Noviembre 29, 2024, 18:47 pm

Autor Tema: [TV] LOST (3ª Temporada)  (Leído 73944 veces)

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Re: [TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #870 en: Mayo 17, 2007, 23:39 pm »
Me ha gustado mucho el episodio :_(
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
a mi me pareció que el momento "wonderwall" era el mismo que el del flashback de desmond...
Genial que haga de héroe para la torturada por sayid (era ella, no?)

- No era el mismo momento, porque Desmond estaba delante cuando empieza a llover (precide la lluvia, de hecho).
- Lo de la chica yo tambien lo pensé, pero no estoy seguro. ¿Alguien nos lo confirma?

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #871 en: Mayo 18, 2007, 00:25 am »
3x21 = 63
Buen capítulo
Bastante mejor que la basura de Jacob de la semana pasada, este si es el camino. Se acerca la confrontación definitiva Losties-Others, Ben ha mandado una expedición punitiva que parece que se va a llevar una pequeña sorpresa.

Me ha encantado la parte de charlie escribiendo sus "greatest hits", una demostración de lo que ha hecho grande esta serie, centrándose por fin en los flashbacks en el "interior" de un personaje. Muy importante cuando la amiguita de Sayid le dice que el es un heroe (por un momento creí equivocarme de serie XD), ya que es en parte lo que le hace asumir su papel y bajar a la estación. Pero en la estación a mi entender han hecho un poco de cagadilla, un final de capítulo con la muerte de Charlie hubiera sido totalmente apoteósico.

La aparición de Rose y Bernard me ha hecho gracia porque precisamente la critica no hace mucho, en plan ¿qué pasa, que se han mudado a otra playa o qué? Es que no salían ni de refilón.

Una cosa que no entiendo es porque realizan la demostración de fuerza con la dinamita, además de ser un tanto estúpida puede advertir a los otros.

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #872 en: Mayo 18, 2007, 01:20 am »
3x21 = 63
Buen capítulo
Una cosa que no entiendo es porque realizan la demostración de fuerza con la dinamita, además de ser un tanto estúpida puede advertir a los otros.

Fácil, es idea de Jack.
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #873 en: Mayo 18, 2007, 11:03 am »
3x21 Greatest Hits

Bingo a eso último. Las risotadas con las poses heróicas de Jack al principio del capítulo fueron tremendas, silencios dramáticos incluidos. xD

También lo clava Jetfil con el cobazo que le da Sayid al final. "Tú vete pallá y sé el héroe". Se le ponen estrellitas en los ojos. xD

Bueno, bueno, muy buen capítulo previo a la final, muy acelerado (la excursión a la escotilla submarina podría haber durado 2 capis xd). La trama isleña en general está tremendamente bien: la llegada del novio de Alex, la preparación de la trampa a los Otros, la incursión inminente de estos últimos, con miniflashback incluido... Muy bien todo.

Por un lado, la trama de Desmond con Charlie nunca me ha llegado a convencer del todo. Pero dentro de lo cutrecillo, lo han llevado bastante bien, siendo este capi el mejor sin duda. No por el rollo sacrificio irremediable en sí, sino por lo firstseason que les ha quedado. La idea de los Grandes Éxitos de la vida de Charlie no me la vi venir (mira q se podía haber imaginao por el título, más allá de que el capítulo fuera sobre el rockero), y es un verdadero puntazo, muy emotivo, y una reconciliación total con el personaje, que para mí había perdido muchísimo con el sórdido secuestro del bebé y con el rencor hacia Locke de la segunda temporada.
Lo dejan en bandeja para una bonita muerte anunciada durante toda la temporada... ¡¡QUE NO LLEGA A PRODUCIRSE!!
Venga ya, no quiero que muera Charlie, quitando la etapa oscura es un gran personaje... Pero si va a morir, que tiene toda la pinta, ¡este era el capítulo indicado!

En fin, quitando eso, que en mi opinión hace que el capítulo pierda unas décimas importantes (a no ser que finalmente Charlie no palme), el final está muy bien, con el encuentro con esas tipas de buen ver. ¿Hostiles? ¿O los últimos trabajadores de Dharma en la Isla, tras la Purga y las Purguitas?

Ya hablando en general, el tono primera temporada ha vuelto a triunfar como digo. En los personajes, con un Charlie pletórico, un Jack con sus típicos planes locos de final de temporada ("¡vamos a meternos todos en la escotilla! ¡aunque no tengamos ni puta idea de qué coño hay dentro!"), Rousseau, Claire preciosa de nuevo...
En las localizaciones: por fin vemos a dónde lleva ese cable acuático (lo que esperábamos... ¡¡pero ha llovido mucho desde el 1x09!!), y la torre de comunicaciones y el mensaje de la francesa, olvidados también desde la primera temporada. Muy bueno. Cohesión.

Y nada, eso, bastante bueno pero sensación de "corte" con lo de Charlie. Todo está dispuesto para la final, "Through The Looking Glass". Yo creo que tendremos un gran palo a los Otros por parte de nuestros Losties (3 cojones, limpieza isleña), seguiremos con la nueva estación, donde seguramente habrá nueva información reveladora... Y al final, final del todo, la guinda la pondrá una escena con Locke, fijo. Algo espectacular y retorcido nos espera.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #874 en: Mayo 18, 2007, 11:11 am »
3x21
Joder, cuando vi lo de Juanchu (que el capítulo merecía estar entre los grandes éxitos de la serie) me esperaba MUCHO más. Para mí ha sido un capítulo buenecito, pero el de la semana pasada le da tres patadas.
-¿Seguro que la tía a la que ayuda Charlie es la que torturó Sayid? Ya veré el capítulo otra vez para asegurarme.
-Lo de la detonación de prueba es para darle collejas a los guionistas. No sirve para nada (creo que casi todos en la isla saben lo que hace la dinamita) y puede avisar a los Otros.
-También un poco mal hecha la escena en la que Desmond le dice a Charlie "Lo siento, pero tienes que morir", ¿no? Que se lo dice medio sonriendo!! :S

Para mi gusto, capítulo normalito. Pasan unas cuantas cosas, pero tampoco es la repooolla.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #875 en: Mayo 18, 2007, 11:17 am »
3x21
-¿Seguro que la tía a la que ayuda Charlie es la que torturó Sayid? Ya veré el capítulo otra vez para asegurarme.

Yo creo que es, remarcan mucho el acento, y no es Nadia desde luego. Que por cierto, momento pegote; hay pocos en lost, pero este es uno de ellos. "Eres un héroe, no importa lo que digan". ¿Qué? ¿Me conoces de algo? xD

I feel alright tonight

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #876 en: Mayo 18, 2007, 11:35 am »
casi seguro que la tia no era la de sayid, o me confunde el pelo mojao, no se

También se ve que el anillo no era driveshaft... y que se le olvida. ¿Cagará Claire la emboscada saliendo a buscarlo?

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #877 en: Mayo 18, 2007, 11:41 am »
Y en otro orden de cosas, ¡QUÉ BUENA ESTÁ EMILIE DE RAVIN (Claire), JODER! Definitivamente, la tía buena oficial de la serie, pese a no ser protagonista. Ella es a Lost lo que Scoffield a Prison Break XD

Desconectado poptart2.0

• liquid peppermint
  • whenever is here and now
« Respuesta #878 en: Mayo 18, 2007, 12:03 pm »

Joder, la tia es 100% Nadia...bueno 100 no, 200%!!!

Mira q es chungo q a estas alturas nos pongan un Flashback q sin revelar nada encaje bien, y este ha sido genial...ojala les queden muchas ideas como estas xq efectivamente es una especie de reconciliacion con Charlie, al final los mas manipulados somos nosotros :P

Lo mejor de todo es q casi podrian hacer dos series paralelas, al estilo de los comics de Spiderman, cada una con su trama...isleños por aqui, Jacob por alli (por ejemplo "Losties of the island" y "Amazing Lost Stories" ;D )...y seguiriamos flipando con las 2!

Y joder, no os paseis con Jack, q si, q vale, q lo q le dice Sayid al final es cierto, el pobre se ofusca mucho (sobre todo desde q vio a la petarda de Kate con el tonto sureño)...pero a ver q cojones hubieran hecho sin el en las dos primeras temporadas...man of Science forever!!! XD
nutella, la cosa piu bella
---------------------------------
man of science
---------------------------------
Si quelqu'un aime une fleur qui n'existe qu'à un exemplaire sur des millions et des millions d'étoiles, ça suffit pour qu'il soit heureux quand il les regarde

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #879 en: Mayo 18, 2007, 12:55 pm »
cohesion, cohesion...

de dónde se saca sayid los planos de la estacion acuatica? del culo? no habia explotado todos los papeles de la estacion de comunicacion?

sobre emilie de ravin

con lo linda que es, más sobrecogedor es lo que le ocurre en la nueva de "las colinas tienen ojos", que eso ya es otro spoiler xD
« última modificación: Mayo 18, 2007, 12:59 pm por MaDNe55 »
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #880 en: Mayo 18, 2007, 13:07 pm »
cohesion, cohesion...

de dónde se saca sayid los planos de la estacion acuatica? del culo? no habia explotado todos los papeles de la estacion de comunicacion?

No, cogió un buen puñado de "manuales" dharma, recuerdo.
Por cierto, una de las grandes protagonistas de la temporada es la dinamita, eh. xdd

La de Ravin (qué fácil es hacer un mode burraco con su apellido xD) está tremendamente bien, lo que pasa es que su papel es taaaaaaaaaan pasteloso, es taaaaaaaaaan tonta pronunciando "Chaaaal liiii"... Que no tiene el incentivo morbo. Es sólo belleza (mucha).

I feel alright tonight

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #881 en: Mayo 18, 2007, 13:37 pm »
"Chooooooowlie!" xDD

Por cierto, que la que está cada día más tremenda es Alex, a mi modesto entender...exotismo, finura y ojazos, todo en uno.
« última modificación: Mayo 18, 2007, 13:58 pm por Iokanaan »
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #882 en: Mayo 18, 2007, 14:30 pm »
También se ve que el anillo no era driveshaft... y que se le olvida. ¿Cagará Claire la emboscada saliendo a buscarlo?

Hombre, ella no sabe de su existencia ^^ Se entiende que no lo ha llegado a ver. Y su acento es genial! Pobrecita.

Yo tb quería que muriera Chaooli en este capi. Ha sido bajón que la estación estuviera ocupada... a ver qué pasa. Desmond se va a despertar todo quemadito afu afu ^^

A mí lo queme hasobrado es el miniminimini flashback isleño xD ha sido como lo tipico de padre de familia, una imagen ahiii que ademas ya se presupone, no dice nada nuevo. Bueno, que iban a matar a los tios... pero eso lo podía haber contado kaarrl y ya está.

Los FB de charlie... geniales. Aunque no me cuadramucho lo del hermano drogata haciendo chistes con papa noel y regalando un anillo a las 9 de la mañana... hubiera estado mejorr en una juerga postconcierto ahiii dramatismo alcohólico xD

Sawyer no participa más porque... "i'm not a hero" :P

Si la desconocida no es Nadia (que debe estar super tocada conel tema tortura-guerra) ese flashback es una cagada xD Iba bien hasta que dijo "y no dejes que nadie..." es que es eso, qué me estás contando! xD

Y... "through the looking glass" es la segunda parte de alicia en el país de las maravillas, aún más extraña si cabe. Creo que ya habido alusiones al libro...

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #883 en: Mayo 18, 2007, 14:53 pm »
Aaaaah amigo

Nadia la novieta de sayid, creia que os referiais a la que se encontró en París que habia sido torturada (que ni idea de como se llamaba). Así si

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #884 en: Mayo 18, 2007, 15:00 pm »
Si la desconocida no es Nadia (que debe estar super tocada conel tema tortura-guerra) ese flashback es una cagada xD Iba bien hasta que dijo "y no dejes que nadie..." es que es eso, qué me estás contando! xD

Y... "through the looking glass" es la segunda parte de alicia en el país de las maravillas, aún más extraña si cabe. Creo que ya habido alusiones al libro...

La morita debe ser Nadia, al menos así lo dan por hecho en lostzilla. Tampoco he investigado mucho que digamos. xd Yo pensaba que era la torturada de esta temporada, de todas formas. Tiene más sentido lo otro, sí.

Y sobre "a través del espejo"... Al menos la referencia del conejo la están usando a saco, es de hecho el simbolito de la nueva estación.

Ya está para bajarse lo de las Answers eh, lo he visto en mininova.
« última modificación: Mayo 18, 2007, 15:04 pm por Dagger »

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal