Noviembre 29, 2024, 01:36 am
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea
The Machines Of God
iPod
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
7
8
9
[
10
]
11
12
13
...
35
Autor
Tema: iPod (Leído 49320 veces)
Dagger
Premio José Luis Garci 2012
Administrator
Spiritual Buburimental
Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
IPod
«
Respuesta #135 en:
Enero 26, 2007, 12:03 pm »
También puedes ponerle a los temazos 5 estrellitas, y luego poner la lista "Mis favoritas". Y vas escuchando temazo tras temazo. ^^
I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright
Marq
Shot Full Of Diamonds
IPod
«
Respuesta #136 en:
Enero 26, 2007, 12:09 pm »
Si... eso lo pille de coña a la primera escucha. Lo que me motiva mazo es que la radio de mi coche tiene una entrada usb y es compatible con el software de ipod, y las listas las puedo poner en el coche tambien
Corleone
Premio Pelotas de Oro 2012
Spiritual Buburimental
IPod
«
Respuesta #137 en:
Enero 26, 2007, 16:04 pm »
Marq.. hay un programa para pasar vídeos a formato mp4 reproducible en el iPod que se llama "Jodix Free iPod Video Converter" (mola el nombre, ¿eh?) que es sencillo, completo y eficaz. Por algunas webs recomiendan otro que ahora no recuerdopero me parece una basura... a mí se me cancelaban las conversiones el 75% de las veces.
Iokanaan
Night Mare
«
Respuesta #138 en:
Enero 26, 2007, 22:32 pm »
Replay Converter es el pelotazo para eso. Sencillito y rápido (el Videora me cansaba un poco...era un poco engorroso de manejar, nada claro).
Otra cosa que hago para lo que dice Dagger es quitar a mis mp3's toda la información de los tags con el ID3 Tag-It, con lo que se quedan ordenaditas por el número de canción que aparece en el nombre delante (y no por el número que aparece en el tag). Luego, desde el propio iTunes, le meto nombre de grupo, disco, portada y de tó...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.
elka
Dirty Mirror
IPod
«
Respuesta #139 en:
Enero 26, 2007, 23:07 pm »
Jum, yo me tengo que poner a investigar con el ipod y tunearlo y sacarle jugo, que estoy tan vaga que ni actualizo ni ordeno ni meto videos ni ná.
Cuando lo llevé a que me instalaran el software otra vez (hacía cosas raras) vi que en la tienda daban cursillos gratuitos para sacarle el máximo partido. Sería interesante, pero es que era los sábados por la mañana xD
If I look back, I am lost
Soda
June
«
Respuesta #140 en:
Enero 28, 2007, 20:57 pm »
iTunes, ilegal en Noruega
ELMUNDO.ES
MADRID.- El matrimonio iPod-iTunes puede terminar mal, al menos en Europa. Tras meses de avisos, Noruega se ha convertido en el primer país en decidir que la tienda de Apple es ilegal, al no permitir que las canciones descargadas de su servicio funcionen en aparatos reproductores de música digital de la competencia.
Se trata, según afirma el diario 'Financial Times', de la primera decisión de este tipo en el Viejo Continente, aunque otros países podrían seguir el ejemplo, como Francia (con su precedente en la reforma de su Ley de Propiedad Intelectual), el Reino Unido o Alemania.
Ya a mediados del pasado año la misma oficina de Defensa del Consumidor afirmó en una entrevista en televisión que la integración que Apple hace entre la música de iTunes y el reproductor iPod era "ilegal en Noruega". Ahora, ha sido así declarado de manera oficial. De momento, tanto Suecia como Finlandia apoyan la decisión, aunque aún no se han tomado medidas en dichos países.
En el caso noruego, el Defensor del Consumidor, Björn Erik Thon, ha dado de plazo a Apple hasta el 1 de octubre de este año para adaptar sus códigos y permitir que la música descargada pueda funcionar en dispositivos diferentes al iPod.
"iTunes está imponiendo restricciones irracionales y desequilibradas que no están de acuerdo con las leyes noruegas", aseguró Thon a Reuters.
Si Apple hace caso omiso, el Defensor del Consumidor noruego podría llevar a la compañía a los tribunales, lo que podría suponer multas e incluso el cierre del servicio.
evilchicken
Premio J Mejor Avatar 2012
Shot Full Of Diamonds
IPod
«
Respuesta #141 en:
Enero 28, 2007, 21:16 pm »
como nunca había descargado música con el ATunes no sabía de esa restricción...... que asco, desde que microsoft tiene acciones de Apple se va notando la mano negra ahí XDD
El Zombi de Schrödinger
@cuantozombi
MachinE
Premio Troll y Post del Año 2012
Fashion Victim
Dark Prince Of Death
IPod
«
Respuesta #142 en:
Febrero 14, 2007, 00:41 am »
Una pregunta para los que tenéis el ipod video de apple. La salida que tiene para reproducir los videos en el televisor es de A/V, salida compuesta de tv???
Marq
Shot Full Of Diamonds
IPod
«
Respuesta #143 en:
Febrero 14, 2007, 10:32 am »
No... tendrás que comprarte el cable de A/V con adaptador al puerto del Ipod, que es el mismo que tienen todos los ipod
MachinE
Fashion Victim
Dark Prince Of Death
IPod
«
Respuesta #144 en:
Febrero 14, 2007, 17:19 pm »
Mirad que video, el tio jugando al doom en el ipod:
http://www.youtube.com/watch?v=qdP0bP3jFAY
MachinE
Fashion Victim
Dark Prince Of Death
IPod
«
Respuesta #145 en:
Febrero 16, 2007, 23:50 pm »
Hola, otra pregunta que haceros a los que ya teneis el ipod, mmm veo qeu tienen la cara dura de no venderte el adaptador para corriente para poder cargarlo, sólo el cable usb para hacerlo a través del pc. Os tarda mucho en cargar de ésta forma?? Es aconsejable comprarse el adaptador?
Corleone
Spiritual Buburimental
IPod
«
Respuesta #146 en:
Febrero 16, 2007, 23:53 pm »
Pues yo creo que sí es recomendable el adaptador... porque la carga por USB tarda un webo. Yo ya tenía uno, así que me dió igual que no me lo diesen... además, creo que no cuesta mucho.
MachinE
Fashion Victim
Dark Prince Of Death
IPod
«
Respuesta #147 en:
Febrero 21, 2007, 12:06 pm »
Alguno de vosotros a pasado fotos al ipod con el itunes?? Cómo se hace? Porque no te viene carpeta de imagenes para transferirlas a la biblioteca del itunes!!
Corleone
Spiritual Buburimental
IPod
«
Respuesta #148 en:
Febrero 21, 2007, 12:16 pm »
Yo sí... no puedes pasar foto a foto. Lo que tienes que hacer es sincronizar una carpeta de tu ordenador con fotos con el iPod desde la pestaña del iTunes.
Dagger
Premio José Luis Garci 2012
Administrator
Spiritual Buburimental
Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
IPod
«
Respuesta #149 en:
Febrero 21, 2007, 12:18 pm »
Te veo aprovechando a saco el ipod, machine. xd
Yo me compre el adaptador, creo que salía a unos 20 lerus.
No había leido lo del itunes en Noruega. Se sale, ya basta de tocadas de huevos, hay que tender a la estandarización, coño.
I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright
Imprimir
Páginas:
1
...
7
8
9
[
10
]