Abril 19, 2025, 14:08 pm

Autor Tema: [INF] El post de la Informática  (Leído 113298 veces)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Re: [INF] El post de la Informática
« Respuesta #720 en: Octubre 08, 2008, 14:21 pm »
Portatiles con 24 horas de bateria

HP ha conseguido aguantar una carga de bateria de 24 horas. Claro, que esto es como los coches, las condiciones estaban muy controladas, aún así es un pedazo de autonomía.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #721 en: Octubre 11, 2008, 12:32 pm »
¿Un portátil de Apple por 600 euros?

Apple ha puesto la rueda de los rumores a funcionar de nuevo con la invitación enviada esta semana a los medios, a los que convoca para una presentación realizada por Steve Jobs en la que se espera que presente la nueva gama de portátiles de la compañía. Y según los medios especializados, alguno de ellos se venderá por primera vez por debajo de los 1.000 dólares, exactamente por 800 (588 euros).

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #722 en: Octubre 11, 2008, 21:07 pm »
Duda técnica maestros de los bits.

Pues mi querido ordenador lleva unos dias haciendo el idiota. Tiene toda la pinta de ser un problema hardware. Al arrancar se queda ahí sin hacer nada, se oye el ventilador pero no se ven lucecitas por detrás, el monitor sin dar señales de vida claro. Al tercer o cuarto intenta solia arrancar bien ya y luego sin problemas. Bueno, hoy ya ni eso. Se queda enganchado en el pitidito que hace cuando lo arrancas y hasta ahí.  Para mí que se ha quemado o soltado alguna cosa, no creo que tenga que ver con nada de soft.

Bueno, también hay que añadir que llevaba un tiempo queriendo cambiar mi torre por una más molona, más potente y más rápida, así que la averia esta no hace más que acelerar el cambio. Pero vamos que tampoco quiero perder este, tengo que sacar info util y alguna utilidad le puedo sacar.

Supongo que si quiero sacar algo deberia llevarlo a algun sitio, o como mucho pinchar el disco duro en otro lado para coger lo que necesite.

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #723 en: Octubre 11, 2008, 23:40 pm »
Me parece un problema de la fuente de alimentación.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #724 en: Octubre 12, 2008, 03:49 am »
Tiene toda la pinta... aparte que cambiar "la torre por una mas rapida" y etc, significa cambiar placa base, procesador, memoria y demas historias. Un lio en el que no te quieres meter a no ser que el ordenador sea ya una patata enorme xD

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #725 en: Octubre 12, 2008, 19:18 pm »
Una duda:

Me han comentado que el SP1 de Vista soluciona gran parte de los problemas de éste y que ahora va como un tiro y es un SO eficiente y muy estable. ¿Cuál es vuestra opinión como expertos? ¿Es esto cierto o me quedo en XP y santas pascuas?
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #726 en: Octubre 12, 2008, 20:28 pm »
Bueno, hoy ha arrancado el chiquillo pero sigue teniendo mala pinta. Igual pruebo a comprarme una fuente y cambiarla a ver si lo arreglo yo mismo y me ahorro el técnico.

Y bueno, lo de cambiarlo no es porque sea un patatón es porque tengo un colega que me compararia este baratito y así me subvenciona uno nuevo para mí XD. Claro, que si se lo dejo así jodio igual se me enfada, no?

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #727 en: Octubre 12, 2008, 20:38 pm »
Una duda:

Me han comentado que el SP1 de Vista soluciona gran parte de los problemas de éste y que ahora va como un tiro y es un SO eficiente y muy estable. ¿Cuál es vuestra opinión como expertos? ¿Es esto cierto o me quedo en XP y santas pascuas?

Yo por lo que he leido, no soluciona ningun problema importante y requiere 7 gigas libres en el disco duro.. xD

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #728 en: Octubre 12, 2008, 23:34 pm »
Yo uso un pc de hace 6 años, al cual le ha pasado de todo xD, y como ya no podia actualizarle nada y es una cafetera total, mi hermano me va a montar un pc con piezas que hemos pedido en pccomponentes. Al final me sale todo por 460lerus iva y portes incluidos, iba a tirar por algo más cutre/barato, pero estirando un poco el presupuesto salia más a cuentas xD.

Club 3D HD 3850 512MB DDR3 PCI-e     85.63
Intel Core 2 Duo E7200 2.53GHZ FSB1066 3MB Box 775     116.28     
Seagate Barracuda 250GB SATA2 MAESTRO     41.82
Corsair VX450W     64.26
Gigabyte GA-EP35-DS3L Socket 775     75.48
Kingston HyperX 1GB DDR2 1066MHz PC2-8500     21.42 (dos bloques, usea 42.84)
LG H22N Grabadora DVD 20x Negra ATA OEM - 3.94 € Canon incl.     23.40

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #729 en: Noviembre 12, 2008, 15:55 pm »
Por recordar una cosa de la pagina anterior, encontre el problema que teniamos algunos para logearnos con el navegador Chrome.. era tan simple como añadir el programa a la trusted zone de tu antivirus/firewall de turno...

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #730 en: Noviembre 24, 2008, 21:19 pm »
Juraría que había un hilo específico para los Macs, pero debí de soñarlo.

Bueno pues al tema. Resulta que tengo mi querido Dell desde hace 8 años que me ha ido de puta madre, y sigue siendo un toro, pero creo que es hora de jubilarle al pobre.

Después de pensarlo mucho tiempo, he decidido tirar por el lado Mac por muchos motivos (y más cuando voy a usar muchos programas de imagen). Sería uno de sobremesa.

El tema es que sé que han sacado ya los nuevos Macs, pero no tengo ni idea de donde puedo mirar bien sus características y precio. Estoy currando en el Media Markt, pero allí son unos cutres, así que eso no cuenta.

Así que desde aquí pido ayuda a los habituales usuarios de Mac para que me guíen un poco. Prefiero gastarme 1400 pavos en uno bueno que 1000 en uno normalito. Con pantalla grande, que lo quiero para manejar fotos y demás.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #731 en: Noviembre 25, 2008, 00:53 am »
Yo no te puedo ayudar, wasempty, pero aprovecho para lanzar otra pregunta al aire:

¿Los cacharritos esos usb, que sistituyen a las tarjetas de red wifi, vamos, que hacen la misma funcion, son igual de fiables? ¿Dan problemillas? Es que creo que me voy a hacer con uno, que ya estoy harto de tarjetas y cosas internas.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #732 en: Noviembre 25, 2008, 04:08 am »
Los dispositivos externos como dispositivos externos USB suelen ser mas patatilla, y mucho menos fiables y rapidos que una tarjeta interna..

Que problema tienes con la wifi buey? A ver si la tarjeta que tienes es una castaña o es que tienes problemas con la wifi en casa... hay mas wifis cercanas y el canal esta petado o cualquier chorradita de estas!

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #733 en: Noviembre 25, 2008, 04:49 am »
Juraría que había un hilo específico para los Macs, pero debí de soñarlo.

Bueno pues al tema. Resulta que tengo mi querido Dell desde hace 8 años que me ha ido de puta madre, y sigue siendo un toro, pero creo que es hora de jubilarle al pobre.

Después de pensarlo mucho tiempo, he decidido tirar por el lado Mac por muchos motivos (y más cuando voy a usar muchos programas de imagen). Sería uno de sobremesa.

El tema es que sé que han sacado ya los nuevos Macs, pero no tengo ni idea de donde puedo mirar bien sus características y precio. Estoy currando en el Media Markt, pero allí son unos cutres, así que eso no cuenta.

Así que desde aquí pido ayuda a los habituales usuarios de Mac para que me guíen un poco. Prefiero gastarme 1400 pavos en uno bueno que 1000 en uno normalito. Con pantalla grande, que lo quiero para manejar fotos y demás.

Como madrileño te diria que te pasases por el Apple Store y alli te atiendan, es mas, cuando vayas pregunta por Jose Miguel (para mas datos mandame privi si quieres) y dile que vas de mi parte (Marcos de Villalba, ibamos juntos al colegio) ese tio es un crack, trabaja alli y controla un huevo.

Mientras siempre puedes ir a la tienda de mac on line.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #734 en: Noviembre 25, 2008, 08:17 am »
Ma, mi arjeta es una conceptronic, es buena. Es de las pocas cosas que conserve cuando cambie de equipo a principios de este año, y no ha habido cojones de hacer que funcione, tras instalar 10 mil veces los drivers. Simplemente no encuentra ninguna red. El portatil, el ipod y la psp se conectan sin problemas. Asi que entiendo que la tarjeta esta chunga.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal