Noviembre 24, 2024, 13:07 pm

Encuesta

¿Qué nota le pones a "Zeitgeist"?

Muy deficiente
0 (0%)
Suspenso
1 (1.4%)
Suficiente
5 (6.8%)
Bien
9 (12.3%)
Notable
38 (52.1%)
Sobresaliente
19 (26%)
Matrícula de honor
1 (1.4%)

Total de votos: 73

Autor Tema: The Smashing Pumpkins - Zeitgeist  (Leído 197149 veces)

Desconectado THE IMPLODING VOICE

• Full Member
  • "La popularidad es la gloria en calderilla"
    • Apuntes de un Estudiante
Re: The Smashing Pumpkins - Zeitgeist
« Respuesta #1905 en: Julio 01, 2007, 15:40 pm »
Madre mía. Solo lo he escuchado una vez (voy por Doomsday Clock de la segunda), pero estoy muy contento. La única que no me ha entrado bien a sido "Pomp + Circumstance", una pena, porque la tenía muchas ganas. ¿Pero el resto? Menuda fuerza tiene "7 shades". "Starz" se sale. "Orchid", "Come on", "That's the way"... geniales. "Doomsday clock" y "Tarantula" grandísimas como todos sabíamos. Los efectos vocales me han encantado excepto en "United States", que ahí sí se echa de menos un poco de rabia y lo peor es que en los directos sí la consigue.

Como ya han hecho muchos en Netphoria, os dejo a los Pumpkins según me gustan:
1. SIAMESE DREAM
2. MELLON COLLIE AND THE INFINITE SADNESS
3. ZEITGEIST
4. ADORE
5/6. MACHINA - GISH
Cameron: You want me to tell a man whose wife is about to die that she may have cheated on him?
House: No, I want you to be polite and let her die.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #1906 en: Julio 01, 2007, 15:47 pm »
Yo no sé cuál es el tema que más me gusta, pero creo que el que menos me gusta es Come On (Let's Go). ¿Más opiniones?
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #1907 en: Julio 01, 2007, 15:50 pm »
Para mí Neverlost, creo que ya lo dije.

Por cierto me da miedo irme a comer y ver que lo habeís sobreposteado todo :meparto: :meparto: :meparto:

Espero que foreros como molul no rehuyan por la filtracion y miles de comentarios.
« última modificación: Julio 01, 2007, 15:56 pm por Sickman »

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
  • Inhalo la niebla que flota en el Ganges
« Respuesta #1908 en: Julio 01, 2007, 15:55 pm »
Es un gran disco. Creo que la reentrada de los pumpkin en el universo musical ha tenido su fuerza. Uno de los discos más completos que están en "nuestro mercado" en la actualidad. Es embriagante. Un guitarreo constante, una voz fuerte, un compás y un ritmo apropiados marcados por ese gran batería...Es impresionante. Ha hecho merced a lo que esperábamos de él. Quizás incluso haya superado muchas expectativas.
Zeitgeist!
"De dónde viene, no lo sé. Pero adónde va, puedo decíroslo: va al infierno.

Desconectado spaceb0y86

• pure lunacy
« Respuesta #1909 en: Julio 01, 2007, 16:04 pm »
lo malo (o no tan malo, segun como se mire) es lo que han dicho por hay, lo poco que estan vendiendo este disco. se le da poca publi y poco bombo al asunto.
por que digo que no es tan malo? porque al final se van a interesar por el disco los que ya han seguido la trayectoria de los pumpkins, y este disco les van a encantar, van a revivir el espiritu de la epoca  :ok: no se va a masificar demasiado, ni se pondra de moda junto a los que escuchan blink182 y cosas de esas...
no se si me entendeis, en resumidas cuentas, que vamos a quedar los pumpkinheads, que despues de todo, es lo que se trata.
tampoco me gustaria mucho que tarantula fuera nº1 de los 40, por ej

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1910 en: Julio 01, 2007, 16:28 pm »
Pues yo si deseo cierta parcela de mainstream, joder con la de mierda que hay por hay, mira que no me hace ilusión cuando me doy cuenta que un par de quinceañeras estan escuchando un discazo en vez de darle a my chemical romance u otras mierdas semejantes.

Por otra parte ya tengo suficiente jodienda anti-maintream con otros que ni graban videos y solo sacan los singles en vinilos. Quiero singles, varios videos y a los poperros cagandose en mi grupo favorito.
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1911 en: Julio 01, 2007, 16:37 pm »
En este disco, así en general veo ramalazos de las distintas eras de billy, pero todo envuelto en un discazo  :rockon:

Eeeeeeeeeeeexacto. He leido a algunos foreros que dicen que este es el disco que los Pumpkins habrían sacado después del Mellon sin la movida de Jimmy y tal. Yo no lo creo, se nota el bagaje de los últimos años en el disco. No es una vuelta atrás o un camino alternativo. ¡Son los Pumpkins en el año 2007!

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #1912 en: Julio 01, 2007, 16:39 pm »
Bueno, me he escuchado el disco ya 3 veces, así que creo que puedo decir que es un MUY MUY buen disco :_) La verdad que últimamente iba con un miedo que no veas, pero al final me han hecho ver que todos mis miedos eran infundados. El disco contiene dos discos en 52 minutos, es tremendo :O La primera parte hasta US tiene un aire oscuro, casi apocalítpico, pero tras este trallazo la cosa cambia radicalmente... Es que parece que te meta en otro mundo! Me encanta esa sensación ^^

Creo que no hace falta que diga que la batería a lo largo del disco es SUBLIME, creo que no me equivoco si digo que es el disco con mejor batería de la discografía Pumpkin :roll: ninguno lo ha citado, pero es que el Zeitgeist no es sólo una mezcla entre cositas de Zwan y TFE, sino que también tiene detalles de JC Complex, además descarao xD La producción del disco... No voy a decir nada, creo que sólo con escucharlo salta a la vista, producción de 10... Aunque también hay que decir que hayalgún que otro detallito que no me acaba de convencer, como por ejemplo el eco final de US, que está wapo wapo, pero las guitarras tendrían que entrar en el momento que termine el eco, no superponiéndose, pero bueno, tampoco es algo determinante xD

Las guitarras es para escucharlas muy detenidamente, ahora mismo estoy escuchando Come On Let's Go y los slides de la parte final de la canción son geniales jojojo :_____) Lo que no me ha dado tiempo de fijarme es en el bajo... Tendré que ponerme a darle cañita, que no me he percatado de cómo lo han tratado.

En fin, a falta de escuchas, es un disco que va a sonar durante mucho mucho tiempo y no nos va a cansar (viva la variedad de registros, coño xD)

PD: El primer rasgueo de Come On, es clavado al inicio de No Love Lost de los Carcass xDDDDD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #1913 en: Julio 01, 2007, 16:53 pm »
Bueno, ayer estuvimos unos pocos avalonianos escuchando los temas a la vez via msn, toda una experiencia. Hoy vuelvo a escucharlo y en mi podio sigue estando Bleeding the Orchid reinando. Pomp es un finalazo teatrero, intenso, queenero, corganiano, magnifico, sublime!

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #1914 en: Julio 01, 2007, 17:15 pm »
Bueno, pues parece que no esta mal el disco,eh?  :meparto2:

Yo ahora lo que espero con ganas son letras, traducciones, artwork y esas cosas que completan el album y le hacen más fuerte.

Y ya han confirmado que habrá dvd conciertero, que subidón!  :rockon:

Desconectado DeAdTIME

• Full Member
  • www.myspace.com/overflowtheband
    • Overflow
« Respuesta #1915 en: Julio 01, 2007, 17:51 pm »
Estoy de acuerdo con Legolas, la bateria es sublime en cada minuto de cada cancion, creo que es mejor chamberlin de todos los tiempos, parece como si tuviese mas libertad para meter sus redobles y sus cositas. El disco tiene unas guitarras enormes, la voz mas currada de todos los discos smashing y la bateria como he dicho antes, perfecta. Lo peor: el bajo se lo han dejado en casa, pero claro, es una tonica en todos los discos de los smashing, el bajo no tiene nada de protagonismo en ningun momento, esta correcto sin mas.

En cuanto a los temas, ayer noche dije que neverlost era una de las que menos me gustaba, bien, cambio de opinion totalmente, es perfecta, el disco necesita ese respiro despues de united states. Lo siento mucho pero a Bring the light y a Come on Let's go siguen sin llenarme (especialmente la segunda con ese "uy que buen rollo") y creo que el disco merece una mejor ultima cancion que pomp+circumstances. Ya se que no se puede comparar pero Luna y Bystarlight-Farewell Goodnight o Blank Page-17, es que eran unos finales de disco acojonantes. Seguramente mas adelante tendra otro puntito pero es que en las primeras escuchas da mucho el cante con ese "la la la la laaaa"  :shock: y respecto a for god & country no termino de acostumbrarme, me quedo con la version acustica. :ok:

Me da un poco de lastima porque el disco es una discazo pero despues de United States baja la calidad de los temas, sino hubiera sido asi podriamos hablar  en vez de un "discazo", de una OBRA MAESTRA.

Desconectado melloncorgan

• rat in a cage
    • My Little Corner
« Respuesta #1916 en: Julio 01, 2007, 18:07 pm »
Realmente nunca pense que pudierna hacer un disco tan grande en el regreso!
Es cierto que despues de united states baja un poco el nivel, pero aun asi es un disco excepcional.
Jimmy demuestra que es uno de los mejores baterías actualmente, la voz de corgan suena genial, quizás sea el disco con la mejor voz de corgan.
Falta conocer las letras pero en eso Billy nunca defrauda.
Menudo regalo el zeitgeist!!
Alguien puede concretar algo más del dvd del concierto?
Saludos
Melloncorgan

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #1917 en: Julio 01, 2007, 18:09 pm »

Came On Let´s Go me ha recordado a Zwan, no me lo negueis  :twisted:

Ni de coña tio!! a mi no me recuerda para nada a zwan. Y me mola un montón el tema, veo k le estais dando caña por ahi pero a mi me parece un temazo, de la segunda parte el mejor.

Como dice deadtime United states parece un punto d inflexion en el disco. No kiero decir k pierda calidad, si no que entra una parte distinta. Me recuerda muxo a lo k me pasa con Lateralus, k después del tema k da nombre al disco t kedas un poco raro. xDD

Lo k me parece tremendamente digno de destacar es que la estructrura del disco es absolutamente perfecta. Es una joya!! todo está donde debería de estar. Chapó para billy!! Kizás se hace algo corto, pero bueno, al menos no sobra nada. Neverlost parece la mas floja pero como deciais antes está en el sitio perfecto despues de US, para darle el toke trankilo al disco.

Parece que es la tendencia general y yo creo k la acertada: estamos todos bastante satisfechos con el disco. Es un muy buen disco. De los mejores discos de retorno que he escuchado. Una vez mas bravo billy!

Desconectado DeAdTIME

• Full Member
  • www.myspace.com/overflowtheband
    • Overflow
« Respuesta #1918 en: Julio 01, 2007, 18:14 pm »
Hay que decir tambien, aunque no sea ninguna excusa, que quizas era el disco mas dificil para el sr Corgan despues de Siamese Dream con el que se jugaba el seguir en la musica o no, este disco, despues de 7 años y despues de los dos chascos de Zwan y el disco en solitario, Corgan no estaba en una posicion "facil" para sacar el disco, pero lo ha conseguido, por lo menos eso pienso yo y la mayoria que leo por aqui, eso si, podemos hablar todo lo que queramos del disco ahora, pero eso se ve con el tiempo, ejemplo: machina, fue un subidon en su momento pero con el tiempo para mi y creo que en tonica general ha perdido mucho frente a los otros, a ver que le pasa a este... De momento un aplauso para el sr Corgan.

Desconectado melloncorgan

• rat in a cage
    • My Little Corner
« Respuesta #1919 en: Julio 01, 2007, 18:42 pm »
A mi machina por ejemplo, en la primera escucha no me llego tanto como este.
Era un disco bastante menos accesible, nose, a mi este me convence de principio a fin, suena fresco y nuevo pero suena pumpkin de toda la vida. Es la mezcla perfecta
Melloncorgan

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal