Noviembre 29, 2024, 06:50 am

Autor Tema: [INF] El post de la Informática  (Leído 91702 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re: [INF] El post de la Informática
« Respuesta #225 en: Abril 20, 2007, 01:35 am »
jeje eso mismo iba a decir yo, lo mejor es que lo googlees xD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #226 en: Abril 25, 2007, 20:50 pm »
A ver chicos, estoy pensando instalarme el windows Ue http://www.windowsue.com/ y se que algún avaloniano ya lo ha experimentado, asi que invoco a los sabios de Avalon para que nos deleiten con sus comentarios, críticas, elogios, etc, etc hacia esta extraña versión de Windows. Y más en particular me gustaría saber que versión es aconsejable instalar.

La cosa es que tengo bicho nuevo, viene con el vista y.......... menuda patata, lo único bueno que tiene es que lo puedes poner en modo windows antiguo, con su botonazo para el inicio y todo cuadriculado

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #227 en: Abril 26, 2007, 03:33 am »
Yo se lo instale a mi madre en el portatil y es una maravilla. Supongo que te has leido las caracteristicas y tal, pero es que el unico click que tienes que hacer en toda la instalacion es el de activar el cd de arranque para iniciar la instalacion xD

Una vez instalado iba rapido de cojones y el software incluido es bastante decente y util (lo que sueles instalar nada mas terminar con los drivers de los dispositivos vamos xD), nero, codecs k-lite, adobe acrobat, winrar y un largo etc. Todo craqueado y listo para funcionar para que no de el coñazo. La clave de windows obviamente tampoco hay que introducirla, y por lo visto esta preparado para pasar por uno genunio pq tiene aplicado unos cuantos parches (ademas de los oficiales como el SP2 y un monton de actualizaciones de seguridad) para saltarse las protecciones.

En contra lo unico que he visto es que estan ripeados hasta los tantisimos drivers inutiles que trae windows por defecto, y tuve que seleccionar el monitor del portatil de los drivers de la tarjeta grafica pq windows no era capaz de localizar ningun driver generico (y aunque funcionaba perfectamente, daba la tabarra con el nuevo hardware cada vez que arrancaba). El restaurador de disco no funcionaba pero no lei el manual, alguna historia habia detras de eso xD. Es lo unico malo que recuerdo...

En definitiva estaba bastante bastante bien, lastima que no haya version en ingles pq lo mas probable es que lo instalara.

p.d: y es una pasada como vas viendo todas las pantallitas que muestran las excelentes cualidades de windows estan modificadas con mensajes del rollo "ya no hara falta que... pq hemos eliminado..." xD un canteo vaya! Y despues de terminar esa fase empieza con la instalacion de todo el software adicional sin hacer ni un click.. cojonudo y recomendado para administradores y gente que no quiere perder mucho tiempo instalando windows, no hay que hacer absolutamente nada! (cambiar la contraseña de admin, me parece que es lo unico antes de que windows arranque tranquilamente para ser sinceros). :mrgreen:

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #228 en: Abril 26, 2007, 08:47 am »
bueno, creo que usare el ordenador viejuno para hacer el experimento inicial y luego según vea cambiare el rookie ^_^

Ayer seguí trasteando el vista y lo he dejado un poco mejor, en cuanto le quitas la mierda de las transparencias y demás la cosa mejora y la verdad es que han incluido algunas cosas útiles pero no es ni de lejos el gran salto cualitativo que vende micro$oft....

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #229 en: Abril 27, 2007, 15:23 pm »
Windows UE Rules... yo lo tengo instalado en mis pc's y en toda mi red de amigos cercanos que me tienen como informatico personal.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #230 en: Abril 27, 2007, 15:26 pm »
¿Qué es Windows UE?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #231 en: Abril 27, 2007, 15:28 pm »
Windows XP Service Pack 2 Unattended Edition

www.windowsue.com

Info de la ultima version -> http://www.windowsue.com/files/indexv6.html

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #232 en: Abril 27, 2007, 15:28 pm »
Es esto Dagger...

Es un windows crackeado en cuyo paquete de instalacion incluye todo el software util tipo antivirus gratis, emules, torrents, grabadores, reproductores, etc etc etc, y que te lo instala todo solo, crackeado y listo, mejorando bastante ademas las opciones de windows xp (que no es dicifil XD)

A ver chicos, estoy pensando instalarme el windows Ue http://www.windowsue.com/ y se que algún avaloniano ya lo ha experimentado, asi que invoco a los sabios de Avalon para que nos deleiten con sus comentarios, críticas, elogios, etc, etc hacia esta extraña versión de Windows. Y más en particular me gustaría saber que versión es aconsejable instalar.

La cosa es que tengo bicho nuevo, viene con el vista y.......... menuda patata, lo único bueno que tiene es que lo puedes poner en modo windows antiguo, con su botonazo para el inicio y todo cuadriculado

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #233 en: Abril 27, 2007, 15:34 pm »
Uh, tiene pinta de estar cojonudo. A mi ordenador grande le vendría bien un formateo, y con una cosa así me parece más factible la cosa. Jummmmm... Es que me da un miedo formatear pensando la de backups que tengo que hacer, y la de cosas que tendré que instalar luego...

A ver si luego pongo las características de mi ordenata y me recomendais algo para mejorar el rendimiento, que ya se me va quedando antiguo, y uno de estos días va a salir un juegazo y no voy a poder ni probarlo...

I feel alright tonight

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #234 en: Abril 27, 2007, 15:39 pm »
Pero es que eso nos va a pasar a todos cuñao, los juegazos van a salir con las Directx10, que solo van a rular en windows vista y van a requerir una tarjeta grafica de ultima generacion. Idos preparando los que querais jugar a la ultima!

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #235 en: Abril 27, 2007, 23:00 pm »
Pero es que eso nos va a pasar a todos cuñao, los juegazos van a salir con las Directx10, que solo van a rular en windows vista y van a requerir una tarjeta grafica de ultima generacion. Idos preparando los que querais jugar a la ultima!

Yo lo tengo claro, para jugar las consolas, te aseguras 4-5 años sin necesidad de cambio; en cambio si juegas con el ordenador te obligan a estar cambiando cada año algo practicamente

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #236 en: Abril 27, 2007, 23:21 pm »
Yo ya digo, cuando algún juego consolero me d la satisfacción y la jugabilidad de cualquier fps online de pc... Cambiaré de opinión. De momento, PC!
(en navidades echaré un vistazo al catálogo de la wii y me lo pensaré; eso sí es nuevo y divertido).

I feel alright tonight

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #237 en: Abril 28, 2007, 01:29 am »

Yo lo tengo claro, para jugar las consolas, te aseguras 4-5 años sin necesidad de cambio; en cambio si juegas con el ordenador te obligan a estar cambiando cada año algo practicamente
No sas jodio, pero en dos dos años hay juegos y tarjetas graficas con mas potencia y mejores graficos que los que tenga la PS3, dalo por seguro.

Al final acabas desembolsando unos 75-100 euros mas otros 100 relativos pq seguramente tengas que actualizar mas componentes (aparte de la grafica), que ya no son los 600 eurazos que es lo que cuesta ahora la consolita con mejores juegos (hablando de graficos, claro esta) de los webs. Todo depende del uso que le des al PC y por eso ahora las consolas las quieren hacer un medio-pc para poco entendidos que llegue al que le da miedo el ordenador y quiera conectarse a inet con su navegador sencillito, escuchar musica, ver peliculas, etc etc. Ademas los frikuelos pueden instalar linux en el disco duro.. (quien quiere una consola con linux teniendo un pc?). Consumismo de tecnologia le llaman chavales :D

Lo peor de todo es que al final lo que siempre se ha hecho para piratear juegos para PC (instalarlo en el hd parcheado) es lo que se va a terminar haciendo con las nuevas consolas, pq que necesidad hay de gastarse la pasta en una grabadora de blu-ray y para que cojones digo yo, teniendo un disco duro xD.
« última modificación: Abril 28, 2007, 01:38 am por MaDMaX »

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #238 en: Abril 30, 2007, 10:23 am »
Totalmenenente de acuerdo.

Bueno, a lo que iba. ¿Sabeis algo del "Vista Lite Ultimate 4"? Por lo visto es una versión pirata del Vista, con recortes para que no chupe tantos recursos, pero visualmente ñamñam como el original.

I feel alright tonight

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #239 en: Abril 30, 2007, 11:51 am »
Pueeeeeeeeeees...lo estoy bajando a ver qué tal se porta. Lo mismo lo meto en el VMWare a ver si lo pilla.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal