Noviembre 30, 2024, 07:25 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine II  (Leído 106955 veces)

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
Re: [CINE] Días de Cine II
« Respuesta #855 en: Octubre 05, 2007, 02:11 am »
ooo conquistar a una mujer super facilmente ^^
Hombre...tanto como facilmente... xDDD le lleva unos cuantos despertares en el mismo día xD hace poco vi una peli española o italiana o una mezcla rara (no recuerdo ahora el nombre) que vamos era el mismo rollo, el tío se despertaba una y otra vez en el mismo día, ñe xD no le llega ni a la suela de los zapatos a esta.
Yo también me declaro fan de esta gran peli :_) (a mi tampoco me parece muy guay la andy xDD)
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #856 en: Octubre 05, 2007, 09:12 am »
pero siii el día de la marmota era el 2 de febreroooo no es navideña xDD

xDD Bueno, léelo como "peli para poner en temporada navideña". Hay nieve, redención y buenos sentimientos.
Blanco y en botella, es el "Qué Bello es Vivir" de los años 90. :)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #857 en: Octubre 05, 2007, 10:30 am »
Esta noche en cuatro a las 1:25 ponen tesis. Me la veré, que ya vi abre los ojos y me molo bastante. Y me han dicho que tesis es mejor, a ver xd

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #858 en: Octubre 05, 2007, 11:52 am »
pero siii el día de la marmota era el 2 de febreroooo no es navideña xDD

xDD Bueno, léelo como "peli para poner en temporada navideña". Hay nieve, redención y buenos sentimientos.
Blanco y en botella, es el "Qué Bello es Vivir" de los años 90. :)

En eso tienes razón, es un cuento de navidad en toda regla... pero me suena que había cosas más... familiares xD En los 90, quiero decir xD

Yo a mis hijos les pondría el cuento de navidad por los teleñecos, y listo xDD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #859 en: Octubre 05, 2007, 12:19 pm »
Yo me quedo con la versión de "Que bello es vivir" de Padre de Familia

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Cuando Lois pasa por el puente y lo empuja, podría haber acabado la película asi y convertirse en un corto

¿He dicho alguna vez que odio esa película profundamente y que preferiría ver la filmografía completa de parchis antes que esa bazofia?

Bueno, pues ahora lo he dicho XDD Esa es la película por la que pediría a Filmaffinity que hicieran la excepción y me permitieran poner un cero. Es que vomito simplemente con leer la sinópsis

Alerta, SPOILER! de asco de argumento:
George desesperado por un problema en los negocios, duda en suicidarse para pagar la deuda con el seguro de vida. Es el día de Navidad. Ante tal situación Dios acude en su ayuda enviándole a su ángel de la guarda para salvarle. Éste le hace ver lo valiosa que ha sido su vida y lo mucho que ha repercutido para el bien de Bedford Falls. Y le concede un privilegio, ver lo que hubiese sucedido si él no hubiese existido... Después de esto, George —un tipo estupendo y con un gran corazón— recupera la alegría de vivir...

Preferiría ver "Santa with muscles" de Hulk Hogan antes que esto.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #860 en: Octubre 05, 2007, 14:25 pm »
Atrapado en el Tiempo es mítica como ella sola! Recuerdo que nos la pusieron en Religión y que luego el cura nos obligó a hacer un análisis de trasfondo católico.   :?

Hace unos días vi en el cine Caótica Ana y Cuatro Minutos. Con la primera se cumplieron mis peores presagios: es mala mala MAAALA y vergonzante con avaricia. Cuatro Minutos es alemana y supuso una agradable sorpresa. Trata sobre la historia de una reclusa con un talento excepcional para la música pero con un carácter un poquito agrio y de cómo una ex-enfermera intenta encauzarla un poco para que gane un concurso de música. Tiene diálogos y escenas memorables, como la de la Jenny tocando el piano de espaldas y esposada :D

El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #861 en: Octubre 05, 2007, 15:37 pm »
Pues sí, hoy ponen la sobrevalorada "Tesis" del sobrevaloradísimo Amenábar. Hablando de sobrevalorados, Medem está cerca de perder definitivamente los papeles, una pena... Tienes buenas películas, pero desde la mediocre Lucía y el Sexo, está yendo por terreno redundante y autocomplaciente. Para aquellos que lo comparan con Lynch... Dejémoslo ahí.

Una crítica oficial de las mias:

Crítica de “El ultimátum de Bourne”.   Septiembre 2007.

Alguien camina dejando un rastro de sangre sobre la nieve moscovita; trata de salvar la vida de un periodista en peligro en plena estación de trenes londinense; salta de tejado en tejado a través del cielo de Tánger, y sufre una persecución por las calles más céntricas de Nueva York. ¿Es James Bond? No. ¿Es Jason Bourne? Tampoco. Es David Webb. Tras las dos entregas anteriores el desmemoriado Matt Damon conoce su identidad real. Pero para ello deberá recorrer medio mundo, y no para hacer turismo precisamente. “El ultimátum de Bourne” pone punto y ¿final? a la saga basada en las novelas de Robert Ludlum. En esta ocasión asistimos a la cinta más trepidante de las tres. Desde el minuto uno, la historia nos atrapa y no nos da apenas respiro. El episodio de Londres supone todo un derroche de oficio. 15 minutos de metraje que ya pueden ser considerados ejemplo de cómo obnubilar al espectador sin necesidad de explosiones ni exceso de tiros. Orson Welles dijo una vez que sus tres directores preferidos eran: “John Ford, John Ford y John Ford” Pues nosotros diremos ahora que para hacer una buena película de espías (y de lo que sea) se necesita: “Guión, guión y guión”. Si a esto le añades maestría en el montaje y un par de buenos actores ya tienes tres cuartos de película. Matt Damon, excepcional en su papel, nos regala una persecución por los tejados de Tánger que nos recuerda al mejor Hitchcock. No, no es una exageración. La trilogía de Bourne se convertirá en un clásico del género incuestionable con el tiempo. Y es que eso es lo que son, películas de género, que no pretenden más de lo que son, pero que cumplen excepcionalmente su función: entregar al espectador varias horas de entretenimiento. Garantizado. 
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #862 en: Octubre 05, 2007, 15:49 pm »
Yo debo ser un inculto del cine porque El dia de la marmota me parece aburrida, Tesis me gusta y Lucia y el Sexo también... en fin... pobre de mi.

• loud guitar
« Respuesta #863 en: Octubre 06, 2007, 16:08 pm »
Para aquellos que tengan AXN, hoy a las 00:45 "Y tu mamá también" Una tremenda sopresa para mi. Gael García Bernal, Diego Galán (creo) y Maribel Verdú. Un road movie por el México profundo. Hay diálogos muy buenos en toda la peli. SE presentó como una especie de comedia de cierto contenido erótico, pero es mucho más que eso. Más bien un drama íntimo y a la vez social. Lo dicho, una sorpresa. No soy muy aficionado al cine latinoamericano. Y mañana en TCM "La ardilla roja" de Medem. Buena película. Con la guapa Emma Suarez, y Nancho Novo, famoso por las longitudes de algunos de sus miembros... O eso dicen algunas.
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #864 en: Octubre 06, 2007, 19:19 pm »
A mí La ardilla roja me pareció ridícula. Marq, no te pongas así, el cine es subjetivo ;) De Medem me quedo con Los amantes, evidentemente.

evilchicken, pero has visto la pelicula? (qué bello es vivir) ¿O simplemente no te gusta el argumento? xD Hay millones de películas cuyo argumento puede ser lo peor y luego ser muy míticas. Y qué bello es vivir no es más que una especie de remix del "cuento de navidad" de dickens... cuyo argumento te puede parecer igual de ridículo que el de que bello es vivir. Obviamente este remix hollywoodiense no tiene los matices ni la crítica de dickens ni nada de eso, pero no es comparable a la filmografía de parchís :P Es una pelicula navideña con moraleja, y la verdad es que despues de verla te dan ganas de vivir xD Los personajes y los diálogos son entrañables y eso.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #865 en: Octubre 07, 2007, 16:31 pm »
Ayer he vuelto a ver Magnolia, que me había dejado un poco desquiciado cuando la ví hace unos años y tenía ganas de revisarla con calma. Para los que no la conozcáis, es la historia de unos cuantos personajes que no tienen nada que ver entre sí, pero están relacionados (¿?). La verdad es que sigue desconcertándome: aún no sé si es un peliculón o un tostón a secas. Al menos tiene el mérito de ser la película que me hace respetar a Tom Cruise como actor, que en mi opinión está Brillante (ahora que lo pienso, también es un mérito dudoso xD). No sé, supongo que si es capaz de dejarme así de volado tiene que ser buena. ¿Más opiniones?

Por cierto, no he visto Atrapado en el Tiempo, tendré que intentar hacerme con ella ya que la ponéis tan bien... y le tengo ganas a Renaissance, a ver si la vemos por aquí...
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #866 en: Octubre 07, 2007, 18:04 pm »
A mí La ardilla roja me pareció ridícula. Marq, no te pongas así, el cine es subjetivo ;) De Medem me quedo con Los amantes, evidentemente.

evilchicken, pero has visto la pelicula? (qué bello es vivir) ¿O simplemente no te gusta el argumento? xD Hay millones de películas cuyo argumento puede ser lo peor y luego ser muy míticas. Y qué bello es vivir no es más que una especie de remix del "cuento de navidad" de dickens... cuyo argumento te puede parecer igual de ridículo que el de que bello es vivir. Obviamente este remix hollywoodiense no tiene los matices ni la crítica de dickens ni nada de eso, pero no es comparable a la filmografía de parchís :P Es una pelicula navideña con moraleja, y la verdad es que despues de verla te dan ganas de vivir xD Los personajes y los diálogos son entrañables y eso.

La he visto, y por nada del mundo volveré a verla :P. Puse el argumento porque leerlo provoca auténticas nauseas

• loud guitar
« Respuesta #867 en: Octubre 08, 2007, 15:19 pm »
Ayer he vuelto a ver Magnolia, que me había dejado un poco desquiciado cuando la ví hace unos años y tenía ganas de revisarla con calma. Para los que no la conozcáis, es la historia de unos cuantos personajes que no tienen nada que ver entre sí, pero están relacionados (¿?). La verdad es que sigue desconcertándome: aún no sé si es un peliculón o un tostón a secas. Al menos tiene el mérito de ser la película que me hace respetar a Tom Cruise como actor, que en mi opinión está Brillante (ahora que lo pienso, también es un mérito dudoso xD). No sé, supongo que si es capaz de dejarme así de volado tiene que ser buena. ¿Más opiniones?

De "Magnolia" se habló aqui hace algún tiempo. Tostón te aseguro que no es... Tampoco es la mejor película de la decada, pero es cuanto menos, notable. Su planteamiento de "película coral" con historias que se entremezclan ya se ha hecho muchas veces ("Vidas cruzadas" Altman), pero eso no quiere decir que no se pueda seguir haciendo. Y si es como en este película mejor. El personaje de Tom Cruise, esa especie de gurú machista, de lo mejor de la peli. Sigo pensando que no es tan mal actor como dicen muchos. Otra cosa es esté pasao de rosca, pero como actor es repetable. Yo me quedo con la historia de la chica farlopera y el policía. Así termina la película, con esa chica sobre la cama siendo consolada pero el amable policía mientras suena "save me" de aimee mann. Un drama sobre la soledad de las personas que viven perdidos en las grandes urbes. Y de como esperamos que alguien venga a salvarnos... algún día. A mi me gustó mucho, es muy larga, pero se lleva bien.

HOy vuelven a poner "El cielo protector" en TCm a las 19:45. Y por la noche en el canal hollywood, para "los fans" de Tomy "Cocktail". qué mítica! El joven Flanaghan y su mentor, película ochentera por antonomasia. 

EDIT: y a las 22:00 en La SEXTA otra peli sobre póker, esta bastante actual: "Rounders" Con Matt Damon y Edward Norton, buena pareja. La vi hace mucho y me gustó. Yo la volveré a ver.
« última modificación: Octubre 08, 2007, 21:31 pm por glenn quagmire »

• loud guitar
« Respuesta #868 en: Octubre 10, 2007, 15:20 pm »
HOy en TCM a las 22.00 "Delitos y faltas" de Woody Allen. Se ha dicho más arriba que es buena. Yo no la he visto asi que es una buena oportunidad.

Y ayer vi "Dolls" de Takeshi Kitano. La recomiendo . Son de esas películas que en las que tardas en entrar una barbaridad, pero cuando la haces quedas atrapado... Una historia de amor y culpabilidad. A aquellos que anden con problemas maritales les puede ocasionar algún suspiro más de la cuenta. El Kitano este no es un gran director, pero sabe construir historias bellas, y en este caso con planos maravillosos.

EDIT: NO es "Delitos y faltas" la que echan hoy, es "Secretos y mentiras" que es parecido pero no es lo mismo.  Película de Mike Leigh que ganó la Palma de Oro en Cannes en 1996.También parece interesante. Suerte que esto no lo lee ni dios y mis erratas me las puedo autocorregir.  :meparto2:
« última modificación: Octubre 10, 2007, 21:25 pm por glenn quagmire »

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #869 en: Octubre 12, 2007, 19:55 pm »
EDIT: NO es "Delitos y faltas" la que echan hoy, es "Secretos y mentiras" que es parecido pero no es lo mismo.  Película de Mike Leigh que ganó la Palma de Oro en Cannes en 1996.También parece interesante. Suerte que esto no lo lee ni dios y mis erratas me las puedo autocorregir.  :meparto2:

Pues casi me quedaba con la de Allen aunque Secretos y Mentiras está bien. Drama, mucho realismo y en definitiva una peli intensa. Recomendable.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal