Noviembre 29, 2024, 07:46 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine II  (Leído 106831 veces)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Re: [CINE] Días de Cine II
« Respuesta #1410 en: Julio 11, 2008, 12:02 pm »
¿Por cierto, han declarado ya el doblaje de School of Rock "atentado contra la humanidad"?
Porque vaya aberración. Jack Black perdió todo el crédito conseguido con Alta Fidelidad en esa película.

Yo creo que cogería la de Wayne's World. Muy mítica y con escenas ya clásicas como la de Bohemian Rhapsody en el coche o la coña de las marcas.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1411 en: Julio 11, 2008, 12:12 pm »
p.d: molul, funny games de buen gusto poco eh? xD
Según como se mire. Por "buen gusto" no me refería a que fuera un "Los puentes de Madison" precisamente, sino a que no recurre a la casquería explícita a la que sí se recurre en el cine gore, que sí me parecen de mal gusto (como la primera escena de "Irreversible" cuando enfocan a la cara del tío en el suelo...). A mí me parece muy jodido conseguir que los espectadores se sientan tan impotentes y vulnerables como la familia protagonista, y sobre todo me parece admirable conseguir ponerte de tan mala hostia (yo llegué a gritar de lo que me hervía la sangre XD) sin sacar ninguna escena explícitamente sangrienta (algún chorreón contra la pared y poco más). Lo que es fácil es ponerte el cuerpo malo con pelis rollo cine gore (que nunca me ha gustado).

Y no sé qué entenderás por "historia buena", pero vamos, la de Funny games me parece realmente buena y muy original (no detallo por no spoilear más XD), sólo que su objetivo es angustiar, algo que no suele atraer mucho (por eso lo mejor es ver esta película sin tener ni idea de de qué va, ya que de normal no se tiene mucha predisposición a pasar un mal rato XD).

No sé, no es una película precisamente típica, así que me parece muy fácil decir que no mola sólo porque va sobre lo que va. El cine no sólo puede transmitir amor, felicidad o tristeza. Hay más sensaciones que se pueden evocar y no es en absoluto fácil conseguir transmitírselas al espectador (¿habrá algún día una peli que evoque un orgasmo? :pienso: XD).

¿Por cierto, han declarado ya el doblaje de School of Rock "atentado contra la humanidad"?
Porque vaya aberración. Jack Black perdió todo el crédito conseguido con Alta Fidelidad en esa película.
Ya ves. La peli es horrible (Jack tendría facturas que pagar), pero es que el doblador de Jack debe de tener una central eléctrica más que un enchufe, porque su voz es malísima :S
« última modificación: Julio 11, 2008, 12:14 pm por molul »

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1412 en: Julio 11, 2008, 12:20 pm »
El doblador es el cantante del canto del loco.............. no se si habréis realizado el experimento de ver un trozo de su serie en Cuatro, pero es uno de los peores actores que he visto en mi vida

PD: A madmax no le hagais caso, que tiene el gusto peio :meparto2:

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1413 en: Julio 11, 2008, 12:35 pm »
El doblador es el cantante del canto del loco.............. no se si habréis realizado el experimento de ver un trozo de su serie en Cuatro, pero es uno de los peores actores que he visto en mi vida
No existe emoticono para expresar lo que siento ahora mismo...

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Pero sería lo opuesto a éste  :enjuto:

Es uno de los peores [TODO] que ha dado este país: cantante, músico, doblador, actor. Es un auténtico signo de los tiempos que corren: el más incompetente, en lo más alto.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1414 en: Julio 11, 2008, 12:41 pm »
Es uno de los peores [TODO] que ha dado este país: cantante, músico, doblador, actor. Es un auténtico signo de los tiempos que corren: el más incompetente, en lo más alto.

Y se pinca a Patricia Conde:

Sólo quería fomentar el odio, como "Funny Games".  :meparto2:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1415 en: Julio 11, 2008, 12:43 pm »

[OT]
Y mira la novia que se gasta.

Que injusta es la vida a veces...

PD: Dagger, te me has adelantado. Pues yo pongo la mia tb.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1416 en: Julio 11, 2008, 12:47 pm »
O_O XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buffff Hoy Patricia Conde ha perdido muchísimo para mí. El hecho de que esté con semejante capullete le ha quitado todo el valor que un día tuvo.

Joder, me resulta absurdo y lógico a partes iguales XD

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #1417 en: Julio 11, 2008, 12:58 pm »
OT/

A mi me sigue poniendo igual, no sé a vosotros... :meparto:

Por mucho que esté con ese payaso no deja de estar buena, molul, coño! XD

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1418 en: Julio 11, 2008, 13:49 pm »
No, si buena está un rato, pero ahora cuando la vea, inevitablemente me vendrá a la mente:

Y eso resblandece al miembro más erecto. Jugarretas de la memoria asociativa  :cry:

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1419 en: Julio 11, 2008, 13:51 pm »
OT

Si te sirve de consuelo, por lo visto fueron novios de muy jovencitos, y la fama les ha vuelto a unir.
O sea que el zagal la ha catao con 18 añitos y con 28...

No, no creo que te sirva de consuelo. xD

I feel alright tonight

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1420 en: Julio 11, 2008, 14:00 pm »
OT

Si te sirve de consuelo, por lo visto fueron novios de muy jovencitos, y la fama les ha vuelto a unir.
O sea que el zagal la ha catao con 18 añitos y con 28...

No, no creo que te sirva de consuelo. xD

OT
Dagger, espero que no me tengas que consolar tú cuando me deje la novia :meparto:

"Tranquilo si ahora se estará zumbando a otro, pero seguro que guarda un buen recuerdo de tí" XDD.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1421 en: Julio 11, 2008, 14:01 pm »
Alerta, SPOILER! de Funny Games:
Yo a funny games no la veo mucho mas alla que un experimento cinematografico.. Considerar una buena historia a una excusa argumental en la que todo vale para justificar casi dos horas de violencia, me parece demasiado. Si el valor de la pelicula esta en crear sensaciones sin enseñar... apaga y vamonos! Hemos descubierto de nuevo la penicilina, venga.

A mi durante la pelicula me estaba entrando sueño (menos cuando rebobinan la cinta, que hubo momento risas) y cuando al fin se termino, se me quedo la sensacion de perdida el tiempo.. que se le va a hacer. Puedo entender que guste, pero no lo comparto en absoluto. Lo unico positivo que le saque a esta cutrada de pelicula es el mensaje que puede dejarte, que para mi es evidente; La pelicula en si es una critica a lo sencillisimo que es enganchar a los espectadores con un guion de mierda y mucha violencia. Somos muy morbosos, no hay nada nuevo.

Por cierto, hay gente que reconoce el valor artistico de meter mierda en una lata... esta claro que todo depende como se mire xD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1422 en: Julio 11, 2008, 14:07 pm »
Yo no tengo problema de que baje el liston, en mi mente solo puedo imaginarmela montandose un lesbico con Pilar Rubio, el del canto del loco desaparece de escena misteriosamente, el poder de la mente lo puede todo.

Sobre escuela de Rock... al trabajo de Jack Black en españa no se le respeta, o le toca Florentino Fernandez por ser gordo o le toca el del canto del loco por... ¿por que? ¿POR QUE?
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1423 en: Julio 11, 2008, 14:08 pm »
Rodia, ya te digo, macho. Mejor te invitaría a un cubata y no abriría la boca. xd

Lo unico positivo que le saque a esta cutrada de pelicula es el mensaje que puede dejarte, que para mi es evidente; La pelicula en si es una critica a lo sencillisimo que es enganchar a los espectadores con un guion de mierda y mucha violencia. Somos muy morbosos, no hay nada nuevo.

+1

Es que es eso. Y si le añadimos el hecho de que la han vuelto a hacer en un "paquete" más bonito, está claro el tema.

Con el mismo mensaje, pero infinitamente más entretenida, más artística, con mejor música, y con más sentido del humor: "Asesinos Natos" de Oliver Stone.

I feel alright tonight

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1424 en: Julio 11, 2008, 14:33 pm »
OT
Dagger, espero que no me tengas que consolar tú cuando me deje la novia :meparto:

"Tranquilo si ahora se estará zumbando a otro, pero seguro que guarda un buen recuerdo de tí" XDD.
XDDDDDDDDDD Vamos, que la requetepatri siempre ha tenido ojetes en vez de ojos... No consuela, pero tampoco desanima XD

Yo a funny games no la veo mucho mas alla que un experimento cinematografico.. Considerar una buena historia a una excusa argumental en la que todo vale para justificar casi dos horas de violencia, me parece demasiado. Si el valor de la pelicula esta en crear sensaciones sin enseñar... apaga y vamonos! Hemos descubierto de nuevo la penicilina, venga.
Pero ¿quién ha dicho que haya descubierto lo que te he marcado en negrita en el spoiler? Bueno, todo es subjetivo, pero vamos, si me dices que es fácil hacer una peli que te ponga de mala hostia y agobiadísimo sóla y exclusivamente por el guión (sin recurrir a artificios explícitos que ya he mencionado antes), entonces todo es fácil en el cine: desde que te hagan reír a que te hagan llorar. No me vale  XD

Además, me dirás que el final es previsible. Igualito que cualquier otra historia de psicópatas en las que:
a) El malo muere.
o b) El malo muere claramente, pero luego aparece justo antes de los créditos para hacer una secuela.

No, aquí todo el mundo muere menos los malos. Y mola que a veces sean ellos los que cierran la película, que los finales no tienen por qué ser felices siempre.

A mi durante la pelicula me estaba entrando sueño (menos cuando rebobinan la cinta, que hubo momento risas) y cuando al fin se termino, se me quedo la sensacion de perdida el tiempo.. que se le va a hacer. Puedo entender que guste, pero no lo comparto en absoluto. Lo unico positivo que le saque a esta cutrada de pelicula es el mensaje que puede dejarte, que para mi es evidente; La pelicula en si es una critica a lo sencillisimo que es enganchar a los espectadores con un guion de mierda y mucha violencia. Somos muy morbosos, no hay nada nuevo.
Todo se puede ver de muchas formas, hasta Ciudadano Kane podría ser una mierda si encuentras la justificación subjetiva adecuada XD. Yo lo veo como un thriller original, sin tópicos ni hostias. Y de nuevo me sorprende que califiques de sencillo lo que consigue, ya que por esa regla de tres, se puede decir que no hay nada difícil en el cine, ni en la música ni en ningún arte. Si te sale bien, es lo normal (no es difícil), y si sale mal, directamente no se considera arte. Bueno, espero ilusionado tu debut cinematográfico, ya que tan fácil ves hacer cine XD

Por cierto, hay gente que reconoce el valor artistico de meter mierda en una lata... esta claro que todo depende como se mire xD
Sisí, también se suele decir que la miel no está hecha para la boca del burro XD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal