Noviembre 28, 2024, 21:49 pm

Autor Tema: iPod  (Leído 49306 veces)

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
IPod
« Respuesta #45 en: Octubre 28, 2006, 16:56 pm »
Yo que tu me compraria la cadena con mp3, las hay muy buenas y a un precio muy económico y seguramente que la musica que de verdad te gusta y escuchas si que la tienes en cd, más que nada por si se borra accidentalmente o burracamente.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
IPod
« Respuesta #46 en: Octubre 28, 2006, 22:01 pm »
Uff.. cuanta duda. de momento seguiré investigando hasta navidad a ver si cae por la patilla. Ya va siendo urgente, mi minicadena (con unos añitos ya) a parte de que la rueda del volumen hace lo que le de la gana, el mando no funciona ahora resulta que la tapa del cd la tengo que subir a mano mientras la miniacdena intenta bajarla y hac un ruidillo indescriptible e ilocalizable. Otra opción es un Home Cinema, pero eso vale mucha pasta no?

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
IPod
« Respuesta #47 en: Octubre 29, 2006, 11:51 am »
A mí me dejan un ipod nano de 2 gigas por 132 euros. Es buen precio? ejque no entiendo... además, tengo dudas: eso solo lo puedes usar con el software suyo no? vamos, no puedes arrastrar los archivos como se ha hecho siempre?

Y otra cosa: además de música y tal, puedes meterle otros archivos? No digo leer, digo almacenar: un .doc, un .pdf...

Xq si no, me pillo otra cosa...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
IPod
« Respuesta #48 en: Noviembre 03, 2006, 19:03 pm »
Bueno muchachos, para los interesados en los altavoces y en comprobar precios del ipod esta es la pagina web oficial en españa, Rodia miratelo que hay bastantes altavoces, no son baratos pero creo que en los home cinema te pegaran más clavada:

http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore/

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
IPod
« Respuesta #49 en: Noviembre 03, 2006, 20:27 pm »
Cita de: "Judas 0"
A mí me dejan un ipod nano de 2 gigas por 132 euros. Es buen precio? ejque no entiendo... además, tengo dudas: eso solo lo puedes usar con el software suyo no? vamos, no puedes arrastrar los archivos como se ha hecho siempre?

Y otra cosa: además de música y tal, puedes meterle otros archivos? No digo leer, digo almacenar: un .doc, un .pdf...

Xq si no, me pillo otra cosa...

Nuevos de fabrica valen 149€, y con grabado laser y gastos de envio incluido. Regateale hasta 120 al menos

Y lo de meter canciones es con itunes si, pero los demás archivos los arrastras y a correr

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
IPod
« Respuesta #50 en: Noviembre 03, 2006, 20:48 pm »
hay otra vida después del itunes :)

Yo llevo usando más de un mes un programa que se llama yamipod y la verdad es que estoy contentísimo. Un interfaz austero de tipica aplicación windows cutre pero una funcionalidad cojonuda y sin chuparte todos los recursos ( y puedes arrastrar directamente desde una carpeta windows al programa )

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
IPod
« Respuesta #51 en: Noviembre 30, 2006, 16:23 pm »
Tengo oootroo problema raro con el ipod :S

El caso es que no me deja borrar algunas carpetas que tengo (al usarlo como disco duro). Me dice que el directorio no está vacío. He probado de mil maneras y nada. Elimino el archivo, le doy a actualizar, y vuelve a aparecer.

¿Sabéis si se puede formatear alegremente, o mejor no lo toco? :roll:
If I look back, I am lost

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
IPod
« Respuesta #52 en: Diciembre 13, 2006, 14:14 pm »
Pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeees...me voy a comprar un iPod (vídeo) en breve y quiero que sea de 30GB que lo están vendiendo ahora en el Carrefour que tengo al lado de casa. Sin embargo, los que he visto de esa capacidad siempre han sido muuuuy gordos, pero los de última generación dicen que son un 30% más finos....¿alguno se ha comprado uno y me corrobora que son finitos?¿qué tal van?

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
IPod
« Respuesta #53 en: Diciembre 13, 2006, 14:18 pm »
¡¡¡Meeeeeec!!!

Errorzaco. Espérate a después de enero, porque hay un keynote de Apple el día 10 en el que se anunciarán novedades. Seguramente un iPhone (se rumorea que incluso 2...) y casi con toda seguridad, una sexta generación de iPod; a ésta le quedan 2 telediarios...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
IPod
« Respuesta #54 en: Diciembre 13, 2006, 14:20 pm »
Ffffffffaaaaaaaaaale tío... a ver qué moto nos venden.

Desconectado Northern Star

• stumbleine
IPod
« Respuesta #55 en: Diciembre 15, 2006, 16:19 pm »
Pues yo me apunto a los ipod.
A mi hermano le han regalado un Ipod Nano de 2 Gb en el curro (IKEA) y como a el no le mola mucho, me lo quedare yo.

Es posible que pueda conseguir alguno a buen precio porque segun dice mi hermano, a algunos compañeros el regalo les ha parecido una mierda... pensaban que les iban a regalar una Nintendo DS o una PSP.
Yo creo que es mejor regalo que la tipica cesta de navidad jejeje.

Y al grano... acabo de instalar el iTunes 7 y la verdad es que no me gusta mucho. Voy a probar algun programa de los que comentais... voy a empezar por el yamipod porque a mi tambien me gustan las interfaces sencillas.
URL=http://livestronggalle.blogspot.com][/URL]

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
IPod
« Respuesta #56 en: Diciembre 29, 2006, 18:41 pm »
Pueeeeeeeeeeeees...decidido. La semana que viene me compro uno de 30GB. Paso de esperar a los nuevos porque no creo que los hagan más finos y los pondrán de 400 lerus p'arriba. (David no te voy a hacer ni puto caso xD).

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
IPod
« Respuesta #57 en: Enero 04, 2007, 13:26 pm »
Desde el 25 de enero me sumo al club iPod :_D (Nano de 4gb, verdecito y tuneado jisjis) así que... Algún programa recomendable y fiable al 100% para mandar a tomar por culo al iTunes (aka iTrash)? :S
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
IPod
« Respuesta #58 en: Enero 04, 2007, 14:03 pm »
Yo utilizo yamipod y me va bastante bien. Lo más importante es poner el ipod en sincronización manual para que itunes u otros no te hagan una sangría un día de despiste

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
IPod
« Respuesta #59 en: Enero 04, 2007, 19:23 pm »
El winamp tiene un plugin que te permite sincronizar el ipod.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal