A ve, tengo el antivirus karpersky, y en noviembre me caduco la licencia, encontre otra el otro dia, pero ahora al actualizar el antivirus me ha dicho que está licencia estaba en la lista negra y me ha dejado de funcionar. Alguno tenéis este antivirus y por consiguiente alguna licencia válida? Gracias.EDITADO: olvidad la pregunta, que ya lo he solucionado xDD
Ostia! Acabo de leer que la sintonía del Windows Vista este la ha compuesto Robert Fripp Shocked
A ve, tengo el antivirus karpersky, y en noviembre me caduco la licencia, encontre otra el otro dia, pero ahora al actualizar el antivirus me ha dicho que está licencia estaba en la lista negra y me ha dejado de funcionar. Alguno tenéis este antivirus y por consiguiente alguna licencia válida? Gracias.EDITADO: olvidad la pregunta, que ya lo he solucionado xDDAunque ya lo has solucionado, unos post atras puse una forma de conseguir una licencia para el Kaspersky de 3 meses y una renovacion posterior de 1 año... Todo legal y gratuito!!!EDITO: Esta en la pagina 12... el ultimo post.
¿Tienes XP?
Pues bien, si antes de logearte en el sistema haces las 5 pulsaciones se te lanza igualmente el programa. Toootal, que si cambias la consola del sistema (que ahora no me acuerdo de cómo se llama) por el nombre del programa que se lanza, podrás conseguir lanzar la consola antes de logearte y me suena que era con privilegios de administrador.