Abril 18, 2025, 21:03 pm

Autor Tema: [INF] El post de la Informática  (Leído 112913 veces)

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
Re: [INF] El post de la Informática
« Respuesta #285 en: Junio 28, 2007, 14:46 pm »
Tienes que tomar en cuenta que ahora, con la tenología de multiples nucleos, lo imporatante ya no es solo los Ghz, sino que depende de muchas variables mas. Para simplificarte las cosas, te recomiendo una página:

En esta página (de mis favoritos sitios sobre hardware) aparece un comparativo de los últimos procesadores dual core.

http://www23.tomshardware.com/cpu.html

Puedes escoger 2 procesadores que desees comparar, y escoger la clase de comparativa (benchmark).

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #286 en: Junio 29, 2007, 00:35 am »
Yo tambien te recomendaria que echases un vistazo a tom's hardware, es pagina de referencia obligatoria si quieres actualizar tu PC.

Luego mirar una tienda donde te lo dejen baratito.. etc etc.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #287 en: Junio 29, 2007, 01:39 am »
Beta pública de Safari (el navegador de apple) para windows:

http://www.apple.com/es/safari/

Al parecer no va todo lo fino que tendrá que ir (es una beta). A esperar a la versión final

Mi pregunta es.. para qué? xD Qué diferencia hay entre el safari y el firefox? De hecho yo me he bajado el firefox para el mac, porque.. ya que estamos, me gusta más. Pero en realidad, son muy parecidos, por no decir casi iguales xD

Alguna ventaja comparativa de la que no me percatara?

(por cierto, TOM's HARDWARE XDD qué nombre más cutre ;) xD

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #288 en: Junio 29, 2007, 02:24 am »
Hombre...para empezar me resulta de una estética más atractiva. Me lo bajo para probar.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #289 en: Junio 29, 2007, 03:33 am »
what?? xD

Para empezar, em.. nose, al menos la version para mac es exactamente igual que el firefox O_O quiza que los botones son grises.. pero vamos, poco más xD

excepto por un gran fallo: abajo no tiene la barra de estado (con lo que no puedes saber a donde te lleva un link sin pincharlo).

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #290 en: Junio 29, 2007, 03:38 am »
what?? xD

Para empezar, em.. nose, al menos la version para mac es exactamente igual que el firefox O_O quiza que los botones son grises.. pero vamos, poco más xD

excepto por un gran fallo: abajo no tiene la barra de estado (con lo que no puedes saber a donde te lleva un link sin pincharlo).

Yo no he usado mac nunca, pero... No debe haber una opción como en los exploradores en windows en el menú "ver" activar Barra de Estado? :S Me parece raro eso... Amos, yo hablo por hablar porque no tengo ni idea, pero me resulta extraño que no tenga esa opción :pienso:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #291 en: Junio 29, 2007, 11:59 am »
Esa opción tiene que estar si o si, estará en visualización-barra de estado. Lo mismo en la beta no lo han puesto aún, pero me parecería rarísimo. Es lo que me salva de ver las lemonpartis en netphoria xDDD

En el mac prefiero usar safari a firefox. Por estética más que nada, porque por lo demás van muy parejos. Safari para windows aún no lo he probado

De todas formas el software de apple siempre ha flojeado en windows, como el quicktime, que no termina de convencerme en un pc

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #292 en: Junio 29, 2007, 12:29 pm »
Ah, pues sí esta esa opcion xDDD Qué tonta O_O

pero vamos, por lo demas es igual. Aunque parezca que no, entre la barra de direcciones, la de favoritos y la de los tabs, ocupa exactamente lo mismo la cabecera, osea que ni estorba más ni nada. Osea, que es que son exacctamente iguales xD Dire una cosa a favor del safari: lo guai que es con la barra de favoritos, al menos en el mac. POrque pinchas en uno de tus favoritos y lo arrastras fuera, y se elimina. Made in mac, como todo aquí, vaya. ME encanta eso xD Pero ya está.

Firefox tiene los iconitos en los tabs, para localizar mejor las cosas, y puedes elegir entre diversos buscadores en la parte de google y tal. Lo único que me da mucho el coñazo es el tema de las contraseñas, que o no las guarda o guarda los codigos de megaupload xD

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #293 en: Junio 29, 2007, 15:22 pm »
No no..si yo pienso que Maxthon y Firefox son mejores navegadores que el Safari. Lo que sí es que siempre me ha gustado más la apariencia del Safari... aunque eso lo cambias con un plug-in, claro está. Yo esperaré a que salga alguna versión más estable pero si me da la neura lo pruebo. Todo sea por evitar el Explorer.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #294 en: Junio 29, 2007, 16:58 pm »
Los detalles esos que te gustan mizar, los tiene maxthon desde hace años y años xD

De todas formas el software de apple siempre ha flojeado en windows, como el quicktime, que no termina de convencerme en un pc

Yo lo odio con todo mi alma. Si estuviera bien lo mismo me habria apuntao ya a mac, pero es que es tan CABRON el quicktime.. xD. Encima es un jodio formato del pasado y siguen promocionandolo, no me joas!

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #295 en: Junio 29, 2007, 17:06 pm »
Yo lo odio con todo mi alma. Si estuviera bien lo mismo me habria apuntao ya a mac, pero es que es tan CABRON el quicktime.. xD. Encima es un jodio formato del pasado y siguen promocionandolo, no me joas!
Uf...yo también. Y mira que le he dado oportunidades pero es que no puedo con él. Con lo agustico que estoy con el VLC y el BS :mrgreen:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #296 en: Junio 29, 2007, 17:18 pm »
El VLC es una puta maravilla, multiplataforma, sencillo, ocupa poco y es potente como la falda de ginger.

Yo desde que lo descubri no lo he dejado :mrgreen:. Es el REPRODUCTOR en mayusculas.

Aunque para ver peliculas suelo utilizar bsplayer, por la comodidad de los controles para subtitulos y esas cosillas.

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #297 en: Junio 29, 2007, 17:26 pm »
Si, a mí me pasa lo mismo. Uso el VLC para todo menos para Perdidos o Prison Break... Lo qu epasa es que las primeras versiones que instalé traían la mierda de publicidad que no era capaz de quitar hasta que me bajé una versión anterior. ¿A alguien le ha pasado?

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #298 en: Junio 29, 2007, 19:13 pm »
Que es el VLC? que voy perdido XD
Yo uso el winamp y el bs player por lo de los subtítulos también.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #299 en: Junio 29, 2007, 19:19 pm »
Que es el VLC? que voy perdido XD
Yo uso el winamp y el bs player por lo de los subtítulos también.

Un reproductor de todo o casi todo

http://www.videolan.org/

Por cierto, hay peceros... maqueros... pero algún linuxero por aquí? Yo estuve probando en el portatil ubuntu y suse linux y me dejaron una muy buena impresión.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal