Hoy miércoles "Amelie". Esa película venerada por muchas, y algún que otro despistao .
Cita de: glenn quagmire en Noviembre 07, 2007, 15:00 pmHoy miércoles "Amelie". Esa película venerada por muchas, y algún que otro despistao . jojo. Yo soy uno de los despistados. No dejó de gustarme porque se hiciese de culto en blogs y journals...
Otro despistado mas a ver si los despistados van a ser los demás...
Y bueno, ayer vi resident evil 3. Chunga xd sale niki de heroes haciendo NADA
Y bueno, ayer vi resident evil 3. Chunga xd sale niki de heroes haciendo NADA, aunque milla jovovich puede con toda la peli ella sola :_D
Cita de: Juanchu en Noviembre 07, 2007, 18:53 pmOtro despistado mas a ver si los despistados van a ser los demás...Amelie siempre fue una pelicula para niñas, por mucho que se empeñe alguno xD.
Cita de: Juanchu en Noviembre 07, 2007, 18:53 pmY bueno, ayer vi resident evil 3. Chunga xd sale niki de heroes haciendo NADA, aunque milla jovovich puede con toda la peli ella sola :_DPero se puede ver y tiene guión o tostón-mix?, yo me lo estaba pensando, y que conste que a este tipo de peliculas no le pido más que pasar un rato divertido...Después de ver la segunda parte ya me da miedito...
Vaya vaya, aquí la gente debatiendo sobre "Amelie". Yo solo dire que me aburrio de sobremanera pero coincido con la vision demoniaca de "Amelie", aparte de que le pille mania por una ex que decía que ella quería ser como Amelie (y por lo visto hay infinidad de tias que tambien, eso explica lo del lado demoniaco ).Yo el viernes pasado fuí a ver "Stardust", que es una adaptación del comic de Neil Gaiman. Y me pareció una buena pelicula del genero de fantasía, creo que no veía una así desde "Legend" o "Dentro del Laberinto". Os dejo unos spoilers:Sobre Robert De NiroAlerta, SPOILER! de asunto desconocido: Robert De Niro hace un papelon como Capitan de barco gay que es impagableSobre Michelle PfeifferAlerta, SPOILER! de asunto desconocido: Aunque haga de bruja, cuando rejuvenece por el polvo de estrellas vaya polvo precisamente tiene la jodíaSobre los protasAlerta, SPOILER! de asunto desconocido: El que hace de Tristan no esta mal pero se nota que aun le hace falta algo de rodaje en el mundillo, y Claire Danes hace un buen papel tras truños que hizo en otras pelis como Terminator 3
Vaya vaya, aquí la gente debatiendo sobre "Amelie". Yo solo dire que me aburrio de sobremanera pero coincido con la vision demoniaca de "Amelie", aparte de que le pille mania por una ex que decía que ella quería ser como Amelie (y por lo visto hay infinidad de tias que tambien, eso explica lo del lado demoniaco ).