Por cierto, esto lo vi ayer y seguro que le hace gracia al fofi:El ingeniero de Molina, tras hacer la pole en el DTM: "¿Quién c**o es Fernando Alonso?"
Cita de: MaDMaX en Octubre 23, 2011, 23:43 pmY su respuesta a los tweets indicándole el error:Guti_SER Guti (Cadena SER) L sabia q muchos solo s iban a quedar con mi error d la L por la S pero me la pela a dos manos, q os jodan pq ninguno recibira una respuestaGenio y figura hasta la sepultura xDDD
Corle, somos 2 bichos raros, tu con el futbol americano y yo con las carreras de turismos. XDDDMi experiencia en la superbowl se limita a un año que lo escuché en la ser mientras estudiaba para los exámenes de febrero de la carrera, eso si, comentar no comentaban mucho, na más que a cubatazos el poli, guasch and company y diciendo tonterías, me lo pasé de puta madre. XDDDDEso si, a los equipos si llego y sé que los patriots llevan ya unos años llegando de manera intermitente a las finales. Ya pondré yo un dia un chorro-post de los mios cuando empiecen las carreras, este año quiero conseguir ver a la vez la F1, WTCC, BTCC, DTM y GP2, además de motogp, lo que hay que hacer para tener una excusa para plantarse los sábados a las dos de la tarde delante de la tele con unas olivitas, jamón y cervecitas....