A ver chicos, estoy pensando instalarme el windows Ue http://www.windowsue.com/ y se que algún avaloniano ya lo ha experimentado, asi que invoco a los sabios de Avalon para que nos deleiten con sus comentarios, críticas, elogios, etc, etc hacia esta extraña versión de Windows. Y más en particular me gustaría saber que versión es aconsejable instalar.La cosa es que tengo bicho nuevo, viene con el vista y.......... menuda patata, lo único bueno que tiene es que lo puedes poner en modo windows antiguo, con su botonazo para el inicio y todo cuadriculado
Pero es que eso nos va a pasar a todos cuñao, los juegazos van a salir con las Directx10, que solo van a rular en windows vista y van a requerir una tarjeta grafica de ultima generacion. Idos preparando los que querais jugar a la ultima!
Cita de: MaDMaX en Abril 27, 2007, 15:39 pmPero es que eso nos va a pasar a todos cuñao, los juegazos van a salir con las Directx10, que solo van a rular en windows vista y van a requerir una tarjeta grafica de ultima generacion. Idos preparando los que querais jugar a la ultima!Yo lo tengo claro, para jugar las consolas, te aseguras 4-5 años sin necesidad de cambio; en cambio si juegas con el ordenador te obligan a estar cambiando cada año algo practicamente