p.d: molul, funny games de buen gusto poco eh? xD
¿Por cierto, han declarado ya el doblaje de School of Rock "atentado contra la humanidad"?Porque vaya aberración. Jack Black perdió todo el crédito conseguido con Alta Fidelidad en esa película.
El doblador es el cantante del canto del loco.............. no se si habréis realizado el experimento de ver un trozo de su serie en Cuatro, pero es uno de los peores actores que he visto en mi vida
Es uno de los peores [TODO] que ha dado este país: cantante, músico, doblador, actor. Es un auténtico signo de los tiempos que corren: el más incompetente, en lo más alto.
OTSi te sirve de consuelo, por lo visto fueron novios de muy jovencitos, y la fama les ha vuelto a unir.O sea que el zagal la ha catao con 18 añitos y con 28...No, no creo que te sirva de consuelo. xD
Lo unico positivo que le saque a esta cutrada de pelicula es el mensaje que puede dejarte, que para mi es evidente; La pelicula en si es una critica a lo sencillisimo que es enganchar a los espectadores con un guion de mierda y mucha violencia. Somos muy morbosos, no hay nada nuevo.
OTDagger, espero que no me tengas que consolar tú cuando me deje la novia "Tranquilo si ahora se estará zumbando a otro, pero seguro que guarda un buen recuerdo de tí" XDD.
Alerta, SPOILER! de Funny Games: Yo a funny games no la veo mucho mas alla que un experimento cinematografico.. Considerar una buena historia a una excusa argumental en la que todo vale para justificar casi dos horas de violencia, me parece demasiado. Si el valor de la pelicula esta en crear sensaciones sin enseñar... apaga y vamonos! Hemos descubierto de nuevo la penicilina, venga.
Alerta, SPOILER! de Funny Games: A mi durante la pelicula me estaba entrando sueño (menos cuando rebobinan la cinta, que hubo momento risas) y cuando al fin se termino, se me quedo la sensacion de perdida el tiempo.. que se le va a hacer. Puedo entender que guste, pero no lo comparto en absoluto. Lo unico positivo que le saque a esta cutrada de pelicula es el mensaje que puede dejarte, que para mi es evidente; La pelicula en si es una critica a lo sencillisimo que es enganchar a los espectadores con un guion de mierda y mucha violencia. Somos muy morbosos, no hay nada nuevo.
Por cierto, hay gente que reconoce el valor artistico de meter mierda en una lata... esta claro que todo depende como se mire xD