Noviembre 30, 2024, 09:30 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine II  (Leído 106970 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re: [CINE] Días de Cine II
« Respuesta #870 en: Octubre 13, 2007, 00:27 am »
[OT]

Suerte que esto no lo lee ni dios y mis erratas me las puedo autocorregir.  :meparto2:

Leerse se lee eh? y se tienen en cuenta las recomendaciones... lo que pasa es que casi todas son de pelis que echan en la TV, y al menos en nuestro caso mal lo llevamos, no tenemos xD. De todas maneras estan apuntadas unas cuantas, se agradecen las recomendaciones hombre :ok:.

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #871 en: Octubre 13, 2007, 00:55 am »
hoy vi apocalypto, menudo peli intrascendente truñaco de a kilo.
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #872 en: Octubre 14, 2007, 23:44 pm »
Bueno, el otro día ví Perversidad, una película de Fritz Lang con Edawrd G. Robinson y Joan Bennet. Creo que recomendable a quien le guste un bien thriller con engaños y tensión. Muy buena interpretaciones y un final a destacar.

Alerta, SPOILER! de Argumento sin final:
La peli es sobre un cajero de banco casado y aficionado a la pintura que conoce a una joven una noche y se hace pasar por pintor de renombre. El novio de esta, creyéndole rico, decide sacarle el máximo dinero posible a la vez que el cajero intentará conseguir dinero para mantener la farsa. Para conseguir más dinero el novio decide vender los cuadros como si fueran de su novia.

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #873 en: Octubre 15, 2007, 15:38 pm »
"Me llamo Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir..."

No te digo na y te lo digo to. Hoy, por la noche en ese canal para mujeres (!) llamado Cosmopolitan TV ponen una película para todos los públicos: "La princesa prometida". Que levante la mano quien no la haya visto...

Suelo recomendar pelis de la tele, porque pueden resultar bastantes comodas de ver, no hay que buscarlas, solo sentarte y encender la tele. Claro que los que no tiene tele, lo tiene jodido eso sí  :meparto2: Suelen ser canales de cable, porque desgraciadamente, los habituales suelen poner basura, aunque la 2 aun mantiene el nivel. Por cierto aquello de Offcinema murió, creo... y Gasset ¿existe aun?

"Secretos y mentiras" me pareció excepcional, realista sí, pero redonda. Puede resultar de difícil digestión en un principio, pero al final roza el sobresaliente. La actriz que hace de  madre soltera, extraordinaria.
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #874 en: Octubre 15, 2007, 16:14 pm »
Gasset sigue, justo la semana pasada le ví y seguía soltando lindezas antes de ir a publicidad. Y lo de Off cinema, pues no lo se la verdad.

Por cierto no os da mucha rabia el nivel bajísimo de películas del domingo por la tarde? A mí es un momento que me encanta para ver una buena película, después de la comilona en casa de mis padres y en plan familia total. Luego resulta que hacen telefilmes deplorables o películas repetidas hasta la saciedad. El domingo vi Billy Elliot, valga como ejemplo.

Y sí, he visto la princesa prometida, como no. Película mítica. Y por poco no la veo en cine, a última hora me escapé a ver Los Masters del Universo, peliculón XDD.

• loud guitar
« Respuesta #875 en: Octubre 17, 2007, 15:55 pm »
HOy en tcm a las 23:40 "Encuentros privados" (1996) Dirigida por Liv Ullman, con guión de Ingmar Bergman. Cine denso y profundo. No perdérsela. La repiten mucho.
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #876 en: Octubre 20, 2007, 16:45 pm »
Pues he visto "el orfanato"... y ha sido más o menos lo que me esperaba, una película de terror bien hecha, con demasiado olor a refrito y muchos altibajos. Se deja ver y poco más.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #877 en: Octubre 28, 2007, 02:48 am »
Vengo de ver Saw 4, y vaya truño. Refrito de refrito, y lo mas triste es que aun queda una quinta. Ains, cuando dejaran de explotar las buenas ideas hasta que ya huelen...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #878 en: Octubre 28, 2007, 13:53 pm »
Vengo de ver Saw 4, y vaya truño. Refrito de refrito, y lo mas triste es que aun queda una quinta. Ains, cuando dejaran de explotar las buenas ideas hasta que ya huelen...

...hasta que la gente deje de ir al cine a verlas, amigo Juanchu :P
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #879 en: Octubre 28, 2007, 16:39 pm »

OT: que conste que me obligaron, fuera llovia y eso... intentare que no vuelva a ocurrir x_D

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #880 en: Octubre 29, 2007, 15:08 pm »
Excusas, excusas :meparto2:

Yo la última peli que vi en el cine, hace un par de semanas fue la de Viggo Mortensen, Memorias del Este. Peli con estilo europeo y con una trama bastante interesantita, además al señor Mortensen se le ve la colita (sí, colita :meparto2:) pero la verdad es que es muy entretenida la película. Recomendable para todos aquellos a los que les vayan las tramas relacionadas con la mafia ^^
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #881 en: Octubre 29, 2007, 17:41 pm »
Yo vi el otro día The Shooter de Marky Mark, diiiiigo Mark Wahlberg y la verdad es que es la típica americanada pero curiosamente

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
El mensaje empieza en plan patriótico y acaba cagándose en los muertos del sistema político/judicial y de la defensa de la libertad en los USA. Simbolicamente lo muestran claramente en las dos escenas de Marky Mark andando a camara lenta, en una sale andando mientras una bandera americana ondea detrás (en ese momento todavía cree en el sistema y no sabe que le van a traicionar y que su mejor amigo murió por salvar a unos asesinos), luego vuelve a aparecer andando con cara de malote a camara lenta mientras explota la cabaña del senador corrupto de corazón negro. Muy simple, pero curioso que hagan esa crítica a la indecencia del sistema americano, hablando directamente de actuaciones militares por petroleo. Esto en la época de la caza de comunistas hubiera sido carcel segura para guionistas, director y actores.

Igualmente no la recomiendo, prefiero ver un Bourne por ejemplo, que están mejor hechas. Eso si el modelo Abba de Marky Mark en la nieva es impagable, yo pensaba que en cualquier momento iba a aparecer el piano y empezarían a cantar waterloo

pero vamos, que la veais si no tenéis algo mejor que hacer, tampoco es para tirar cohetes

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #882 en: Octubre 29, 2007, 18:15 pm »
OT:

PIM PAM! :meparto2:

p.d: lo siento, no lo he podido evitar :mrgreen2:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #883 en: Noviembre 07, 2007, 09:20 am »
xD

¿Alguien ha visto Shoot em Up? Me llama la atención y seguramente vaya a verla hoy. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

• loud guitar
« Respuesta #884 en: Noviembre 07, 2007, 15:00 pm »
Lo de TCM esta semana es escandaloso collacios,

Hoy miércoles "Amelie". Esa película venerada por muchas, y algún que otro despistao  :meparto2:. Jean Pierre Jeunet tiene mano, el hombre, pero a veces se le va... NO hay duda de que esta es una delicia estética... que puede acabar empalagando, al lo mejor si ve enamorado la cosa cambia... El otro día vi "Largo domingo de noviazgo" y aunque me puse a verla frunciendo el ceño, tuve que admitir que está muy lograda, me gustó, me duele admitirlo, pero me gustó.

Y luego "Elephant" de Gus Vant Sant, una originalísima propuesta que puede acabar rayando también... pero sus innovaciones narrativas no están nada mal.

Mañana, otra vez "Código desconocido" una de las mejores películas que he visto este año. Y atención, la escena del energúmeno atemorizando a la ecuatoriana del metro de hace poco, aparece aqui calcada, pero con los papeles cambiados. Una película de obligatoria visión.

El Viernes "Ghost dog" de Jim Jarmush, si no recuerdo mal, yo no la he visto.

Y el sábado de un tirón:

-"Una historia verdadera" El golpe en la mesa de David Lynch para los que le acusaban de no saber narrar. Una maravillosa y emocionante historia de reencuentros familiares. Un casi 10. Lynch pasará a la historia, sin duda.

-Amelie de nuevo.

-"El cielo protector". Una debilidad mía que no gusta a nadie. De momento.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal