Me ha gustado mucho el episodio :_(Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: a mi me pareció que el momento "wonderwall" era el mismo que el del flashback de desmond...Genial que haga de héroe para la torturada por sayid (era ella, no?)
3x21 = 63Buen capítuloAlerta, SPOILER! de asunto desconocido: Una cosa que no entiendo es porque realizan la demostración de fuerza con la dinamita, además de ser un tanto estúpida puede advertir a los otros.
3x21Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: -¿Seguro que la tía a la que ayuda Charlie es la que torturó Sayid? Ya veré el capítulo otra vez para asegurarme.
cohesion, cohesion... Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: de dónde se saca sayid los planos de la estacion acuatica? del culo? no habia explotado todos los papeles de la estacion de comunicacion?
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: También se ve que el anillo no era driveshaft... y que se le olvida. ¿Cagará Claire la emboscada saliendo a buscarlo?
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Si la desconocida no es Nadia (que debe estar super tocada conel tema tortura-guerra) ese flashback es una cagada xD Iba bien hasta que dijo "y no dejes que nadie..." es que es eso, qué me estás contando! xDY... "through the looking glass" es la segunda parte de alicia en el país de las maravillas, aún más extraña si cabe. Creo que ya habido alusiones al libro...