Noviembre 29, 2024, 06:53 am

Autor Tema: iPod  (Leído 49367 veces)

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
Re: IPod
« Respuesta #165 en: Abril 05, 2007, 12:52 pm »
Muchas gracias por la explicación, evilchicken :)

Yo aún no he probado nada de los podcasts estos, pero tendré que investigar!
If I look back, I am lost

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #166 en: Abril 05, 2007, 14:36 pm »
Tío, entro a itunes store, selecciono podcasts, pero lo unico q veo es como un top de podcast, no una lista cómo ordenarlos. ¿Qué hago mal?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado elka

• Dirty Mirror
« Respuesta #167 en: Abril 05, 2007, 14:50 pm »
Creo que primero tienes que darle a buscar lo que quieras en la lupa de arriba a la derecha, y ya puedes ordenar la lista de lo que te sale como resultado de la búsqueda.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #168 en: Abril 05, 2007, 16:20 pm »
Creo que primero tienes que darle a buscar lo que quieras en la lupa de arriba a la derecha, y ya puedes ordenar la lista de lo que te sale como resultado de la búsqueda.
Y cuando no sabes lo que quieres? Yo queria que saliesen todos para echar un vistazo. ¿Valdrá el *.* de toda la vida?

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #169 en: Abril 06, 2007, 15:31 pm »
Yo también he acabado sucumbiendo y desde hace un par de semanas soy dueña de un Enano negro de 8 gigas.. ya se me ha quedado turulete una vez, pero no ha sido nada que no se haya arreglado dejándole castigado hasta que se le agota la batería.  xD

En fin, a lo que iba: el otro día Trippy y yo estuvimos tripeando con él y con el suyo de U2 (el colmo de la pijofurciez, no es por nada xD) y nos cabreamos mucho porque no éramos capaces de pasar las canciones del mío a su ordenador. He estado repasando lo que se ha dicho en el hilo desde el principio, pero no he encontrado ninguna solución al respecto....  también he leído por ahí que ese programa que mencionaste evilchicken, Yamipod, puede hacer con los archivos lo que a ti te venga en gana, pero sigo siendo escéptica. ¿Cómo se instala al IPod? ¿Es sustituto total de iTunes? Es decir, ¿puedo meter las canciones al aipod desde allí? Lo que temo es cagarla metiéndolas como si fuera un disco duro, porque así se supone que luego no se pueden escuchar..
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
« Respuesta #170 en: Abril 06, 2007, 15:39 pm »
Y cuando no sabes lo que quieres? Yo queria que saliesen todos para echar un vistazo. ¿Valdrá el *.* de toda la vida?

Pues he probado y cuando no obtienes resultados de la búsqueda (si pones *.* te saldrá eso), te permite explorar el itunes Store este por categorías: arte, ciencia, música, cultura, deportes... y ahí ya te salen miles de podcasts.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #171 en: Abril 06, 2007, 18:33 pm »
Yo también he acabado sucumbiendo y desde hace un par de semanas soy dueña de un Enano negro de 8 gigas.. ya se me ha quedado turulete una vez, pero no ha sido nada que no se haya arreglado dejándole castigado hasta que se le agota la batería.  xD

En fin, a lo que iba: el otro día Trippy y yo estuvimos tripeando con él y con el suyo de U2 (el colmo de la pijofurciez, no es por nada xD) y nos cabreamos mucho porque no éramos capaces de pasar las canciones del mío a su ordenador. He estado repasando lo que se ha dicho en el hilo desde el principio, pero no he encontrado ninguna solución al respecto....  también he leído por ahí que ese programa que mencionaste evilchicken, Yamipod, puede hacer con los archivos lo que a ti te venga en gana, pero sigo siendo escéptica. ¿Cómo se instala al IPod? ¿Es sustituto total de iTunes? Es decir, ¿puedo meter las canciones al aipod desde allí? Lo que temo es cagarla metiéndolas como si fuera un disco duro, porque así se supone que luego no se pueden escuchar..

Yamipod sustituye a itunes, para funcionar debes tener totalmente "apagado" atunes, es decir, parar los servicios ituneshelper e ipodservice o algo así. Te permite pasar canciones hacia y desde el ordenador y las distribuye en el ipod exáctamente igual que itunes. La verdad es que la forma "especial" de subir contenido al ipod es para mi el mayor y casi único defecto del aparatito, pero sus ventajas hacen que sea un problema nimio ^_^.

En cuanto a la busqueda de podcast, bueno, yo busco un poco a lo google, si quiero halgo de historia pues busco historia e history, si quiero ver si hay podcast sobre la copula del rinoceronte africano pues ya es más dificil, pero vamos buscar a lo loco en plan directorio con todo no se me había ocurrido (algún día lo haré jejeje)

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #172 en: Abril 09, 2007, 04:11 am »
Nickyjander, cuando se te quede colgado, si presionas durante unos segundos el botón central y el play (o el de menú, no recuerdo) se resetea el aparato y no tienes que esperar a que se te descargue la batería...xD
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #173 en: Abril 09, 2007, 09:07 am »
A buscar podcasts ^_^

http://www.podcastellano.com/

Aquí tenéis un montón en castellano y organizaditos

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #174 en: Abril 09, 2007, 10:44 am »
Ayer tuve yo que resetearlo, cagon sus muelas. No me des disgustos, pequeñín. ^^ Tengo que probar lo de las letras, por cierto, a ver si vale para el ipod mini.
Molaría meterle las tablaturas también; lo he hecho pero a lo cutre (notepad). ^^

Se sale, en casa miro la peich, evil. Ya tengo la suscripción a la Rosa, se acabó bajar a pelo los mp3s. :)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #175 en: Abril 09, 2007, 11:24 am »
Antes de nada, de que va eso de los podcasts? que son?  ???

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #176 en: Abril 09, 2007, 11:49 am »
¿Qué es un podcast?

Podcasting es la sindicación de archivos de sonido, normalmente MP3, con un sistema RSS, que permite suscribirse y descargarlos de forma automática y periódica.

Sindicación significa que no necesitas visitar otra página web individualmente para escuchar el mensaje (archivo de sonido) simplemente tienes que pulsar en un boton para escucharlo.

Según distintas fuentes, el término podcasting proviene de la asociación de Pod vaina o cápsula (en muchos casos se asocia a iPod) y broadcasting, o radiodifusión.
Entonces ¿Qué es un podcast?

Según la Wikipedia, podcasting consiste en crear archivos de sonido (generalmente en MP3 u OGG) y poder subscribirse mediante un archivo RSS de manera que permita que un programa lo descargue para que el usuario lo escuche en el momento que quiera, generalmente en un reproductor portátil. También se señala que se asemeja a una suscripción a una revista hablada en la que recibimos los programas a través de Internet.

Las principales ventajas del podcasting frente a la simple colocación de archivos de sonido en una página web es la sindicación, es decir, la posibilidad de que un programa o un servicio web recuerde visitar cada cierto tiempo las fuentes y comprobar si hay archivos nuevos que descargarse para escuchar.

Frente al streaming, o retransmisión de sonido mediante Internet, el podcasting ofrece independencia, movilidad y libertad de horario. Es decir, se puede oir en cualquier dispositivo portátil que reproduzca MP3 (o el formato elegido), en cualquier lugar, sin limitaciones de cobertura o conexión a la Red, y en cualquier momento, ya que está grabado.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #177 en: Abril 09, 2007, 12:37 pm »
Conociais el Koyote Soft para pasar videos al Ipod? Me ha gustado mucho, es gratis y tiene enlaces a youtube para pasarlo directamente al ipod... esta muy curioso.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
« Respuesta #178 en: Abril 09, 2007, 13:15 pm »
Pues yo ni idea, pero lo probaré, que el xilisoft me da pereza usarlo. En realidad lo del vídeo no lo utilizo mucho :S

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #179 en: Abril 09, 2007, 13:16 pm »
Yo no lo usaba mucho hasta que vi este programita, que oye, le pones la URL del video de Youtube y te lo pasa a formato Ipod en un momento, y eso es un puntazo, y mas siendo gratis. En www.softonic.es lo teneis.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal