Noviembre 21, 2024, 13:55 pm

Autor Tema: [DEP] Otros deportes  (Leído 49345 veces)

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
Re:[DEP] Otros deportes
« Respuesta #420 en: Enero 23, 2012, 12:36 pm »
No sabía quien era, lo acabo de ver en wikipedia, porque me chirriaba mucho que fuera el tenista. XDDDDD

No no las veo, de monoplazas sólo veo F1 y quiero ver la GP2, que es más importante que las World Series, si tuviera más tiempo...incluso la F3, pero ya es demasiado. XDDD

El inicio del tema friki-carreras es que me pillé una tele de estas Samsung que puedes ver Youtube y ví algun resumen o algo así de una carrera y a partir de ahí curioseando y poquito a poco...XD. Además es supercómodo, buscas la carrera y ya está, al sofá de cabeza. XD

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #421 en: Enero 23, 2012, 12:48 pm »
No no las veo, de monoplazas sólo veo F1 y quiero ver la GP2, que es más importante que las World Series, si tuviera más tiempo...incluso la F3, pero ya es demasiado. XDDD
Ummmm...no tengo tan claro que la GP2 sea más importante que las WS, ¿eh?. Los pilotos de F1 vienen de ambas categorías y últimamente se prodigan cada vez más de las WS: Kubica o Vettel sin ir más lejos...o Alguersuari, si miramos para casa. Y, por ejemplo, Alonso pasó por la Fórmula Nissan, que era la predecesora.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #422 en: Enero 23, 2012, 13:22 pm »
Mmmmmmhhhh, pero mira los últimos campeones, subcampeones y terceros de la GP2:

Año             Piloto                        Escudería         Segundo                    Tercero
2005    Nico Rosberg            ART Grand Prix         Heikki Kovalainen    Scott Speed
2006    Lewis Hamilton    ART Grand Prix    Nelson Piquet Jr.    Alexandre Prémat
2007    Timo Glock          iSport Internati            Lucas di Grassi    Giorgio Pantano
2008    Giorgio Pantano    Racing Engineer       Bruno Senna            Lucas di Grassi
2009    Nicolas Hülkenberg    ART Grand Prix    Vitaly Petrov            Lucas di Grassi
2010    Pastor Maldonado    Rapax Team       Sergio Pérez            Jules Bianchi
2011    Romain Grosjean    DAMS                     Luca Filippi            Jules Bianchi

Casi todos están o han estado en F1, por favor no me piques que al final me tengo que ver las 2!!!!!. XDDDD

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #423 en: Enero 25, 2012, 13:36 pm »
Por cierto, quiero ir al Hard Rock o al Fridays a ver la Superbowl...¿alguien se apunta? Ambiente yanqui, ver el partido a tope de pantalla, cenar una hamburguesa más grande que mi cabeza..... Lo digo porque hay que llamar para reservar.

Abre un hilo de kedada, que si no esto se pierde entre la avalancha de mensajes de los Premios Avalon (mucho más importantes que la Superbowl :P). Lo de la hamburguesa suena muuuy bien, la verdad jajaja.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #424 en: Febrero 06, 2012, 13:57 pm »
2 añitos para Contador, con carácter retroactivo, así que podrá volver en Agosto, pero sin su Tour de 2010 ni su Giro de 2011.

Lo peor de todo la cara de tonto que se te queda después del famoso twitter de Zapatero dándole ánimos a Contador la noche antes de que le exculparan en España...... para que acaben tomando la decisión fuera.......

Luego nos quejamos de las cosas que nos dicen los franceses, pero hemos quedado como cagancho en cuanto al doping. Como siempre, por otro lado.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #425 en: Febrero 06, 2012, 14:11 pm »
Lo peor es que según el TAS no considera probado el dopaje... es decir, que acepta la versión de "contaminación alimenticia" pero sigue siendo un "aún así, te jodes y apechugas".

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #426 en: Febrero 06, 2012, 14:13 pm »
Lo peor es que según el TAS no considera probado el dopaje... es decir, que acepta la versión de "contaminación alimenticia" pero sigue siendo un "aún así, te jodes y apechugas".

Siempre puede pedir que le juzguen con el jurado popular de Camps XDD.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #427 en: Febrero 06, 2012, 14:21 pm »

Siempre puede pedir que le juzguen con el jurado popular de Camps XDD.
Y mientras te leen el veredicto comiéndote un chuletón en el banquillo.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #428 en: Febrero 06, 2012, 14:32 pm »
También se pierde las olimpiadas, que séguro que le jode casi más, yo huelo aquí un tufe a mafia y tongazo...

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #429 en: Febrero 06, 2012, 15:22 pm »
Yo lo veo más como un: aunque no lo podamos probar del todo, es tan evidente que te jodes.

Igualmente, recordemos que el primer tour de Contador, lo ganó porque el danes se había ido de viaje sin poner una dirección de contacto y le eliminaron del tour.

Y eso me lleva a que en otros países la permisividad con el dopaje es 0, en España se salvan casi todos, sobre todo si son famosos.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #430 en: Febrero 06, 2012, 22:21 pm »
Reposteo porque me parece importante la puntualización. Se habla de que Contador no ha tenido presunción de inocencia por todos lados.....

Contador ha tenido un positivo, una confirmación de positivo y finalmente una sentencia en la que se indica que no ha podido dar pruebas de su inocencia. Pero previamente habían sido los positivos, luego la vergüenza del filete, luego la vergüenza de un presidente de gobierno presionando públicamente al órgano decisor de la sanción y finalmente la cordura con el TAS.

Eso sin contar el tema de los plásticos. Si os ponéis a buscar la noticia en periódicos de fuera de España, no existe la duda, Contador es culpable y España es una vergüenza en la lucha contra el doping. Y no tenéis que ir a medios de Francia para leerlo, lo podéis ver en medios de cualquier país (incluido New York Times con recadito para ZP).

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #431 en: Febrero 09, 2012, 00:50 am »
Gabachos que no ganan nada desde que murió Panoramix

:meparto:

¡Ah! y sobre Contador. El reglamento es bien claro. El deportista es responsable de lo que come y si tienes clembuterol en la sangre, da igual que te lo hayan metido por el culo mientras duermes. Así que no me explico cómo se le han dado tantas vueltas a esto.

Eso sí, que el reglamento sea claro, no quiere decir que me parezca justo.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #432 en: Febrero 09, 2012, 10:03 am »
Contador está pagando doble por culpa del gobierno español. En el momento que hicimos el ridículo en España con la no sanción y la intervención del presidente, a Contador lo pusieron en el banquillo del castillo ejemplar. Si se le hubiera sancionado el año que se le tendría que haber sancionado, creo sinceramente que el TAS se habría quedado conforme y los franceses no tendrían tanta munición para meterse con nosotros.

Igualmente, que los franceses se metan con nosotros mola, porque quiere decir que están enrabietados. Que preparen la pista del Roland Garros, que Nadal va a llegar con ganas para callarles la boquita de piñón esa que tienen. Y si puede ser, que el Noah sea el que entregue el trofeo, para reirnos en su cara feota, solo superable por la cara del jugador más feo de la nba: su hijo

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #433 en: Febrero 09, 2012, 17:11 pm »
Ahora que leo este hilo de Otros deportes, me paso para preguntar si hay algún seguidor del boxeo.

Hace unas semanas se concretó la lucha entre dos grandes: Pacquiao Vs Mayweather.
Será el 5 de Mayo creo, ganitas de verlo, hagan sus apuestas!

Por cierto, que en Marca TV ponen combates por la noche, aunque son antiguos, suelen ser muy buenos.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #434 en: Febrero 09, 2012, 17:17 pm »
Yo en los tiempos de Tyson y "Jolifil" lo seguía bastante... ahora, y ya con el premio Pelotas de Oro en mi poder, confieso que le tengo perdido el rastro. Sitúanos un poco was!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal