Noviembre 28, 2024, 23:30 pm

Autor Tema: iPod  (Leído 49314 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
IPod
« Respuesta #60 en: Enero 04, 2007, 19:34 pm »
¡Linkalo!

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
IPod
« Respuesta #61 en: Enero 04, 2007, 20:45 pm »
En la web no los encuentro, he subido lo que tengo yo. Uno para ipod y otro para dispositivos USB en general. No se si hacen falta los dos o solo uno pero ahi estan:
http://www.megaupload.com/?d=Y7U6W3D5

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
IPod
« Respuesta #62 en: Enero 05, 2007, 01:04 am »
merciiiiiiiiiiiiii :ok:

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
IPod
« Respuesta #63 en: Enero 09, 2007, 21:41 pm »
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
IPod
« Respuesta #64 en: Enero 10, 2007, 00:41 am »
Al final voy a mantener la compra que pretendía.... aunque lo mismo ahora me sale algo más barata. El nuevo iPod creo que cuesta una pasta y me quedo con el de 30GB que tenía visto.

Eso sí...el iPhone parece ser una maravilla.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
IPod
« Respuesta #65 en: Enero 10, 2007, 01:20 am »
Pues ya llegó...

Parece muy grande... Pero bueno, triunfará.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
IPod
« Respuesta #66 en: Enero 10, 2007, 10:21 am »
VEs... lo mismo con el Iphone si que pico, porque me ahorro de llevar un cacharrito, pero mientras me he comprado un mp4 standard con 2 gb (no necesito mas realmente) y estoy tan contento. Ligerito y de diseño copia total de ipod eso si XD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
IPod
« Respuesta #67 en: Enero 10, 2007, 10:26 am »
He visto esta mañana la presentación del iphone en la tele. La gente ovacionando y todo, juju. La verdad es que lo de Apple en los últimos años es para quitarse el sombrero. Crear calidad y moda mundial, tiene pelos la cosa.

Tengo que buscarme un despertador ipod baratito...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
IPod
« Respuesta #68 en: Enero 10, 2007, 11:45 am »
El iPhone está muy chulo pero... no ofrece nada que no existiese ya desde hace más de 2 años. Me explico, dice que será PDA+iPod+Wifi+Teléfono. Es que dispositivos así y más pequeños que el iPhone existen desde la weba. Por ejemplo este salió a principios del 2006 y fácilmente lo puedes conseguir por 400 euros, y con puntos de tu operadora predilecta por mucho menos.

Esta no tiene UMTS, pero ya está desde hace meses el modelo siguiente, pero he decidido poner la S200 porque se ha vendido a churros y es fácil encontrársela por ahí. El anterior modelo (S110) ya incluía wifi y todo lo que tiene el iPhone. Vamos... que no aporta nada. Incluso diría que no es lo más puntero, ayer tenía en mis manos un combo PDA+Teléfono+GPS (con wifi, UMTS, etc...) de Fujitsu Siemens que está chulo pero es muy armatoste. En definitiva, tiene un aspecto genial (muy apple) pero tecnológicamente no me parece nada para flipar, sino mas bien "ya era hora...".

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
IPod
« Respuesta #69 en: Enero 10, 2007, 11:50 am »
Sí, pero supongo que le dan una vuelta de tuerca a eso con el rollo musiquita a saco y pelis. La gente quiere ipods! xD

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
IPod
« Respuesta #70 en: Enero 10, 2007, 11:51 am »
Hoy a un colega le decía que tecnológicamente no aporta nada... pero lo bueno el iPhone y que es lo que siempre aporta Apple es el de los detalles. La pantallita táctil, lo de pasar los disquitos con el dedo (eso me ha matao :babas2: ), el diseño y mil movidas más. Un iPod es un mp3 como cualquier otro y no tiene nada que no tengan otros (bueno sí...la ruedita xD) pero acumula una serie de detalles que le hacen único. A mí el iPhone me ha flipado bastante y estamos aquí todos en el curro flipando con la web de Apple abierta. Fijate... a un anti-iPod como Marq ya medio le han convencido :mrgreen:

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
IPod
« Respuesta #71 en: Enero 10, 2007, 12:00 pm »
A ver, si está clarisimo. Es como cuando alguien pilla un Audi de gama baja, o incluso el TT. Realmente... no es más que un Golf con una carrocería chula, pero joder, como mola!

El teléfono del que he puesto la foto antes, como todos los PDAs de ahora tienen pantalla táctil. De hecho los hay desde 2 años y pico como comentaba (no de experimentos, me refiero comercialmente, para comprarlos en la calle). Eso si, la rueda ... es la rueda.

Si yo tenía un iPod de 30 GB, y ahora tengo un iPod-"clónico" al nano de 2 Gb... y bueno, claro que no es lo mismo, pero vamos, ni de coña! Pero al final también hay que ser un poco pragmático. En mi caso, utilizo poco el iPod (me muevo siempre en coche y es mi cargador de CDs el que siemrpe va surtido), y bueno, el iPod me hacía falta para ir en Avión o cosas puntuales y en tales circunstancias, el "clónico" me resultaba más rentable, es decir "rentabilizo mejor la inversión" xDDD

Claro está que molar, mola. Pero está claro: es un producto elitista, y solo por la manzanita (o por los anillitos de algunos coches) ya pagas una pasta mientras que otros productos con las mismas prestaciones (o mejores) resultan ser más económicos.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
IPod
« Respuesta #72 en: Enero 10, 2007, 12:26 pm »
Soy "anti-iPod" porque hasta ahora iPod no me daba nada que necesitase. Creo que mucha gente se esta comprando iPod's de 30 gb y usan el 2% de su capacidad de eso o almacenan en plan masivo musica que solo se ponen para flipar con los colegas en plan "mira, el single inedito de Eddie Murphy en los 80" y ver quien tiene la colección mas cool... pero luego en el bus coge la lista de reproduccion de los exitos relamidos de los modernos de turno de radioformula y punto.

Yo, como Raham, necesito una capacidad media porque o la musica que tengo la tengo en soporte fisico o el tiempo que tengo en el que necesito el mp4 no es tanto como para necesitar mas de 2gb (que ya con eso me sobra)

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
  • Inhalo la niebla que flota en el Ganges
IPod
« Respuesta #73 en: Enero 10, 2007, 12:29 pm »
¿Qué se hace cuando a tu querido hermano le regalan un super ipod mortal y tú sólo puedes verlo de cerquita, y ya está? Envida asquerosa ynada sana. Bend3r serás mío...;) )Porque a mi me han regalado la PSP pero e´l la va a usar...;))
"De dónde viene, no lo sé. Pero adónde va, puedo decíroslo: va al infierno.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
IPod
« Respuesta #74 en: Enero 10, 2007, 13:07 pm »
Joer, pues no os podeis quejar ninguno de los dos :ok: o es que como dice Dagger, lo de quejarse en los médicos va de serie??? XD ;)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal