HOy en la cuatro a las 16 y pico ponen "Atrapado en el tiempo". Que sí, que algunos somos muy brasas con esta peli, pero que mejor día invernal que hoy para verla...Y en tcm a las 17:55 último pase de "Código Desconocido", y luego Amelia con sus problemillas pop...
Esta semana de paz y amor me gustaría ir a ver Promesas del este y/o Deseo, peligro, a ver si engaño a alguien. Si algún avalón puede darme referencias (de las películas, no de acompañantes potenciales), se lo agradecería.
Si algún avalón puede darme referencias (de las películas, no de acompañantes potenciales), se lo agradecería.
Yo en estas vacaciones me comí unas cuantas también, os cuento qué me parecieron:Soy Leyenda: De la que diré que prefiero vomitar sangre que volver a verla...V de Vendetta: Recomendadísima, acción a saco paco, preguntad a Juanchu si no...Cube: Clasicazo donde los haya, finalazo y pedazo de película rodada con un presupuesto modesto.Los Caballeros de la Mesa Cuadrada: Me gustó, pero siempre menos que Brian y también menos que sus famosos shows de TV... Eso sí, momentazos inolvidables...Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: jojojo