Una duda:Me han comentado que el SP1 de Vista soluciona gran parte de los problemas de éste y que ahora va como un tiro y es un SO eficiente y muy estable. ¿Cuál es vuestra opinión como expertos? ¿Es esto cierto o me quedo en XP y santas pascuas?
Juraría que había un hilo específico para los Macs, pero debí de soñarlo.Bueno pues al tema. Resulta que tengo mi querido Dell desde hace 8 años que me ha ido de puta madre, y sigue siendo un toro, pero creo que es hora de jubilarle al pobre.Después de pensarlo mucho tiempo, he decidido tirar por el lado Mac por muchos motivos (y más cuando voy a usar muchos programas de imagen). Sería uno de sobremesa.El tema es que sé que han sacado ya los nuevos Macs, pero no tengo ni idea de donde puedo mirar bien sus características y precio. Estoy currando en el Media Markt, pero allí son unos cutres, así que eso no cuenta.Así que desde aquí pido ayuda a los habituales usuarios de Mac para que me guíen un poco. Prefiero gastarme 1400 pavos en uno bueno que 1000 en uno normalito. Con pantalla grande, que lo quiero para manejar fotos y demás.