Noviembre 30, 2024, 08:36 am

Autor Tema: [TV] LOST (3ª Temporada)  (Leído 74037 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re: [TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #630 en: Abril 04, 2007, 16:09 pm »
Y digo yo: que gracia tiene leer spoilers? pos si ya tiene cosas flojas la serie y encima lees que va a pasar.. la verdad es que no lo entiendo, sera que a mi no me gusta nada ^^

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #631 en: Abril 04, 2007, 19:28 pm »
Puro frikismo, pero sólo mola cuando tienes a alguien con quien compartir la nueva info XD

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #632 en: Abril 06, 2007, 02:14 am »
3x15 Left Behind

Que ida de olla. ¿A donde se nos llevan a Locke? ¿Que pasará ahora con los otros, desaparecen sin más? ¿Vuelven los 4 chorras poco felices al otro lado con los isleños y como si nada hubiera pasado? ¿Sawyer de lider chico-bueno mix?

Y el flashback... pss.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #633 en: Abril 06, 2007, 14:19 pm »
Flojito el 3x15, sip.

- No me ha gustado la actitud de Locke. A ver si nos cuentan ya un poco más sobre por qué actúa así, porque al final le voy a coger manía xd
- El flashback, nada del otro mundo. Lo único reseñable que Kate conoce al amor de Sawyer y se entera de que está embarazada. Como siempre...¿llegará Sawyer a saberlo algún día?
- Lo de los gaseados y lo de que se larguen y todo eso... yo que sé. Es que como tampoco se sabe nada, pues es muy light. Ah, Jack ha estado muy tonto con Kate, después del super-encuentro de la última vez. Claro que también estará quemado por la explosión del submarino. Alguien debería decirle que si se hubiera ido no habría podido volver.
- Y lo de Hurley y Sawyer, pues nada, bonito y tal, pero que no aporta mucho en realidad.
If I look back, I am lost

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #634 en: Abril 06, 2007, 15:37 pm »
3x15 Left Behind

"Welcome to the wonderful world of not knowing what the hell is going on"

Por partes:

-El flashback un poco normalote. Nos meten un encuentro anterior entre Kate y su madre, anterior a la visita del hospital, vamos, que parecçia ser la primera. Lo utilizan para esa charla que da otro punto de vista a la historia. Si es que un asesinato no se puede justificar tan facilmente... Muy bien, guionistas.
Lo del cruce con la piki de Sawyer... Estça bien, estamos acostumbrados, y me gusta mucho esa chica. Por cierto, Sawyer ya sabe lo de su hijo (hija, creo), elka. Lo supo en la càrcel. Le mandó hasta dinero y todo.

-Lo de Sawyer y Hurley me ha divertido bastante. Grandes los dos, sobre todo Sawyer, inexperto en los rollos sociales. xd

-La aventura de las chicas en la selva ha molado. Peleas en el barro, encuentro de nivel 3 con Lostzilla, flashes incluidos, vemos la utilidad de la barrera sónica, y bueno, tenemos nuevo fichaje playero (con desconfianza lógica de Sayid), Juliet.

-Locke se pira, convencidísimo. ¿Sin Locke hasta los episodios finales? Muy posiblemente... Pero ya sabes que la gran campanada final la dará el calvo de oro. :)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado elka

• Dirty Mirror
« Respuesta #635 en: Abril 06, 2007, 16:22 pm »
Cita de: Dagger
Por cierto, Sawyer ya sabe lo de su hijo (hija, creo), elka. Lo supo en la càrcel. Le mandó hasta dinero y todo.

Es verdad, ya no me acordaba. De todas formas, lo que he dicho mil veces: me encaaantaría que se dieran cuenta de las interconexiones, de las más importantes al menos. No sé, por ejemplo, sería genial que Sawyer descubriera al padre de Locke y... pim pam pum!

Igual llega un día en que Juliet o algún otro lo suelta todo, qué se yo.

Por cierto, al ver en este capi a Desmond, me ha venido a la mente lo de su piki. ¿Esperarán hasta el final de la 3ª temporada para enlazar con el final de la 2ª?

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #636 en: Abril 06, 2007, 16:25 pm »
Por cierto, al ver en este capi a Desmond, me ha venido a la mente lo de su piki. ¿Esperarán hasta el final de la 3ª temporada para enlazar con el final de la 2ª?[/color]

Tiene toda la pinta. Me alegro que no hayan rayado con eso durante la temporada. No me tiraba mucho la idea de ver el mundo "real" a la par que la Isla...

I feel alright tonight

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #637 en: Abril 07, 2007, 23:40 pm »
Me he vuelto a ver el 3x15 y más reflexiones:

Lo chungo del capi es que además de que es un coñazo, el próximo promete también serlo. Seguro que se ve como van de camino hasta el campamento, y al final del capi llegarán y nos dejarán con la intriga de saber como reaccionará la gente x_D Si la acción se centra en los 4 mosqueteros seguramente habrá flashback de Juliet, y si se centra en los isleños, será de los coreanos o de Sawyer. A todo esto:

No sé, por ejemplo, sería genial que Sawyer descubriera al padre de Locke y... pim pam pum!

¿Que le pasó a Sawyer con el padre de Locke? Yo y la memoria, ese gran desconocido x_D

Desconectado elka

• Dirty Mirror
« Respuesta #638 en: Abril 08, 2007, 13:49 pm »
Cita de: Juanchu
¿Que le pasó a Sawyer con el padre de Locke?

Se supone que el padre de Locke es el auténtico Sawyer, que engañó a la madre de nuestro querido James, y al que le escribió la cartita esa cuando era niño, y por el que luego hizo que le llamaran Sawyer y todo eso. Vamos, el que arruinó su vida.

No veo a Locke matando a su padre, la verdad. Pero a Sawyer...si. Y como los otros lo saben todo, pues, puede que se entere algún día. O no xd.

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #639 en: Abril 08, 2007, 14:17 pm »
3x15 - Left Behind

No es el mejor capítulo de la 3T, pero me gustó más que el anterior. Vamos por partes:

- Me parece muy raro que The Others se deshagan de Juliet, la esposen a Kate y encima le den la llave a la rubia. Algo no encaja. Además, Sayid no se fia un pelo de ella y el torturador no falla NUNCA. Veo el caso Juliet como una versión femenina de Henry Gale.
- Locke se va con Los Otros, se veía venir, pero qué ha pasado para que tenga la mano vendada. Habrá ostiado al padre? No lo sé, pero al formar parte de la emigración imagino que tardaré en saberlo.
- El flashback de Kate no me ha gustado demasiado, sale la madre del hijo de Sawyer, que lo mismo aparece en la isla también, y poco más.
- Nueva entrega de Lostzilla, humo negro vs destellos. Lo raro es que a Juliet no le suena de nada. ¡Muy raro! Llevas años en la isla y no lo has visto. No lo creo. Algo esconde.
- Me parecio simpático como Hurley le come el coco a Sawyer para tome el liderazgo del grupo, pero espero que no pase de este capítulo porque ya tenemos bastante con Jack, Locke y, si me apueras, Desmond y no podemos perder el toque de ironía isleña.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #640 en: Abril 08, 2007, 14:28 pm »
3x15 - Left Behind

A mi lo que me parece acojonante es que el humo de lejos grite como un dinosaurio en celo y cuando este al lado tenga otros FX xDDDD tremendo vaya

Y que se vayan pa la jodia playa en vez de mandar a alguien a buscar a los demas e irse a vivir bajo techo, en condiciones y con cctv es otra xDD

Luego dicen de prison break... juas

« última modificación: Abril 08, 2007, 14:30 pm por MaDMaX »

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #641 en: Abril 08, 2007, 15:38 pm »
3x15 - Left Behind

Y que se vayan pa la jodia playa en vez de mandar a alguien a buscar a los demas e irse a vivir bajo techo, en condiciones y con cctv es otra xDD

Uf, he escuchao esa argumentación ya varias veces, y no lo entiendo. Vamos a ver, los Otros siguen siendo más y mejor armados. ¿Cómo cojones van a ir los losties a tomar sus casas? ¿Quién les dice que los malos no van a volver en 3 diíllas? Aunque volvieran a las 2 semanas, vamos, a ver quién carajo duerme tranquilo...

Vamos, que no penseis con mentalidad prison, esto es más complejo que una carrera por dinero. ;)

(El próximo, por el título, tiene pinta de ser de Juliet. Pero a saber...)

I feel alright tonight

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #642 en: Abril 08, 2007, 19:13 pm »
Cita de: Juanchu
¿Que le pasó a Sawyer con el padre de Locke?

Se supone que el padre de Locke es el auténtico Sawyer, que engañó a la madre de nuestro querido James, y al que le escribió la cartita esa cuando era niño, y por el que luego hizo que le llamaran Sawyer y todo eso. Vamos, el que arruinó su vida.

No veo a Locke matando a su padre, la verdad. Pero a Sawyer...si. Y como los otros lo saben todo, pues, puede que se entere algún día. O no xd.

¿Y eso en que capi se ve? Que ayer me estuve viendo el de Lockdown (aburrimiento x-D) y no se habla nada de eso. Aunque me fijé en el detalle de que mientras Jack y Sawyer juegan a las cartas, Sawyer le dijo a Jack que el habia estado en Tallahassee, de donde era el padre de Locke.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
« Respuesta #643 en: Abril 08, 2007, 19:20 pm »
En realidad no se ve en ningún capítulo, es una teoría, por lo de que es un timador, y la interacción entre los personajes típica lostera. Lo de que Sawyer ha estado en Tallahassee no me había dado cuenta. Otro detallito más para la lista.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #644 en: Abril 08, 2007, 19:50 pm »
Ah vale, ya decia yo que no me sonaba de nada x___D Pues ahora con eso de que Sawyer estuvo allí, casi casi se confirma esa teoria. Ganitas de acción ya :D

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal