Noviembre 30, 2024, 09:45 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine II  (Leído 106975 veces)

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
Re: [CINE] Días de Cine II
« Respuesta #840 en: Septiembre 26, 2007, 19:57 pm »
Pues glenn me ha convencido para ver la peli (si las vende bien mizar xD) ahora solo falta conseguir verla :S tititti
Sabeis si la tienen en alguna de estas paginas de pelis online?
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #841 en: Septiembre 28, 2007, 14:46 pm »
Edit: Se me olvidaba, hay "sorpresita" -> Sale Nikki de "Heroes". ^^

Haciendo de Claire, una de las super protas de la saga:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Igualita vamos:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Pero bueno, por muy mal que traten a la saga solo por ver a milla jovovich en grande ya merece la pena verla en el cine.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #842 en: Octubre 02, 2007, 14:56 pm »
Yo ayer me fui a ver Persepolis y la verdad es que me gusto mucho, ni siquiera se si esta en los cines en españa pero ira a los oscars 2008 como representante frances.

Es un film de animacion basado en el comic autobiografico irani del mismo nombre sobre la vida de una chica que vive la revolucion islamica y que posteriormente tiene que emigrar a europa, por cierto, su proyeccion en cannes fue muy criticada por Ahmadinejad y huelga decir que en Iran es imposible conseguir ninguna de las dos cosas..

Recomendable

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #843 en: Octubre 02, 2007, 15:19 pm »
Yo vi "Ases Calientes" el otro día. No perdais el tiempo en esa bazofia. Es como todas esas pelis que salieron a rebufo de Pulp Fiction y Sospechosos Habituales. Trasnoche moche.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #844 en: Octubre 02, 2007, 17:31 pm »
¿Pero te gusto tan poco como Lock & Stock o menos? Es para tener una referencia y saber si puedo verla o no XDD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #845 en: Octubre 03, 2007, 09:03 am »
¿Pero te gusto tan poco como Lock & Stock o menos? Es para tener una referencia y saber si puedo verla o no XDD

Bastante menos, pero vamos, es del mismo palo: Trasnoche Moche.

I feel alright tonight

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #846 en: Octubre 03, 2007, 20:29 pm »
 Bueno, pues ayer estuve en Animadrid 2007, viendo una de las peliculas que van a ir a concurso este año: Renaissance, y tengo que decir que fue una autentica gozada.
 Esta peli de animacion nos translada a Paris en el año 2054, ciudad ultra-tecnificada donde la corporacion Avalon (aqui no pude evitar descojonarme vivo) controla todas las mejoras de vida de los ciudadanos, desde medicinas, cosmeticos, tratamientos rejuvenecedores, etc, etc. Una de sus mas prometedoras cientificas ha desaparecido misteriosamente, lo que llevara al agente de polcia Karas a introducirse en un complejo submundo de espionaje corporativo, investigacion genetica y crimen organizado.
 La pelicula es simplemente acojonante, siendo el futuro que nos muestra muy del estilo de Blade Runner, un sitio oscuro y deprimente en el que unos pocos viven estupendamente bien, mientras que el resto de la poblacion se hacina en las calles convertidos en poco menos que una masa borreguil que sigue ciegamente los dictados de las grandes corporaciones.
 Rodada en blanco y negro, visualmente recuerda mucho a Sin City (el comic, no la pelicula) por el increible contraste entre ambos colores, y es que el gris se usa casi exclusivamente para los decorados, que son un autentico prodigio de la imaginacion y el detalla (no pude evitar quedarme embobado en mas de 2 y 3 ocasiones). Los personajes estan maravillosamente animados, utilizando en muchos casos tecnicas de captura de movimiento, en otros animacion 3D y en muchos caso simple y llana animacion 2D de toda la vida, pero que estan tan perfectamente integradas que cuesta distinguir donde empieza una y donde acaba la otra.
 Posiblemene esta pelicula no llegue a los cines españoles, que ya se sabe que las pelis de "dibus" si no son de Disney ni se estrenan, pero si apareciese en DVD o la encontrais por la mula, no dejeis de echarle un ojo, que no os va a defraudar, en especial a los que les guste la ciencia-ficcion o el cine negro.

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #847 en: Octubre 03, 2007, 21:58 pm »
XDD No te ví en la sala...

Coincido con lo que dijiste, es muy recomendable. Posiblemente la mejor nueva pelicula de animación que he visto este año.

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #848 en: Octubre 03, 2007, 22:23 pm »
 Estaba en la fila reservada para el jurado XDDD justo al lado de la que ponia Infanta Elena. La verdad es que la seleccion de Largometrajes de este año tiene un nivel bastante elevado: Paprika es una maravilla, Renaissance la rehostia (no ha ganado el festival de Annency 2006 por nada), SnowWhite: El Retorno es una macarrada en toda regla..y encima el especial y el homenaje a Peter Lord. Buen festival, si señor...

PD: Renaissance la repolla, pero al que hizo los subtitulos habia que haberle partido las manos y arrancado los ojos con cucharillas de cafe impregnadas en mostaza. Mal traducidos, inventandose frases y la mayor parte del tiempo completamente desfasados con la pelicula...menos mal que no era excesivamente complicado el ingles que usaban, que sino....
« última modificación: Octubre 03, 2007, 22:25 pm por keitaro0 »

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #849 en: Octubre 03, 2007, 22:36 pm »
Paprika me gustó mas de lo que esperaba. Tras asistir a la rueda de prensa del año pasado, y escuchar a Satoshi Kon en persona, me decepcioné bastante, porque hasta ese dia pensaba que el era una especie de Lynch del animé japonés. Paprika fué una grata sorpresa (tambpoco te vi en la sala XD), probablemente la película que simboliza su crecimiento como director. Ves en ella todos sus elementos habituales (la heroina, juego con el tiempo, un detective...), pero mejora en cuanto a fluidez. Muy recomendable. En caso de querer verla, un amigo me pasará el DVD (que ya se editó en Holanda) por si hay algún interesado.

PD:Por suerte, me defendí sin problemas con el inglés... escuchaba las quejas del público sobre los subtitulos, pero no pensé que podía ser por algo tan malo.

En fin: Paprika de Satoshi Kon y Renaissance de Christian Volkman : Muy recomendables.

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #850 en: Octubre 04, 2007, 17:46 pm »
"Atrapado en el tiempo" Canal Hollywood 22.00 h. Harold Ramis (1992) Con Bill Murray, Andie Macdowell y Chris Elliot (Chris de "Búscate la vida" menudo serial!!!)

Poco se puede decir de esta comedia que ya ha pasado a la historia. A la altura de los grandes clásicos. Y más valorada será en el futuro. Su título original, mucho más apropiado y menos equívoco es "Groundhog Day" (El día de la marmota). Un día que se celebra en la localidad de Punxsutawney (o algo parecido) en Pennsylvania. Peli con momentos gloriosos y que ya forman parte del imaginario colectivo. (sólo hay que recordar a Gasol levantándose de la cama con la cancioncilla de fondo y la voz de Montes en el anuncio de Euro basket de la Sexta parodiando la peli) Mucha gente la habrá visto, se habló de recomendar en cineavalon... Película de 9,2... Personalmente creo que tiene un aire a Doctor en Alaska, aquella serie de la que yo soy casi tan aficionado como del barsa. Es ese tipo de humor relajado y surreal tan difícil de lograr, pero tan agradecido... Pues ná, para aquellos que tengan este canal ya saben que pueden ver hoy.

ot: hubo un tiempo en que por aqui andaba un tal Ed Chigliak... Referencia a la serie citada... ¿qué ha sido de él? ¿Ha mudado la piel con otro nick o ya no anda por estos lares?

los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #851 en: Octubre 04, 2007, 18:15 pm »
Y no hay que olvidar que el protagonista es el sensacional Bill Murray. Esta película es totalmente mítica, puedes verla las veces que quieras que no te cansas de reirte.

Desconectado poptart2.0

• liquid peppermint
  • whenever is here and now
« Respuesta #852 en: Octubre 04, 2007, 19:17 pm »
Atrapado en el tiempo es sencillamente historica. Tiene momentos miticos de la historia del cine a patadas (sin ir mas lejos la secuencia del reloj y la alarma q se repite cada dia ha sido versioneada un millon de veces, la ultima en los anuncios de La Sexta para el Eurobasket, con Gasol despertandose, xD).

Y de todas las escenas me quedo con la del coche, cuando se pone a conducir como una bestia con dos borrachos y tras darse una ostia de cojones por fin lo pilla la poli, se acerca el sheriff de turno a la ventanilla y el muy cabron de Bill Murray le dice:

"3 hamburguesas con queso,2 de papas fritas...2 batidos de chocolate y una Coca.
Ah, ¡Y panqueques!
¿Muy temprano para panqueques?"

xDDDD

cutre como el solo, q crack!
« última modificación: Octubre 04, 2007, 20:54 pm por poptart2.0 »
nutella, la cosa piu bella
---------------------------------
man of science
---------------------------------
Si quelqu'un aime une fleur qui n'existe qu'à un exemplaire sur des millions et des millions d'étoiles, ça suffit pour qu'il soit heureux quand il les regarde

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #853 en: Octubre 04, 2007, 20:23 pm »
xd

Ya hace años que "Atrapado en el Tiempo" debería haber sustituido a "Qué Bello es Vivir" como peli navideña por excelencia.

I feel alright tonight

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #854 en: Octubre 05, 2007, 01:27 am »
pero siii el día de la marmota era el 2 de febreroooo no es navideña xDD

Pero vamos, aquí está otra fan más de la peli, es tan genial, a pesar de la presencia de andy mcdowell (que mujer más cursi xD). Es curioso como lo que es una pesadilla, y una pesadilla para el protagonista, se acaba convirtiendo en la realizacion de muchos sueños, como burlarse de un poli, tirarse de un edificio ooo conquistar a una mujer super facilmente ^^

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal