Noviembre 28, 2024, 22:04 pm

Autor Tema: iPod  (Leído 49308 veces)

Desconectado [[amalia]]

• motherfuckin’ crazy
IPod
« Respuesta #15 en: Septiembre 09, 2006, 21:05 pm »
Cita de: "Dross"
Yo no quiero un debate. Lo que quiero es que la gente que lo tiene diga si merece la pena o no, sobre todo para la gente que estamos considerando comprar uno.

No, no merece la pena, hay reproductores mejores, con más opciones y más baratos, yo misma tengo un móvil que tiene más cosas que el ipod xDD.

Machine, el creative zen v es chulo: http://es.europe.creative.com/

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
IPod
« Respuesta #16 en: Septiembre 11, 2006, 11:14 am »
Yo en su día tenía un iPod photo de 20 megas que vendí. Hace poco he comprado por eBay un clon de iPod Nano de 2 GB.

Este clon, tiene radio FM, y reproduce vídeos, cosas que no hace el iPod Nano. De tamaño son muyyyyy parecidos por no decir iguales, pero este clon tiene un interfaz muuuuuuucho mas lento y feo que el del iPod Nano (lógico). Al menos la calidad de reproducción no está nada mal :ok: pero tiene una autonomía bastante inferior con el original de Apple.

A pesar de tener mas cosas el "clon" que tengo, el iPod Nano es un producto que de largo, tiene mucha mas calidad.

Pero claro, el iPod Nano de 2GB cuesta 200 euros, y mi "clon", incluyendo los gastos de envío desde Hong kong me costó poco mas de 40 euros :ok: Claudia también se pilló uno y le salió un poco mas barato que a mi todavía.

El clon ante vosotros (por si a alguien le interesa):

http://cgi.ebay.es/NEW-2GB-MP3-MP4-VIDEO-MOVIE-AUDIO-PLAYER-BLACK_W0QQitemZ220025843834QQihZ012QQcategoryZ73839QQtcZphotoQQcmdZViewItem

Sobre si merece la pena o no, ahora expongo mis impresiones como antiguo poseedor de iPod Photo y ahora clon cutre del nano:

1) Depende de lo pijeras que seais. Yo para la electrónica lo soy y mucho, he de reconocerlo. Pero...
2) Yo no soy un usuario que machaque el iPod todos los dias ni de lejos. Me desplazo a trabajar en coche y allí es donde tengo la música. Es decir, a mi el reproductor de mp3 me ofrece una utilidad "ocasional".
3) En base a tal circunstancia, opté por pillar el clon, ya que evidentemente con lo que me cuesta el iPod Nano original, me puedo comprar 5 clones...
4) Si lo tuviese que utilizar TODOS los días, y quiero un producto de calidad: SIN DUDA pillaría el ORIGINAL. Y lo de la ruedecita es lo mejor.

Mas consejos:

OPTAD SIEMPRE POR EL NANO. Los iPod Mini antiguos y los grandes son Discos Duros, e inevitablemente se joden. Conozco MUCHA gente que con el trajín de aquí para allá se ha jodido su disco e iPod a la basura. El iPod Nano utiliza memoria FLASH. Es decir, podeis ir a correr con el sin problema (con uno de disco duro, te la juegas, no la primera vez, pero como lo hagas todos los días...). Y también al ser memoría flash, el Nano tiene más autonomía.

En definitiva, todo es algo personal, pero el original de Apple aunque no tenga todas las funciones posibles (porque no quieren) tienen mucha mas calidad que los clones, aunque inevitablemente también pagas la marca.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
IPod
« Respuesta #17 en: Septiembre 11, 2006, 11:32 am »
Yo llevo algo más de un añito con mi ipod mini (fui de los últimos que se llevó uno a casa) y estoy más que contento, y eso que era reticente a hacerme con uno de los "cacharritos de moda".

La calidad del sonido es muy buena, navegar por el menú es rapidísimo, así como al arrancar el aparato (virtualmente no hay espera ninguna), y el erotismo de la rueda es innegable.

Para mí el mini era la mejor opción, capacidad en condiciones (4 ó 6 GB) y tamaño perfecto. El nano me resulta menos manejable al ser tan finito y ligero, y los 2GB se quedan muy cortitos.
Los hermanos mayores están muy bien, aunque a mí personalmente no me valen. Algo grandes para el bolsillo, demasiado caros para el trato que le daría.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
IPod
« Respuesta #18 en: Septiembre 13, 2006, 11:59 am »

Nuevo itunes,  más grafico, con las caratulas de los discos
 en primer plano

Ah, y sacaron ayer nuevos ipod tambien, con mas batería, colores... Asi que el que quiera un ipod nuevo que mire la web de apple, antes que en el corte ingles le encasqueten el viejo. Aparte que en la web de apple hay un descuento a estudiantes que sale mas baratito, y envio gratis y demas

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
IPod
« Respuesta #19 en: Septiembre 13, 2006, 23:43 pm »
Pues yo tengo un problema con el ipod, no sé si es porque no me funciona bien el itunes o qué (me bajaré el nuevo a ver que tal).

El caso es que algunas canciones se añaden pero luego no las lee. Las salta. Y no hay manera de pillarlas. Probé a quitar esos archivos y volverlos a añadir, y parece que funcionó. Pero luego me ha vuelto a pasar. Y no es con un disco en concreto, es con varios.

Ah, otra cosa rara que me pasa, es que algunas canciones son mezcla de dos xD. Por ejemplo, hoy he puesto una de Jeff Buckley y el final eran Red Hot. Esto también me pasaba con mi anterior reproductor de mp3, y no sé por qué será :S

Otra pregunta: la carpeta "Music" (la que se ve al acceder al ipod desde mi pc), para qué sirve exactamente? Se copia ahí toda la música o la he hecho yo sin darme cuenta? Se actualiza? Es que no tiene todos los archivos que tengo ahora y en cambio si tiene algunos viejos que ya no los tengo añadidos a la biblioteca. Además he intentado borrar algunas cosas y no me deja.

Bueno, lo dejo ya. Creo que me voy a leer las instrucciones xD
If I look back, I am lost

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
IPod
« Respuesta #20 en: Septiembre 13, 2006, 23:48 pm »
Cita de: "MachinE"
A mí me gustaría, si alguno tenéis el ipod de creative, si tiene buena calidad y merece la pena. Porque también me lo estoy pensando, sólo que es un pastón!!

Yo tengo el creative Zen Touch de 20 gigas, es un poco grande comparado con las cositas que salen ahora pero está bien... la verdad es que hay pocas diferencias entre los reproductores de ahora.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
IPod
« Respuesta #21 en: Septiembre 29, 2006, 13:35 pm »
¿Estáis hartos de que iTunes absorva la memoria de vuestro PC como si fuera una compresa fina y segura?

¿Queréis manejar vuestro iPod de una forma racional y sencilla, arrastrar y pegar etc?

¿Queréis tener compatibilidad con last.fm y que los temas que escuchas en tu iPod se registren?

Bueno, si vuestra respuesta es si a todos estos interrogantes es hora de que os paséis a Yamipod. Estoy usándolo desde hace poco y la verdad es que la mejora es substancial. Un interfaz simple, simplísimo y una funcionalidad que supera a la de iTunes con diferencia a la hora de pasar música ya sea al iPod o al ordenador.

http://www.yamipod.com/

Y lo feliz que soy desde que he desinstalado el iTunes, yo siempre seré del winamp con el classic skin

Desconectado Soda

• June
  • *
IPod
« Respuesta #22 en: Septiembre 30, 2006, 17:04 pm »
Aunque no reconoce el ipodshuffle :(

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
IPod
« Respuesta #23 en: Septiembre 30, 2006, 17:44 pm »
porque me lo trajiste raro y no confio lo suficiente en la opción "repair ipod" :P

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
IPod
« Respuesta #24 en: Octubre 01, 2006, 15:20 pm »
Se puede? es aqui donde apple ha timado a montones de usuarios con un reproductor excesivamente caro con unas prestaciones mas tipicas que el peinao de carmina ordoñez? ^^

p.d: alucino como os dejais timar solo por el nombre xD

End of OT

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
IPod
« Respuesta #25 en: Octubre 02, 2006, 00:36 am »
yo he tenido ya varios aparatos de mp3 y varias marcas y el ipod tiene mucho marketing pero en experiencia de usuario sólo puedo poner a iriver por encima ahora mismo

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
IPod
« Respuesta #26 en: Octubre 02, 2006, 11:01 am »
Yo también he probao unos cuantos y me quedo con el ipod (que no con itunes). Para MÚSICA no creo que haya nada mejor.
Si te parece caro pues lo robas y yata. xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
IPod
« Respuesta #27 en: Octubre 02, 2006, 11:30 am »
He oido que la bateria de los Ipod no es muy buena, ¿es cierto?.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
IPod
« Respuesta #28 en: Octubre 02, 2006, 11:36 am »
Desde mi experiecina (habiendo tenido un iPod y teniendo una imitación de nano), la batería de los iPod es cojonuda :ok:

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
IPod
« Respuesta #29 en: Octubre 02, 2006, 11:45 am »
mi ipod mini tiene una bateria de 18 horas... y año y medio despues la mantiene casi igual. Y lo uso a diario

Que grande el ipod mini, sin video ni paridas que distraigan, solo la musiquita

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal