Noviembre 30, 2024, 09:46 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine II  (Leído 106976 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [CINE] Días de Cine II
« Respuesta #885 en: Noviembre 07, 2007, 15:47 pm »
Hoy miércoles "Amelie". Esa película venerada por muchas, y algún que otro despistao  :meparto2:.

jojo. Yo soy uno de los despistados. No dejó de gustarme porque se hiciese de culto en blogs y journals...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #886 en: Noviembre 07, 2007, 16:24 pm »
A mi Amelie me gustó, no estaba enamorado que yo recuerde (y la ví en plan cita, que cosas). Esteticamente es preciosa y el ritmo la hace muy llevadera, tampoco me empalagó demasiado.

Elephant también, un acierto de Gus Van Sant, aunque comprendo a los que no les gusta. Y bueno quagmire, ya ha salido gente diciendo que le gusta mucho "El cielo protector". Leete el foro XDD.

La que quiero ver es Una historia verdadera, que me han hablado muy bien.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #887 en: Noviembre 07, 2007, 16:32 pm »
El otro día fui a ver "Un funeral de muerte"... y me reí cosa fina. Una película inglesa de Frank Oz el mismo director que "In & Out". Si tenes un ratillo id a verla...o bajarosla xD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #888 en: Noviembre 07, 2007, 17:38 pm »
Hoy miércoles "Amelie". Esa película venerada por muchas, y algún que otro despistao  :meparto2:.

jojo. Yo soy uno de los despistados. No dejó de gustarme porque se hiciese de culto en blogs y journals...

Yo no la aguanto, no puedo con ella. Aparte que despues de tanta recomendacion, una vez la vi fue como.. ¿esto es? xD.

Creo que no la pillo :meparto2:

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #889 en: Noviembre 07, 2007, 18:05 pm »
Yo con Amelie tengo una interpretación totalmente contraria al resto de la gente. La gente ve a Amelie como un ser angelical y realmente es un auténtico demonio, cada vez que intenta hacer algo bueno consigue algo igual de malo en contrapartida, mantiene el balance.

Yo soy de los despistados también, la vi con pocas ganas pero la verdad es que me gustó bastante. Eso si, no quisiera que Amelie se acercara a menos de 3km de mi vida

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #890 en: Noviembre 07, 2007, 18:40 pm »
 Hagamos un pequeño ejercicio mental...si a Braindead de Peter Jackson le quitamos todo el gore, el ambiente malsano y la mala leche...¿que nos queda? efectivamente y gallifante para el que lo haya acertado! una pelicula sosa, aburrida y de lo mas coñazo. Hagamos ahora lo mismo con una pelicula llamada Delicatessen...¿alguien sabe por donde van los tiros? Ojala los sacos de lentejitas donde mete Amelie las manos estuviesen infestados por hormigas rojas canibales amazonicas (o de donde coño sean las hormigas rojas canibales)...he dicho...

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #891 en: Noviembre 07, 2007, 18:53 pm »
Otro despistado mas :mrgreen: a ver si los despistados van a ser los demás...

Y bueno, ayer vi resident evil 3. Chunga xd sale niki de heroes haciendo NADA, aunque milla jovovich puede con toda la peli ella sola :_D

Pero bueno, lo peor es que...

Alerta, SPOILER! de "fin de la peli":
va a haber una cuarta. Y no tiene muy buena pinta que digamos, vaya final cutre. Promete espectacularidad, pero nada más, lo mismo que esta tercera vaya.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #892 en: Noviembre 07, 2007, 19:05 pm »

Amelie siempre fue una pelicula para niñas, por mucho que se empeñe alguno xD. De todas maneras sobre lo que dice keitaro, yo prefiero delicatessen a amelie de largo vaya.

Y bueno, ayer vi resident evil 3. Chunga xd sale niki de heroes haciendo NADA

Haciendo nada.. el mismo papel de heroes no? :meparto2: :meparto:

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #893 en: Noviembre 07, 2007, 19:33 pm »
 Madmaxito, de eso se trata, Delicatessen es un peliculon, con brutalidad de la buena y muy mala leche...si le quitamos todo eso nos queda una peli chorra, tonta y cutre, que por casualidades del destino se llamo "Amelie" (o vaya 6 euros tiraos a la basura, como prefiero llamarla yo...)

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #894 en: Noviembre 07, 2007, 19:38 pm »
Pues yo tengo las dos en DVD :P y las dos me encantan. La verdad es que Delicatessen ha quedado un poco en el olvido, no tuvo el tirón de Amelie y la verdad es que es una película esencial, es más, cuando me toque una peli optativa en el club de cine la voy a poner ^_^

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #895 en: Noviembre 07, 2007, 19:40 pm »

Y bueno, ayer vi resident evil 3. Chunga xd sale niki de heroes haciendo NADA, aunque milla jovovich puede con toda la peli ella sola :_D

Pero se puede ver y tiene guión o tostón-mix?, yo me lo estaba pensando, y que conste que a este tipo de peliculas no le pido más que pasar un rato divertido...

Después de ver la segunda parte ya me da miedito... :(

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #896 en: Noviembre 07, 2007, 20:40 pm »
Vaya vaya, aquí la gente debatiendo sobre "Amelie". Yo solo dire que me aburrio de sobremanera pero coincido con la vision demoniaca de "Amelie", aparte de que le pille mania por una ex que decía que ella quería ser como Amelie (y por lo visto hay infinidad de tias que tambien, eso explica lo del lado demoniaco :meparto2: ).

Yo el viernes pasado fuí a ver "Stardust", que es una adaptación del comic de Neil Gaiman. Y me pareció una buena pelicula del genero de fantasía, creo que no veía una así desde "Legend" o "Dentro del Laberinto". Os dejo unos spoilers:

Sobre Robert De Niro
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Robert De Niro hace un papelon como Capitan de barco gay que es impagable
Sobre Michelle Pfeiffer
Aunque haga de bruja, cuando rejuvenece por el polvo de estrellas vaya polvo precisamente tiene la jodía
Sobre los protas
El que hace de Tristan no esta mal pero se nota que aun le hace falta algo de rodaje en el mundillo, y Claire Danes hace un buen papel tras truños que hizo en otras pelis como Terminator 3

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #897 en: Noviembre 07, 2007, 20:41 pm »

Amelie siempre fue una pelicula para niñas, por mucho que se empeñe alguno xD.

Pues entonces me gusta una peli de niñas, mira que bien x__D  :shy: (¿no hay algun icono gay o algo asi? Molaria en estas situaciones  :meparto:

Pero se puede ver y tiene guión o tostón-mix?, yo me lo estaba pensando, y que conste que a este tipo de peliculas no le pido más que pasar un rato divertido...

Después de ver la segunda parte ya me da miedito... :(

Pues yo no le veo ni guion ni accion ni ná de na xd sustos predecibles y simples (musiquita tetrica... BU! UN ZOMBIE! y ya, todos iguales xd), accion podria haber mas y mas original y el argumento brilla por su ausencia x_D Vamos, que a mi no me gusto nada.

Si la 2 no te molo no creo que te mole esta 3º.

(ahora es cuando al final decides verla y te encanta :meparto:

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #898 en: Noviembre 08, 2007, 00:49 am »
Vaya vaya, aquí la gente debatiendo sobre "Amelie". Yo solo dire que me aburrio de sobremanera pero coincido con la vision demoniaca de "Amelie", aparte de que le pille mania por una ex que decía que ella quería ser como Amelie (y por lo visto hay infinidad de tias que tambien, eso explica lo del lado demoniaco :meparto2: ).

Yo el viernes pasado fuí a ver "Stardust", que es una adaptación del comic de Neil Gaiman. Y me pareció una buena pelicula del genero de fantasía, creo que no veía una así desde "Legend" o "Dentro del Laberinto". Os dejo unos spoilers:

Sobre Robert De Niro
Robert De Niro hace un papelon como Capitan de barco gay que es impagable
Sobre Michelle Pfeiffer
Aunque haga de bruja, cuando rejuvenece por el polvo de estrellas vaya polvo precisamente tiene la jodía
Sobre los protas
El que hace de Tristan no esta mal pero se nota que aun le hace falta algo de rodaje en el mundillo, y Claire Danes hace un buen papel tras truños que hizo en otras pelis como Terminator 3

Pues tengo muchas ganas de verla. Tengo que puntualizar (modo quisquilloso on) que la adaptación es de un libro de Neil Gaiman, luego se hizo el comic. Yo me leí el libro y es una típica historia de hadas y duendes pero deformada por el prisma de Gaiman. Una historia muy disfrutable y bonita y que tengo muchas ganas de degustar en el cine, sobre todo con el cartelito de actores que han juntado ^_^

A ver si convenzo a sodita para este fin de semana :)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #899 en: Noviembre 08, 2007, 09:19 am »

xDD Eso sí que lo concedo, las tías más tontas y a la postre malvadas, suelen tener de referencia a Amelié. Muerte a ellas, que no a la película y su banda sonora. ^^ Ni a la "Totú", que nada más su apellido me pone berraco. Totú, totú... :babas:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal