entró para nada a la primera escucha...ahora es de mis favoritos (por momentos, porque con los Pumpkins nunca se sabe). A Zeitgeist, de momento, le pongo un 7'5...pero la nota va subiendo a cada escucha. Ayer le comentaba a Madmax que yo a un buen disco sólo le pido tres canciones muy buenas. Éste tiene 7, por lo menos (y subiendo), así que para mí se postula a la de YA como lo mejor que he escuchado en mucho tiempo...

( mas de 1 linea)

Noop. xDD
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #1927 en: Julio 02, 2007, 00:30 am »
El mejor disco del 2007 sin duda. Espero que realmente se acerque ya esa resurreccion de la buena musica, yo a veo cerca y bastante probable!

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #1928 en: Julio 02, 2007, 00:34 am »
No tienes ni puta idea, Marq. Corgan es un capullo ególatra sin talento, y reunir patilleramente a los Smashing Pumpkins es una cosa muy triste.

Mi calificación: 10/100
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #1929 en: Julio 02, 2007, 00:37 am »
ME has convencido Iokanaan! Estaba ciego por el espiritu fan subjetivo que no valora las canciones, que se las traga dobladas solo por venir firmadas por Corgan, desde Untitled, pasando por Zwan, por TFE y ahora con Zeitgeist, cada dia toca, compone y canta peor!

Mi calificacion: 95/100

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1930 en: Julio 02, 2007, 00:45 am »
Zeitgeist me parece... bueno... no me parece.. ES el disco de los Pumpkins mejor producido y de los mejor montados en el panorama musical desdeeeee hace mucho (casi desde el Aenima diría yo). Pero despues de la 10ª escucha pienso que musicalmente está muy por detrás del Siamese y a la zaga del Adore y el Mellon Collie. En general es un muy buen disco de rock y lo mejor de todo es que no se parece a ninguno de los anteriores, lo que supone que Billy y Jimmy son capaces de seguir reinventándose lo que garantiza que tienen carrera pa rato.

Es variadito, completo y más o menos lo que todos pedían. Un disco de rock intenso con muy buenos arreglos y muy bien montado. Empieza con 3 trallazos y luego compensando con algún medio-tiempo para acabar de forma tranquila dejando en el camino rato para las idas de olla como en US. Hay varios temas que podrían ser single y que no esté claro cuales pueden ser es muy buen síntoma. No es fácil volver despues de 7 años y estar tan a la altura como han estado... pero en mi opinión, si acaso una canción del disco entraría en mi top-ten-pumpkin particular.

Y como si fuese el difunto Club del Disco...... le casco 3,5 estrellitas :meparto2:

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1931 en: Julio 02, 2007, 00:57 am »
Si en algo coincidimos casi todos es en el buen trabajo en la producción. El sonido es muy bueno y los arreglos por regla general bastante acertados. Eso hace que el escuchar el album entero sea  más fácil y la sensación sea mejor.
Por mi parte me parece que la primera mitad del disco es mejor que la segunda donde decae un poco la emoción.
Bueno, ahora que me fijo, estab pensando en Neverlost como la mitad y es la octava. Así que la cosa está muy bien.
De momento no lo puntuo. Pero lo que es seguro es que ha pasado el examen. Eso ya no se lo quita nadie.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #1932 en: Julio 02, 2007, 00:58 am »
Es muy dificil ser objetivo, porque los discos anteriores se ven con la perspectiva del tiempo y no es lo mismo. De momento me gusta bastante y me alegro de que se haya vuelto a reinventar, como han dicho por ahi suena muy "moderno" pero pumpkiano total.

Pero claro (y no lo digo con mal rollo) a ver quien es el bonito que supera canciones como Disarm, Tonight... y discos como el Mellon, por ejemplo. Aún así es muy feo comparar...

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #1933 en: Julio 02, 2007, 01:32 am »
Llevo toda la tarde escuchando el disco...Para no ser repetitivo, solo voy a comentar una cosa es la que no estoy de acuerdo con muchos de vuestros comentarios. Para mi el disco NO baja de nivel a partir de US, para nada. Neverlost ya comenté que es una de mis debilidades de este disco. Bring The Light es cojonuda, Come on cada vez que la escucho me va gustando más y la única que me flojea un poco es For God and Country. El final con Pomp and Circunstances es tremendo.

Estoy convencido de que acabareis amando a Neverlost, tiempo al tiempo xDD

En la primera mitad (llamémosle así hasta US xD) estamos todos de acuerdo, temazo tras temazo. De ahí la que mas flojea en mi opinión es Starz, por lo menos de momento...aunque necesito escucharla más, porque tiene partes que me flipan, y partes que me rallan xD

Desconectado crestfallen

• old friend
« Respuesta #1934 en: Julio 02, 2007, 01:41 am »
Pufff q emoción volver a oir un disco pumpkiano!! para mi tb aprueba con nota alta, es un discazo. De momento la única q no me acaba de entrar es for god and country, me había acostumbrado a oirla acústica y ahora se me hace superara... el resto q habíamos oido son muy parecidas a los directos, cosa rara en el calvo. El otro aspecto q no me acaba de molar es q repita tanto el título de las canciones, sobre todo en god and country, starz,come on lets go y bring the light... pero vamos si estas pequeñeces es lo único malo q le encuentro es q la cosa va muy bien!! Y como decís P&C tiene ese rollo melloncollie de final de disco, q bonita es.  :mrgreen: :mrgreen:
If songs were lines in a conversation, the situation would be fine.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal