Noviembre 29, 2024, 07:50 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine II  (Leído 106836 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [CINE] Días de Cine II
« Respuesta #1380 en: Junio 27, 2008, 09:11 am »
Lo de El Hobbit es que es de delito. Lo que se cuenta en el libro es perfecto para una sola peli... Vamos, es que no creo ni que le venga bien a la historia cortarla en dos partes.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1381 en: Junio 27, 2008, 16:04 pm »
Yo creo que cuando la estrenen solo existira una manera de ver una buena adaptación del hobbit... volver a ponerse Willow xDDD

Yo es que he llegado a tener que apartar mis ojos de los comentarios de los dos cabestros implicados, mencionando que si les molaria grabar lo que pasa entre el hobbit y el señor de los anillos y aberraciones semejantes, joder, tienen aventura acojonante entre manos y solo piensan en como cargarsela alargando sin necesidad, la leche Peter Jackson, eres el director de la pelicula gore mas cachonda que conozco ¿es que se te ha olvidado lo que es cortar por lo sano?

Yo quiero que los minutos de hobbit sean para que la escena de los Trolls se pueda contar con calma, al igual que la de los barriles o las arañas.
...

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #1382 en: Junio 27, 2008, 16:16 pm »
Yla leche Peter Jackson, eres el director de la pelicula gore mas cachonda que conozco ¿es que se te ha olvidado lo que es cortar por lo sano?

La vi hace unos meses....madremia xDDD Que manera de reirme, en serio. Y el mismo día vi (con unos colegas también) El Vengador Tóxico 4, que peliculón xD

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1383 en: Junio 30, 2008, 06:49 am »
Me referia a Braindead, perruno... pero bueno, Yo del vengador toxico me quedo con la primera y en la que se va a japón japón paraconocer a su padre, y nada de avión ni leches, se hace el viaje a estilo mariposa xDDD
...

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #1384 en: Junio 30, 2008, 11:49 am »
Sobre el Hobbit si de verdad hacen dos pelis del libro, podemos montar la plataforma: "no al timo con historias de dos partes, just one"!!!

La verdad que no recuerdo del todo la historia del Hobbit, creo que debería volver a releerme el libro, que recuerdo me gustó mucho y cuando supe que se hacia peli esperaba una pelí totalmente (o casi) fiel al libro, que les quedaría una historia cojonuda!! Si se hiciera en Europa seguro que nos salía mejor, putos americanos!!

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1385 en: Junio 30, 2008, 12:05 pm »
No, lo de El Hobbit es un timo en toda regla, vamos. Te lees el libro y te das cuenta de que es casi un guión para cine, por la longitud y la "sencillez" de la historia. Al contrario que en ESDLA, que a priori parecía imposible de plasmar en la pantalla grande.

Por cierto, ¿a Bilbo y Gandalf los seguirán interpretando los mismos actores?

I feel alright tonight

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #1386 en: Junio 30, 2008, 12:52 pm »

A Bilbo como no le pasen por el quirófano, va a ser complicado que aparente juventud. Gandalf da igual, los magos siempre son viejos y canosos :meparto2:

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1387 en: Junio 30, 2008, 12:59 pm »

A Bilbo como no le pasen por el quirófano, va a ser complicado que aparente juventud. Gandalf da igual, los magos siempre son viejos y canosos :meparto2:

Bueno, bueno, en ESDLA ya vimos la secuencia en la que encuentra el anillo, ¿no? Un poco de maquillaje y yo me lo creo. Son hobbits, qué más da. xd

I feel alright tonight

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #1388 en: Junio 30, 2008, 13:02 pm »
De hecho Bilbo apenas envejece hasta que no suelta el anillo y se lo da a Frodo, con que saliese como en la foto o algo mas rejovenecido seria creible.

Le oscureces el pelo le limpias un poco de arrugas y tenemos a un Bilbo Baggins de lo mas creible.

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #1389 en: Julio 02, 2008, 05:04 am »
Bueno aquí os dejo el trailer de la nueva peli de Angelina Jolie, Wanted. Por si a alguien le interesa, mucha acción y ella como siempre guapísima!!

http://www.break.com/wanted/Wanted--Choose-Your-Destiny.html

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1390 en: Julio 02, 2008, 09:56 am »
Dicen que es como Matrix pero con cachondeo (más risas que con el "Ya sé kung-fu" garantizadas xd), y está funcionando bastante bien en los EEUU. A ver qué tal.

I feel alright tonight

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1391 en: Julio 02, 2008, 11:19 am »
Yo vi el trailer y tenia pinta de ser un Mr & Mrs Smith con mas efectos especiales, mas chorradas y un guion ridiculo hasta decir basta.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1392 en: Julio 03, 2008, 09:54 am »
Yo en el cine viendo no se que peli cuando pusieron el trailer no puede descojonarme mas, es que lo de "dale efecto a la bala" es el atentado contra la inteligencia mas descarado desde la pierna metralleta de Planet Terror, aunque en este caso hay dudas sobre si es pretendido o no... lo cual lo hace casi mas gracioso.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1393 en: Julio 07, 2008, 12:26 pm »
es el atentado contra la inteligencia mas descarado desde la pierna metralleta de Planet Terror, aunque en este caso hay dudas sobre si es pretendido o no...

Ufff, menos mal que ya no hay competición friki, si no habrías perdido chorrocientos puntos. ¿Cómo puedes dudar del caracter cachondo-bizarro de la pierna-metralleta? Da gracias a que no saliera el cinto pene-revolver, que si aparece en Desperado y en Abierto Hasta el Amanecer. xd

Bueno, este finde vi la nueva de Hulk y Cloverfield.

La de La Masa mola. No decepciona en las escenas de berraquismo extremo del personaje, que apenas pudo verse en la anterior peli. El bicho ha mejorado infinitamente, ya no es un cacho de plástico verde limpito, sino una criatura que da bastante respeto y asquito. Hay planos muy muy comiqueros que se agradecen.

El ritmo de la peli sin embargo no es para tirar cohetes. No termina de funcionar ni como continuación ni como nuevo comienzo de la saga... Edward Norton está muy bien, no así Liv Tyler, coñazo con su voz de doblaje élfica...

Aún así le he cascao un 7, cuando está La Masa en pantalla la peli triunfa muchísimo.

La de Cloverfield hay que verla si te gusta el rollo catástrofe y Godzilla. Es un punto de vista original en el género, si bien mantiene todos sus tópicos. Los efectos son espectaculares y la verdad es que dan un tono de realismo tremendo (que se pierde quizá por la inmortalidad de los protas, pero bueno).
Hay que verla y aguantar el mareo de la steadycam, aunque sólo sea por gozar de los efectos y del nuevo punto de vista ante un bicharraco de estas características. Un 7 también.

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1394 en: Julio 07, 2008, 14:29 pm »
Ufff, menos mal que ya no hay competición friki, si no habrías perdido chorrocientos puntos. ¿Cómo puedes dudar del caracter cachondo-bizarro de la pierna-metralleta? Da gracias a que no saliera el cinto pene-revolver, que si aparece en Desperado y en Abierto Hasta el Amanecer. xd

¿En que momento he dudado de el caracter chorra de la pierna metralleta? Por que o me expreso como el culo, que es bastante probable, o has leido todo lo contrario de lo que he puesto, para que quede claro, de lo que dudo es de que la de Wanted sea una coña pretendida no de la de Robert Rodrigez, que eso no seria perder puntos frikis, seria ser idiota.

A mi la Hulk es que es un "superheroe", pongo comillas por que de heroe no tiene nada, que no me llama nada, lo veo como un bicharraco que realmente nunca las puede pasar canutas (sobre el papel) no le veo la emoción. Por otra parte Edward Norton si que me mola para el papel, si veo la pelicula sera por el.
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal