Diciembre 03, 2024, 19:15 pm

Autor Tema: [DEP] Otros deportes  (Leído 49557 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re:[DEP] Otros deportes
« Respuesta #435 en: Marzo 02, 2012, 10:15 am »
En el ironman de Panama decidieron cambiar el control antidoping y en lugar de a los 3 primeros, lo hicieron a partir del cuarto.

Ahora adivinad quién terminó segundo

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Armstrong, más conocido por el drogas

Lo peor es que este tío, encima, sigue abriendo la bocaza cada vez que tiene oportunidad y señalando con el dedo..... cuando todo el que no está intoxicado por medios yankees sabe lo que se ha metido en el cuerpo este personaje.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #436 en: Marzo 02, 2012, 11:14 am »
Que poder tiene este tio macho, cambia los controles según su posición, lo que hace la pasta.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #437 en: Marzo 11, 2012, 21:08 pm »
Estos días han sido los mundiales de atletismo de pista cubierta. Sí, esos en los que van atletas y hacen lo más básico del deporte: correr, saltar y lanzar cosas. España ha terminado sin una puta medalla. Lo más cerca, el sexto puesto de la más veterana del equipo: Ruth Beitia. Ahí está, ahí la tenemos... la edad de oro del deporte español.

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #438 en: Mayo 27, 2012, 20:45 pm »
Me paso por aquí para decir que el Balonmán Cangas ha conseguido el ascenso a la liga Asobal esta mañana (ahora queda por ver si hay pasta para subir  :roll:). Y el Alondras (equipo de fútbol de Cangas) está a falta de una eliminatoria para subir a 2ªB. Te ca(n)gas!!!!    Cangas is on fire!!!   :enjuto:

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #439 en: Mayo 28, 2012, 02:41 am »
Pues en Balonmano el Atlético de Madrid no ha tenido la misma suerte. Hoy se jugaban la final de Champions (sí..el Atleti, en balonmano, hoy aspiraba a ser campeón de Europa), pero les han dado un repaso. Yo creo que la principal diferencia ha estado en los porteros; Omeyer, el alemán... ha parado lo imparable mientras que Sterbik (creo que se llamaba así) ha sacado más bien poquitas, sobre todo en lanzamientos lejanos. Los alemanes han estado más duros, pero los indios han sido un desastre en las superioridades.
Y en el Giro, Purito Rodríguez no es capaz de aguantar en la contrarreloj y pierde la maglia y el título por 16 segundos. Cada día es más importante ser un poco todo terreno y no se puede ir a ganar estas carreras asumiendo que te van a meter 1 minuto por cada crono. A esperar al Tour..a ver si es tan espectacular como el del año pasado.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #440 en: Mayo 28, 2012, 02:46 am »
Si bueno, Atletico de Madrid de nombre, el equipo en realidad es el ex BM Ciudad Real xD

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #441 en: Mayo 28, 2012, 02:48 am »
Si bueno, Atletico de Madrid de nombre, el equipo en realidad es el ex BM Ciudad Real xD
Sí vale, ¿y qué quieres? ¿Que le llamemos Ciudad Real cuando juegan con la equipación de los indios? xDD

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #442 en: Julio 09, 2012, 23:14 pm »
He encontrado en youtube esta auténtica joya. La mayor exhibición de la historia en una contrarreloj individual a cargo de Miguel Indurain: Luxemburgo en el Tour'92 .

http://www.youtube.com/watch?v=fXoHBvGFedM

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #443 en: Agosto 18, 2012, 18:48 pm »
Acabo de llegar por casualidad al recorrido de la vuelta a españa de este año y estoy flipando. Casi media vuelta por aquí... fin de etapa en sanxenxo, la contrarreloj saliendo de cambados (wtf?)... y una etapa con final en el mirador de ézaro.

Esto último no deja de ser curioso, porque este año cuando subíamos hasta ahí y el coche no te dejaba meter segunda, pensé que sería un final de etapa cojonudo para la vuelta. No fui el único, parece xD

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #444 en: Agosto 18, 2012, 21:03 pm »
Yo también lo estuve viendo ayer. Tendrían que llamarla "La media Vuelta" porque de Madrid pabajo ni lo huelen.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #445 en: Agosto 24, 2012, 11:32 am »
La noticia ciclista del día. Amstrong renuncia a defender sus cargos y perderá sus 7 Tours de Francia. En el reparto, Ullirich se lleva 3 (y se queda con 4 en total), Alex Zulle se lleva 1 (eterno LOSER, al final se apunta un Tour), Beloki se adjudica otro, Ivan Basso y Andreas Kloden.

Sus explicaciones me parecen bastante ridículas... así que nada. Otro desposeído más. 

Y en atletismo, la victoria que se marcó ayer Yohan Blake la final de los 100m en Lausana fue alucinante. Clavó el mismo tiempo que Bolt en Pekin (y con algo de viento en contra), le metió 14 centésimas al segundo.... y ojo con la progresión que lleva, porque es muy muy seria.
« última modificación: Agosto 24, 2012, 11:37 am por Corleone »

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #446 en: Agosto 24, 2012, 11:55 am »
La noticia ciclista del día. Amstrong renuncia a defender sus cargos y perderá sus 7 Tours de Francia. En el reparto, Ullirich se lleva 3 (y se queda con 4 en total), Alex Zulle se lleva 1 (eterno LOSER, al final se apunta un Tour), Beloki se adjudica otro, Ivan Basso y Andreas Kloden.

Sus explicaciones me parecen bastante ridículas... así que nada. Otro desposeído más. 

Pffff...
A estas alturas yo me pregunto si el ciclismo sigue siendo un deporte, o no es mas que una carrera de yonkis.
Es lamentable, que tengan que estar continuamente tomando sustancias, al borde de la legalidad, haciendo controles por doquiere...
¿Y ahora Alex Zulle que debe hacer? ¿Subirse a un podio, derrochar alegría y descorchar una botella de champán?
Que me perdonen los seguidores de este deporte, pero el ciclismo empieza a parecerme ridículo.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #447 en: Agosto 24, 2012, 14:41 pm »
De esos y que yo sepa, Ullrich y Basso también han tenido sanciones por dopaje, así que imaginate...seguro que si hubiera una varita mágica que dijera quien se ha dopado y quien no, ganaba los tours el 14º de la general. Me da asco el ciclismo...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #448 en: Agosto 24, 2012, 14:42 pm »
Armstrong es un hombre que merece todo mi respeto por todo lo que ha movido con su figura por la lucha contra el cáncer, eso siempre estará ahí.

Pero como deportista dejó mucho que desear, desde su dopaje continuado, que era vox populi, hasta sus cacicadas de las listas negras en el tour. No se si lo sabréis, pero los ciclistas que denunciaban a gente de su entorno entraban en una lista negra y si entraban en una escapada, los equipos gregarios de Armstrong se dedicaban a hundirla (ni siquiera usaba a los suyos para el trabajo sucio). Se llegó a tal esperpento, que cuando se montaba una escapada y la gente veía que había entrado un "apestado", dejaban de dar pedales, porque sabían que era inútil, e incluso le pedían que se descolgara y volviera al grupo.

Y lo peor de todo, cuando pillaban a alguien, Armstrong siempre abría la bocaza que tenía y fustigaba sin piedad al pillado, cuando el sabía lo que llevaba en el cuerpo. Debería haber aprendido de Induráin, que se metía, como se metían todos, pero nunca intentó dar lecciones de moralidad en ese sentido, en la carretera dio todas las que quiso y más, pero sobre el dopaje nunca le oiréis decir nada.

El problema es que ahora los tours van para gente com Ullritch, otro que tomaba vitaminas...... La única ventaja que tiene el ciclismo es que una buena etapa de montaña es difícil de igualar en intensidad y emoción por otros deportes. Claro, que ahora las ves y dices: "ostras, vaya gasolina debe llevar este" XDDD
« última modificación: Agosto 24, 2012, 20:54 pm por evilchicken »

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #449 en: Agosto 24, 2012, 14:51 pm »
Yo el ciclismo lo sigo respetando. El dopaje es una variable más de un deporte durísimo y espectacular ya de por sí. A Indurain le hacías un estudio anatómico y te explicabas por qué físicamente, era un ciclista superdotado y superior a todos los demás. Tengo un par de buenos colegas que entrenaban con Contador en tiempos de amateur y me dicen que era un escándalo cómo iba ya con 18-19 años... y como digo estos dos ejemplos, te los encontrarás en todos los lugares. A partir de ahí, la carrera de un gran ciclista puede desviarse o llegar más o menos lejos en función de muchas circunstancias, y no necesariamente el doping. A mí me suelen escamar aquellos casos que de repente, de un año para otro y ya entrados en una edad, empiezan a petarlo. Amstrong, Rijs, Rominger....

A lo que voy (y por llevar a un extremo el argumento) es que yo, por mucha mierda que me metiera no subiría ni medio Tourmalet, porque al final el ciclismo, no es sólo dopaje.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal