Gracias, tíos. Ayer otra vez estuve intentando y nada. Ya buscaré alguna forma de amplificar mi recepción wifi.Bueno, otra duda, que creo que ya planteé hace tiempo, pero como hay gente nueva, pues a ver...CONECTAR EL PORTÁTIL A LA TELEVISIÓNVer el portátil en la televisión. Utilidad: Ver películas y series del disco duro, poner un disco de música y ver las paranoías del G-Force a pantalla gigante, jugar al Mame o a cualquier otro emulador a tutiplen (ordenador convertido en consola mix).Salida del portátil: VGA (monitor)Entrada de la tele: EuroconectorHe leido que hay cables vga-euroconector, pero donde pregunto no tienen ni idea. ¿Qué posibilidades hay? ¿Habéis conectado vuestro portátil a la tele?
Lo de conectar el ordenador a la TV es la leche. Yo mi habitacion la tengo configurada de la siguiente manera:Sobremesa conectado a 5.1 y a la TV a la vez, cuando hay que ver peliculas o poner musica y tal, manejo el sobremesa con el portatil a traves del VNC. Felicidad completa xD
Cita de: MaDMaX en Junio 18, 2007, 13:56 pmLo de conectar el ordenador a la TV es la leche. Yo mi habitacion la tengo configurada de la siguiente manera:Sobremesa conectado a 5.1 y a la TV a la vez, cuando hay que ver peliculas o poner musica y tal, manejo el sobremesa con el portatil a traves del VNC. Felicidad completa xDHay que reconocerlo, eso es de PUTO AMO. ¿Qué tal la resolución en la tele?
Que raro. Con mi portátil Dell (un Pentium 3 de hace 6 o 7 años) me venía un conversor que conectaba a la salida de super video, y tenía por el otro extremo tres tipos de salida, incluyendo la de video normal. De este modo conectarlo a la tele es harto simple.Este conversor lo he visto en montones de tiendas por madrid y no creo que cueste mas de 3 euros (quizás 6??), y funciona de lujo. Si lo viese en algún sitio te lo indico. Estoy por hacerle una foto y enviártelo por correo para que veas como es. De veras que tiene que haber por cádiz seguro en cualquier tienda de electrónica.