Noviembre 29, 2024, 16:30 pm

Autor Tema: [CINE] Días de Cine II  (Leído 106867 veces)

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
Re: [CINE] Días de Cine II
« Respuesta #1230 en: Marzo 18, 2008, 18:46 pm »
Todo es taan relativo... Por ejemplo, Apocalypse Now (en castellano es Apocalipsis now, ¿no? qué cutrepeich xD) tiene algunas paranoias poco realistas y en ningún momento uno se siente fuera de la guerra... Al menos yo no. De hecho, no creo que haya mejor manera de identificarse con los personajes de esa película: viendo lo que ellos veían y no lo que en realidad había.

A mí no me importan las visceritas (a veces me gustan, de hecho), pero no por más sangre, más sensación de dolooorrr (OH :_D).
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1231 en: Marzo 18, 2008, 18:57 pm »
Yo creo que en el cine hay sitio para el realismo y para la evasión. A mi personalmente me gusta evadirme cuando veo una película y de vez en cuando apetece alguna película de las que te dejan pensando cinco semanas, pero con esas películas si no están muy bien hechas suelo desconectarme enseguida y acabo tomándomelas a chufla (autodefensa roolez). En las películas de guerra a mi personalmente me gusta que sean realistas, Salvad al Soldado Ryan no me gustó demasiado, pero he de reconocer que el desembarco era tan realista, chungo, dramático y terrorífico que le quitaba las ganas a cualquiera de coger un fusil. Prefiero eso a una película de guerra en la que la gente muere heroicamente y no hay amputaciones; aunque he de reconocer que las películas de la segunda guerra mundial del año chimpun eran muy entretenidas y muchas de ellas míticas.
« última modificación: Marzo 18, 2008, 18:58 pm por evilchicken »

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1232 en: Marzo 18, 2008, 19:09 pm »
Violeta, te ha faltado el baso de agua en la cara y el "que te calles carmele".

A ver, yo no digo que tenga la razón, es mi opinión, y solo eso, que no soy un jodido catedratico (ni quiero serlo) Simplemente, que vale, que el cine realista (o hiper-realista) necesita algo mas que ser realista para justificarse, y que por mucho que te revuelva las tripas si no le metes algo mas se queda cojo. Yo voy al cine a ver una pelicula, no una imitación de un telediario.

A mí no me importan las visceritas (a veces me gustan, de hecho), pero no por más sangre, más sensación de dolooorrr (OH :_D).

Telita con el comentario, Gore-Virex.
...

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #1233 en: Marzo 18, 2008, 19:14 pm »

Judas, al ataque!

/OFFTOPICAZO

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #1234 en: Marzo 18, 2008, 23:21 pm »
Yo fui a ver "No es país para viejos", y me gustó mucho la verdad. No creo que sea la mejor película de los Coen como había leido en algún sitio, pero es una buena película.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #1235 en: Marzo 19, 2008, 03:31 am »
Cita de: Zwanling

(http://www.dentrotele.com/wp-content/2007/08/jesus-marinas.jpg)

Ay tonta, no seas tímida, si sabes que te gusta...

Por seguir jodiendo otro poco:

necesita algo mas que ser realista para justificarse, y que por mucho que te revuelva las tripas si no le metes algo mas se queda cojo.

Sigo sin estar de acuerdo.. ¿qué más? ¿Te refieres al mensaje, a la lección moral que pueda trascender esa realidad? Porque yo no creo que tenga que ser necesaria siempre...  :b

Bueno venga, ya cambiando de tema, acabo de ver Eraserhead y me he quedado turuleta perdía, pero lo que más me intriga del asunto es.. qué pudo poner virex en ese test para que le saliera de resultado!  :lol:
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1236 en: Marzo 19, 2008, 11:20 am »
Todo sea por joder... que nunca esta de mas y a mi falta me hace.

Sigo sin estar de acuerdo.. ¿qué más? ¿Te refieres al mensaje, a la lección moral que pueda trascender esa realidad? Porque yo no creo que tenga que ser necesaria siempre...  :b

Me refiero a que solo con ultraviolencia no se sujeta una pelicula, no es nada concreto ese algo mas. Simplemente es que yo no creo que el objetivo de una pelicula pueda ser dar asco o dejarte con mal cuerpo sin mas, eso lo veo mas como un ingrediente que un objetivo o un fin. Lo dicho, dar asco no justifica una pelicula (Y lo dice un tio que ve peliculas Gore por gusto, vamos que tampoco pido un algo mas tremendo) he visto muchas peliculas cuya única virtud era esa (unas realistas y otras totalmente fantasmas) y la verdad es que no me ninguna de ellas me ha parecido que fuera destacable.

Y no, una lección moral no es lo que espero de una pelicula, es mas, es de lo último que espero.

EDIT: Añado noticia posiblemente apocaliptica, que seguro que el pollo ya ha comentado, y me la he dejado pasar, al fin y al cabo el es el maestro y yo solo el aprendiz: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2008/03/18/peter-berg-confirmado-en-dune/
« última modificación: Marzo 19, 2008, 11:35 am por Zwanling »
...

Desconectado virex

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #1237 en: Marzo 19, 2008, 16:59 pm »
Hablando de gorepeich, esta noche ponen La Pasión de Cristo de Mel Gibson, alias el Loco de las Coles (a ver si se anima a hacer otra pronto), en Antena 3.
Dato interesante: tiene a un Jesucristo que yo metería directamente en el post de Estrógenos Revolucionados :_D Nunca el arameo fue tan sensi.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #1238 en: Marzo 19, 2008, 17:24 pm »
El latín no queda un poco raro en esa peli??? Me dijo mi novia que no era exactamente así como se pronunciaba, o algún rollo similar raro que había...

De cualquier manera la peli es goretilla, y la flagelación no tiene desperdicio :)

Desconectado virex

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #1239 en: Marzo 19, 2008, 18:32 pm »
Hombre, es que saber cuál era la pronunciación exacta del latín que utilizaban los soldados romanos en Jerusalén por aquella época... xD
La película creo que está rodada en latín (supongo que vulgarcillo), arameo y algo de hebreo.

Por cierto, me acabo de acordar del Satanás de la peli... Chuuungo, chuuungo : S
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Desconectado Jetfil

« Respuesta #1240 en: Marzo 19, 2008, 20:55 pm »
El latín no queda un poco raro en esa peli??? Me dijo mi novia que no era exactamente así como se pronunciaba, o algún rollo similar raro que había...

Frikipuntazo a la novia de Fabito a la voz de ya xD

Aun no he visto esa pelicula, a ver si esta noche me animo, aunque del señor Mel Gibson pienso lo mismo que Gleen Quagmire de Bardem :meparto2:

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #1241 en: Marzo 19, 2008, 23:08 pm »
Yo tampoco la he visto, igual me da por poner la tele hoy y todo...
Por cierto, acabo de mirar la programación de Antena 3 para ver a qué hora empieza y en vez de La Pasión de Cristo sale Misión imposible :S

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #1242 en: Marzo 19, 2008, 23:15 pm »
Pues yo si que la he visto, es un poco sangrienta, sobre todo en el momento del flagelamiento.. viendo como se le arranca la piel a tiras :grind: :yeah:  y bueno nada.. hablando en ebreo creo, un poco rayante, pero no está mal.

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #1243 en: Marzo 19, 2008, 23:17 pm »
Pues yo no la vi ni pienso verla la verdad xD Ayer volví a ver Toro Salvaje, por tercera vez creo, y cada vez me gusta más!

Desconectado virex

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #1244 en: Marzo 19, 2008, 23:27 pm »
Yo tampoco la he visto, igual me da por poner la tele hoy y todo...
Por cierto, acabo de mirar la programación de Antena 3 para ver a qué hora empieza y en vez de La Pasión de Cristo sale Misión imposible :S
Hace un rato miré el periódico y vi lo mismo... xD ¡Juro que lo vi en algún sitio! Que no se me va la cabeza aún, creo.
De todas maneras, la tienen que poner algún día dadas las fechas...
Acabo de mirarlo y aún están con la mierda del programa del karaoke, dentro de un rato saldremos de dudas :_D.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal