Diciembre 03, 2024, 19:18 pm

Autor Tema: [DEP] Otros deportes  (Leído 49558 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re:[DEP] Otros deportes
« Respuesta #450 en: Agosto 24, 2012, 20:34 pm »
Yo recuerdo que los tours de armstrong parecían su cortijo. Era inmensamente superior a todos, controlaba la carrera hasta el absurdo (lo de las listas negras es cierto) y aún por encima fichaba a los que le hacían sombra, como fue heras. Y ale, a pasar el rodillo, no copaban todo el podium porque no les daba la gana. Tuvo gregarios que luego hicieron actuaciones impresionantes en el tour, como hamilton, lvingstone, incluso hincapie. Y landis me suena que también coincidió. A la mayoría de ellos luego los pillaron en casos de dopaje, qué raro.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #451 en: Agosto 29, 2012, 19:32 pm »
Joder cómo está la vuelta.

Purito de líder, a 1 segundo contador, a 16 segundos Froome y a menos de un minuto Valverde.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #452 en: Agosto 29, 2012, 21:18 pm »
Joder cómo está la vuelta.

Purito de líder, a 1 segundo contador, a 16 segundos Froome y a menos de un minuto Valverde.

Yo estaba viendo a Contador dándolo todo y mi mente deforme susurraba: "Vaya filetaco se ha debido comer antes de la carrera" XDD

Pero la verdad es que está muy emocionante, luego vendrán los positivos de turno que nos harán decir que el ciclismo ha muerto, pero cuando las carreras están así es espectacular. Y la vuelta está siendo de largo la más emocionante de las grandes vueltas (si se le puede seguir llamando grande) en los últimos años

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #453 en: Agosto 30, 2012, 01:54 am »
Mañana no os perdáis la subida a ézaro, no hará diferencias grandes, pero va a ser ciclismo del bueno. Hay una rampa girando a la izquierda, donde cambia el asfalto, donde el coche no te sube en 2ª. Subida corta pero seguro que espectacular, estáis avisados.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #454 en: Agosto 30, 2012, 18:48 pm »
Pues sí. Tremenda la subida... con una rampa del 30%. Purito está fuerte y es un escalador muy explosivo así que este puerto le venía mejor que a los demás. A ver qué tal los próximos finales en alto. Tengo interés por ver cómo responde Purito en una subida como la de los Lagos.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #455 en: Agosto 31, 2012, 00:02 am »
Tengo que reconocer que el ciclismo me interesa cero, pero en la etapa de hoy han pasado justo por delante de mi oficina. Fue un visto y no visto, pasaron a toda hostia, van a tope. En la tele no parece que vayan tan rápido. La gente aplaudía y tal, pero todo el tiempo yo no podía dejar de pensar en lo mucho que les debían de tocar los huevos los putos badenes, que la calle está toda llena de ellos.

Y hasta aquí mi análisis de la Vuelta xD
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #456 en: Septiembre 05, 2012, 19:02 pm »
Acojonante la etapa de hoy de la Vuelta... absolutamente acojonante.

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #457 en: Septiembre 06, 2012, 12:18 pm »
Quien no pensó ayer, menudo filetaco se ha comido! x'D

Pero vamos a la espera del resultado del análisis, gran error de Purito, no sé si confió o qué, pero yo creia que este tipo de ataques y etapas ya no pasaban.

Pero vamos, ha sido un espectaculo.
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #458 en: Septiembre 06, 2012, 12:42 pm »
Yo creo que Purito no cometió ningún disparate, sino que simplemente se vino abajo. Contador atacó a 50km de meta y lo normal (aunque con una bestiaparda como Contador, te puedes esperar cualquier cosa) sería que se hubiera desfondado...como en parte así ocurrió. De hecho, Valverde llegó a 6 segundos de Alberto.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #459 en: Septiembre 09, 2012, 21:42 pm »
Maravillosa Vuelta a España. Desde hace unos años están consiguiendo resucitar esta carrera y muchos días merece la pena luchar contra la siesta para disfrutar de un buen espectáculo. Ayer la subida a la Bola del Mundo fue el remate y confirmó a Purito como el más fuerte, pero que un mal día y la constancia de Contador, le han dado al final el título al de Pinto.

Dando hoy vueltas por youtube, me he encontrado esta joya. La primera subida al Anglirú, íntegra, en 1999... ganada por el mítico Chava Jiménez. Me he abierto una cerveza y la he disfrutado como si fuese en directo, trasladándome a aquellos tiempos en los que no existía esa sombra fría alrededor de este deporte. Qué épica, joder.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #460 en: Diciembre 09, 2012, 23:11 pm »
No sé a quién le mola el boxeo (yo sólo me he tragado los combates más sonados de vez en cuando) pero la pelea de ayer por el título de "boxeador de la década" (en el boxeo los títulos son un cachondeo) entre Juan Manuel Marquez y Manny Pacquiao había sido sonado y acabó con un KO acojonante del primero. Aquí está el vídeo de la gran HOSTIA

http://www.marca.com/2012/12/09/mas_deportes/otros_deportes/1355040281.html

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #461 en: Diciembre 10, 2012, 09:16 am »
No sé a quién le mola el boxeo (yo sólo me he tragado los combates más sonados de vez en cuando) pero la pelea de ayer por el título de "boxeador de la década" (en el boxeo los títulos son un cachondeo) entre Juan Manuel Marquez y Manny Pacquiao había sido sonado y acabó con un KO acojonante del primero. Aquí está el vídeo de la gran HOSTIA

http://www.marca.com/2012/12/09/mas_deportes/otros_deportes/1355040281.html

A mi me gusta bastante, y me habría gustado verlo, pero a las 5 de la madrugada...bufff, me pasa como con la nba, que me gustaría seguirla, pero es muy dificil... Me ha gustado que ganara Marquez, el otro iba muy subidito desde hace tiempo. En las apuestas además estaba Pacquiao a 1.33 y Marquez a 3 y poco...alguno ha ganado pasta. XD

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #462 en: Diciembre 10, 2012, 11:02 am »
Yo obviamente no lo vi a las 5 de la mañana xD. Lo interesante de este combate es que Pacquiao tenía el combate muy de cara, controlado y en un descuido (descuido muuuuy gordo) que tuvo, Márquez le arreó semejante paraguaya y lo mandó a la lona.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #463 en: Diciembre 10, 2012, 11:19 am »
Es lo bueno del boxeo, normalmente no ocurre, pero en algunos combates se dá esto, un buen meco te hace ganar el combate, es imprevisible muchas veces.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #464 en: Enero 18, 2013, 12:58 pm »
Armstrong confiesa lo que ya se sabía: http://ciclismo.as.com/ciclismo/2013/01/18/tour_francia/1358480754_960168.html

Ahí va el gran héroe americano. Pa que luego digan que las drogas son malas XD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal