Noviembre 30, 2024, 05:33 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine II  (Leído 106951 veces)

Desconectado exprimidora

• loud guitar
Re: [CINE] Días de Cine II
« Respuesta #975 en: Diciembre 22, 2007, 16:20 pm »
HOy en la cuatro a las 16 y pico ponen "Atrapado en el tiempo". Que sí, que algunos somos muy brasas con esta peli, pero que mejor día invernal que hoy para verla...
Y en tcm a las 17:55 último pase de "Código Desconocido", y luego Amelia con sus problemillas pop...

ya me has dado la alegría de la tarde. Hoy tengo día marmotil

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #976 en: Diciembre 23, 2007, 15:03 pm »
Creo que el programa ese que dices ya lo quitaron, primero se fueron las Pauline y luego se le fue el programa XDD.

Y si, ayer vi Atrapado en el tiempo. Siempre se disfruta esa película y siempre se disfruta de Bill Murray, crack.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #977 en: Diciembre 23, 2007, 15:58 pm »
Sobre la de Batman, sin duda lo que mas me atrae es la voz de Joker, con lo cual trataré de verla en VO, aunque en el trailer en español creo que escuché la risa de sin doblar, que mola todo.
...

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #978 en: Diciembre 23, 2007, 16:18 pm »
No lo comentamos por aquí, pero Virex al final fue la única que respondió a mi proposicion de ir a ver Blade Runner a los cines Verdi. A pesar de que los decibelios sobrepasaban bastante la media permitida, es un auténtico disfrute verla en pantalla grande y, por fin, de un tirón.

Ehm.. voy a ver si hay algo interesante esta tarde en la tele.
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #979 en: Diciembre 23, 2007, 21:36 pm »
Sí, estuvo bien aunque las putas palomitas del Verdi casi me provocan alucinaciones al día siguiente. >_<

Esta semana de paz y amor me gustaría ir a ver Promesas del este y/o Deseo, peligro, a ver si engaño a alguien. Si algún avalón puede darme referencias (de las películas, no de acompañantes potenciales), se lo agradecería.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #980 en: Diciembre 23, 2007, 22:17 pm »
 Yo la nueva de Ang Lee no he tenido todavia oportunidad de verla, pero la del señor Cronnemberg si, y solo puedo decir que es la rehostia con vinagre y pepitoria. Disfrute como un autentico enano viendola.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #981 en: Diciembre 24, 2007, 21:05 pm »
Esta semana de paz y amor me gustaría ir a ver Promesas del este y/o Deseo, peligro, a ver si engaño a alguien. Si algún avalón puede darme referencias (de las películas, no de acompañantes potenciales), se lo agradecería.

Pues yo ví en su día Promesas del Este y la peli está muy bien la verdad, te entretiene durante toda la película y no se hace pesada. Viggo Mortensen lo hace muy buen y además (esto a mí me dio un poco igual, pero a lo mejor a tí te supone un aliciente más xD) sale en pelotillas 100% xD

Pero bueno, obviando este detalle banal, la película es muy interesante y si te atrae el tema mafia, es sin duda una muy buena opción :ok:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #982 en: Diciembre 24, 2007, 21:51 pm »
Yo me apunto la peli, que aunque ver a viggo en peloticas no me pone, el tema de mafias me llama.

Si algún avalón puede darme referencias (de las películas, no de acompañantes potenciales), se lo agradecería.

:meparto: :meparto: :meparto: Esta mujer es la monda, repartiendo bat gas anti-buitre a saco xDDDDDDDD
...

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #983 en: Diciembre 28, 2007, 04:27 am »
Esta noche he visto Mr Brooks y... pfff qué puto tostón de peli, me cago en la puta xDDD Iba yo con toda mi ilusión a verla porque no pintaba nada mal y a los diez minutos ya estaba más aburrida que ná, esperando a que acabe porque no parecía que iba a pasar nada interesante. Y no pasó. Qué decepción xD

Hale, ya me he desahogao, podéis seguir con lo vuestro xD

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #984 en: Diciembre 28, 2007, 15:45 pm »
"Promesas del Este" está muy bien. En la misma línea que "Una historia de violencia". Aunque creo que se disfrutaría más viéndola en versión original. Ya no me trago eso de escuchar al tipo que dobla a Viggo Mortensen hablando en español con acento ruso. Vincent Cassel bien como siempre y un buen papel de Naomi Watts. Y sí, Viggo sale en pelota picada un buen rato en unos baños públicos... De todas formas me quedo con "Una historia de violencia" y la escena erótico festiva de esta.

Hablando de de escenas de este tipo hoy ponen Monster´s ball en tcm a la 1:45. Muy interesante peli con varios momentos sobresalientes, especialmente el final que curiosamente me recuerda al de "Una historia de violencia". A destacar también el megaultrapolvo que se curran Billy Bob Thornton y Halle Berry. Corren rumores de que... de que sí... vamos  :mrgreen2: En esta peli Halle Berry lo da todo, se llevó el Oscar, no se si merecidamente, pero un gran papel el suyo. Y ahora que lo pienso no se si saldrá Puff Daddy pululando por ahí. 

"Amelia" de nuevo a las 22:00 en el mismo canal. Y antes, a las 20:00 "Basquiat" la peli sobre ese famoso pintor ochentero neoyorkino que murió antes de tiempo.

Y mañana en Cuatro, el mejor canal de cine en estos momentos, "Las cuatro plumas" una peli de aventuras que puso Garci en su día en la 2, y por la noche una de las mejores pelis americanas de los últimos quince años: "Giro al infierno". Sean Penn nos muestra lo que es un verdadero perdedor.
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #985 en: Enero 08, 2008, 03:15 am »
Bueno voy a dar un repaso a las ultimas pelis que he visto en estas vacaciones:

Amadeus: Una de las grandes de Milos Forman que me quedaba por ver (creo que Hair es la única que no me gusta de este director xD). Un relato mágnifico de la envidia y la locura, con imágenes y momentos realmente potentes gracias a un gran trabajo detrás y delante de las cámaras. Me gusta mucho, si señor... además de narrar a la perfección, sabe filmar muy bien, 3 horas que pasan voladas. Quizás lo único un poco raro es la personalidad exajerada de Mozart y algunos pequeños excesos, pero según he leído, así era la novela de la que salió la película.

Ed Wood: Está película tiene de todo! la magia de Tim Burton, comedia, drama, miedo (xD). Genial! y eso que no soy de los que lame el culo al señor Burton, pero en esta peli se lució, y que decir de Jonnhy Deep... (en fin que da igual que la peli no cuadre al 100% con la realidad)

Los niños del barrio rojo: Unas de las  películas más emotivas que he visto hace mucho tiempo, es un documental, pero que coño, vale como una película y media al narrar una historia y que además sea cierta. Se llevó el Oscar en 2004 al mejor documental, pero debió llevarse mucho más. Al menos se lleva un trocito de mi corazón, casi lloré y todo xD

Delicatessem: Muy buen tratamiento de la imagen y original, pero llegando casi al final se me hizo aburrida, con un poco más de ritmo podría haber sido una peli bastante agradable, porque tiene muchos ingredientes para triunfar.

Sicko: Me gustó tanto Bowling for Columbine como me decepcionó Farenheit. Esta creo que incluso me gusta más que la de Columbine, por mucho que se critique a Michael Moore, sabe meter el dedo en la yaga, y cosas como lo de Guantánamo o Cuba, duelen y mucho. Y además te hacen ver las cosas con otros ojos, que es lo más importante. Y por último decir que veo más calmado al señor Moore, con menos afán de protagonismo, menos ego, menos chistecitos...

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #986 en: Enero 08, 2008, 10:26 am »
Esta año no hay antesala de los Oscars (viva las frases recurrentes topicazas XD).

La huelga de guionistas obliga a suspender la gala de los Globos de Oro

Habian anunciado algunos actores que no iban a acudir en solidaridad con los guionistas, claro que estos habían dicho que estarían en la puerta haciendo piquetes y no dejando entrar, hubiera estado curioso ver esa escena (digna de guión de hollywood XD).

Al final la NBC ofrecerá una rueda de prensa con los ganadores.

Lo que no comenta nada la noticia es de la gran perjudicada, la revista Hola se va a quedar sin su gran reportaje sobre los trajes de los famosetes... hay que joderse XD.

EDIT

En otro orden de cosas. Bardem se lleva el premio al mejor actor de manos del círculo de críticos de Nueva York por su papel en la peli de los Coen.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #987 en: Enero 08, 2008, 17:20 pm »
Yo en estas vacaciones me comí unas cuantas también, os cuento qué me parecieron:

Soy Leyenda: De la que diré que prefiero vomitar sangre que volver a verla...

V de Vendetta: Recomendadísima, acción a saco paco, preguntad a Juanchu si no...

Cube: Clasicazo donde los haya, finalazo y pedazo de película rodada con un presupuesto modesto.

Los Caballeros de la Mesa Cuadrada: Me gustó, pero siempre menos que Brian y también menos que sus famosos shows de TV... Eso sí, momentazos inolvidables...

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
jojojo

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #988 en: Enero 09, 2008, 00:12 am »
Yo en estas vacaciones me comí unas cuantas también, os cuento qué me parecieron:

Soy Leyenda: De la que diré que prefiero vomitar sangre que volver a verla...

V de Vendetta: Recomendadísima, acción a saco paco, preguntad a Juanchu si no...

Cube: Clasicazo donde los haya, finalazo y pedazo de película rodada con un presupuesto modesto.

Los Caballeros de la Mesa Cuadrada: Me gustó, pero siempre menos que Brian y también menos que sus famosos shows de TV... Eso sí, momentazos inolvidables...

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
jojojo

jojojojojo yo tengo ese conejo en casa. Me encanta la película, yo le tengo igual o más aprecio que a la vida de brian.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #989 en: Enero 09, 2008, 00:56 am »
xD si, eso es cierto.

yo toy viendo "virgen a los 40" y vale que no es una maravilla que reinventa el género, pero es justo lo que estas pelis deberian ser xD (divertidas y entretenidas)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal