ooo conquistar a una mujer super facilmente ^^
pero siii el día de la marmota era el 2 de febreroooo no es navideña xDD
Cita de: Mizar en Octubre 05, 2007, 01:27 ampero siii el día de la marmota era el 2 de febreroooo no es navideña xDDxDD Bueno, léelo como "peli para poner en temporada navideña". Hay nieve, redención y buenos sentimientos. Blanco y en botella, es el "Qué Bello es Vivir" de los años 90.
A mí La ardilla roja me pareció ridícula. Marq, no te pongas así, el cine es subjetivo De Medem me quedo con Los amantes, evidentemente.evilchicken, pero has visto la pelicula? (qué bello es vivir) ¿O simplemente no te gusta el argumento? xD Hay millones de películas cuyo argumento puede ser lo peor y luego ser muy míticas. Y qué bello es vivir no es más que una especie de remix del "cuento de navidad" de dickens... cuyo argumento te puede parecer igual de ridículo que el de que bello es vivir. Obviamente este remix hollywoodiense no tiene los matices ni la crítica de dickens ni nada de eso, pero no es comparable a la filmografía de parchís Es una pelicula navideña con moraleja, y la verdad es que despues de verla te dan ganas de vivir xD Los personajes y los diálogos son entrañables y eso.
Ayer he vuelto a ver Magnolia, que me había dejado un poco desquiciado cuando la ví hace unos años y tenía ganas de revisarla con calma. Para los que no la conozcáis, es la historia de unos cuantos personajes que no tienen nada que ver entre sí, pero están relacionados (¿?). La verdad es que sigue desconcertándome: aún no sé si es un peliculón o un tostón a secas. Al menos tiene el mérito de ser la película que me hace respetar a Tom Cruise como actor, que en mi opinión está Brillante (ahora que lo pienso, también es un mérito dudoso xD). No sé, supongo que si es capaz de dejarme así de volado tiene que ser buena. ¿Más opiniones?
EDIT: NO es "Delitos y faltas" la que echan hoy, es "Secretos y mentiras" que es parecido pero no es lo mismo. Película de Mike Leigh que ganó la Palma de Oro en Cannes en 1996.También parece interesante. Suerte que esto no lo lee ni dios y mis erratas me las puedo autocorregir.