Noviembre 29, 2024, 14:41 pm

Autor Tema: [CINE] Días de Cine II  (Leído 106865 veces)

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
Re: [CINE] Días de Cine II
« Respuesta #1260 en: Abril 11, 2008, 15:07 pm »
Por si a alguien le interesa, mini festival de cine europeo en los Cines Princesa de Madrid: http://www.pictureurope.eu/2008/es/index.php?stadt=madrid
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #1261 en: Abril 11, 2008, 20:11 pm »
No conozco ni una de las pelis que proyectan. Alguna recomendación Virex?? ^^

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #1262 en: Abril 12, 2008, 18:03 pm »
No. No conozco ninguna. Todas parecen películas bastante actuales, supongo que serán de las que mandan a los Oscars o de las que tienen mayor proyección ahora mismo. Está bien para quien quiera practicar idiomas raros (checo, estonio, búlgaro...).
Ayer vi mi primera película polaca en polaco (con subtítulos en "argentino", genial xD), La deuda (D?ug). No es una obra maestra, pero está bastante bien. Es un poco angustiante en algunos momentos. Lo peor es que está basada en hechos reales...http://www.imdb.com/title/tt0225535/
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1263 en: Abril 18, 2008, 11:57 am »
Pues no me había enterado de esto:
No se estrena en España el biopic sobre Ian Curtis

Ninguna distribuidora va a estrenar 'Control', la película sobre la vida de Ian Curtis y Joy Division. Pues una pena, no iba a ir a verla al cine seguramente, pero es un pena que no estrenen estas películas, que yo creo que sí tienen su público, y luego mires la cartelera y te de un bajonazo de la cantidad de bazofia que hay.

Aleee, la rajada del día.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1264 en: Abril 18, 2008, 12:12 pm »
Me cago en toda su puta madre cojones, venga estrenar mierda pura (o peor aun, casi 300) y llega una pelicula interesante y no la estrenan.

Comparto tu bajona.
...

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #1265 en: Abril 18, 2008, 12:40 pm »
Nadie lo comentó aún, pero este año se estrena la nueva película de los X-files.  :o

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Todo mi espíritu geek noventero ruega que no sea un bodrio. Por favor...:(

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1266 en: Abril 18, 2008, 12:43 pm »
No sabía nada de esa peli. Más vale no esperar nada serio... Y luego si da la sorpresa, pues mejor. Yo ni siquiera vi las últimas temporadas de la serie. :?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1267 en: Abril 18, 2008, 12:43 pm »
¿A qué esperáis para verla en VOST en EmuleTV? Es un peliculón. Algo lenta a veces, pero entre la mitomanía, los "guiños" a 24h party people y la cantidad de cosas que incluso un fan como mi hermano desconocía (y yo muchas más XD), el conjunto sale perfectamente parado. Vamos, para ser el debut en largo de Corbijn, le doy un 8.9 (no le doy el sobresaliente pa que no se lo crea XD).

EDIT: me refería a "Control".

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1268 en: Abril 18, 2008, 12:50 pm »
Yo voy a recomendaros una película

The man from earth

Una película que mezcla antropología con ciencia ficción sin gastar ni un duro en efectos especiales. La acción comienza con la fiesta de despedida del profesor de historia John Oldman por parte de sus amigos de la universidad. Nadie sabe a dondes se va, ni las razones de su marcha. En ese momento empieza lo que parece una broma, le cuenta a sus amigos que realmente es un hombre de Cromagnon que lleva miles de años en la tierra sin envejecer, y a partir de ahí algunos de sus amigos le siguen el juego e intentan desmontar su historia. Y hasta aquí puedo leer, el resto tendréis que descubrirlo vosotros.

No se si llegará a españa o llegó, yo la vi por recomendación de un blog de ciencia y la baje de asia-team.tv

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #1269 en: Abril 18, 2008, 13:31 pm »
Coño, no sabía absolutamente nada de lo de los X-Files! :O

Voy a ponerme a buscar a ver si encuentro más informacioncilla o lo que sea, que en su época no me lo perdía una noche jojo

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1270 en: Abril 18, 2008, 14:27 pm »
Yo voy a recomendaros una película

The man from earth

Una película que mezcla antropología con ciencia ficción sin gastar ni un duro en efectos especiales. La acción comienza con la fiesta de despedida del profesor de historia John Oldman por parte de sus amigos de la universidad. Nadie sabe a dondes se va, ni las razones de su marcha. En ese momento empieza lo que parece una broma, le cuenta a sus amigos que realmente es un hombre de Cromagnon que lleva miles de años en la tierra sin envejecer, y a partir de ahí algunos de sus amigos le siguen el juego e intentan desmontar su historia. Y hasta aquí puedo leer, el resto tendréis que descubrirlo vosotros.

No se si llegará a españa o llegó, yo la vi por recomendación de un blog de ciencia y la baje de asia-team.tv

Bajando en cuento llegue a casa, la sinopsis suena acojonantemente bien.
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1271 en: Abril 18, 2008, 15:09 pm »
Entiendo que aún no está doblada... Jum. La verdad es que me acabo de dar cuenta de que tengo un apetito tremendo de fantasia/scifi, así que no descarto bajarmela.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #1272 en: Abril 18, 2008, 15:23 pm »
Hostias, pues es verdad lo de The X-Files, se me había olvidado por completo y eso que me enteré hace tiempo. Si se estrena en España (espero que no pase lo mismo que con Control xD), iré a verla al cine como buena friki de Mulder y Scully ^____^ Y sí, yo también espero que esté bien y no sea una cagada, porque para eso es mejor que no la estrenen XD

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1273 en: Abril 18, 2008, 18:34 pm »
Yo la primera de X-Files cuando la vi recuerdo que no me gusto, pero hace enios ya de eso xd

Y lo de control es una mierda, si. Aun asi, esa es la peli idonea para ver en VO xd asi que ya no hay excusa para descargarsela.

Y las ultimas pelis que vi fueron scarface (que puto peliculon, dios santo x_D vaya crack el al pacino) y good bye lenin (tambien bastante buena, muy mona toda la peli xd aunque el argumento tampoco es muy complejo. y la novia del prota me recuerda un monton a natalie portman xd)

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #1274 en: Abril 18, 2008, 21:13 pm »
La hostia como se sale el cartel de X-Files! no sabía que iba tan avanzada la cosa, me alegra que la promesa no acabara en nada.

Y sobre The man from earth ya la estoy bajando con subtítulos, que el Pollo se vende mejor que J.J Abrams.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal