Noviembre 30, 2024, 08:43 am

Autor Tema: [TV] LOST (3ª Temporada)  (Leído 74039 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #585 en: Marzo 17, 2007, 23:06 pm »
3x11 & 3x12

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
ya se suponía que jack y claire eran hermanos??? desde cuánto? :S

Bueno, estos 2 capítulos dejan claro que la serie va lanzada... muy buenos ambos. Ha vuelto sayid, y se nota, aunque está demasiado en plan superman xD

Del resto, llama la atención lo de locke... yo no creo que se estén cargando al personaje sin motivo... apuesto más bien a que locke tenía motivos para no querer encontrar esa especie de resort donde viven los otros, y a que pronto se sabrá.

Y el final del 3x12, puro lost :_)

2 cosas más: claire está más guapa de morena (incluso con ese look macarrilla xD) y lo de desmond y charlie tiene que dar un vuelco, para bien o para mal

Pues eso, está que arde esta temporada. Que no decaiga ^^

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #586 en: Marzo 18, 2007, 00:52 am »
Reflexión sobre los últimos capítulos
Me ha hecho pensar bastante lo que decís de Locke. La verdad es que tampoco es que sea muy "listo" (la fijación con su padre era muy rara), pero sí que da la impresión de tener otras motivaciones ocultas... Mola!

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #587 en: Marzo 18, 2007, 14:07 pm »
Cita de: "krazy"
3x11 & 3x12

ya se suponía que jack y claire eran hermanos??? desde cuánto? :S

Desde el "two for the road" (que fue el episodio 19 ó 20 de la segunda temporada, en el que Michael se cepilla a Ana Lulu y a Libby; se las cepilla en el mal sentido).
En el se veía que el padre de Jack iba a Australia (con Ana Lulu precisamente) y discutía con una tipa rubia, hablando de que "también es su hija". Desde entonces se sabe que Jack tiene una hermana, y de origen australiano. Sumando dos más dos estaba claro, pero quedaba la duda de si era demasiado evidente y al final el tema iría por otros derroteros.

Pues no, aquella mujer era la tía de Claire. Y Aaron, el bebé malévolo, es el sobrinito de jack, juju.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #588 en: Marzo 18, 2007, 20:33 pm »
3x11-3x12

Algo que no me ha quedado muy claro es si los otros eran de dharma, y cuando la empresa se vino abajo siguieron en la isla. O estaban ya alli, y quieren formar una sociedad perfecta a lo "un mundo feliz", porque mira que es raro eso de la lista y tal teeeeliiiitaaaaa!!!

Por cierto, os habéis fijado que ahora están "atrapados" en la isla. Quien salga no vuelve, por lo de los pulsos del sonar....podrán estar alli sin ningun contacto con el exterior?? :roll:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #589 en: Marzo 18, 2007, 20:45 pm »
Ah, pues no recordaba eso que comentas, dagger... y tantas cosas más que seguro que se me han pasado xD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #590 en: Marzo 19, 2007, 09:39 am »
Cita de: "MachinE"
3x11-3x12

Algo que no me ha quedado muy claro es si los otros eran de dharma, y cuando la empresa se vino abajo siguieron en la isla. O estaban ya alli, y quieren formar una sociedad perfecta a lo "un mundo feliz", porque mira que es raro eso de la lista y tal teeeeliiiitaaaaa!!!

Mi impresión no ha cambiado en los últimos capítulos. Sigo creyendo que los Otros son los trabajadores de la extinta Dharma (si acaso con algún fichaje nuevo ocasional), pero básicamente son eso.
Aunque por otro lado "sabemos" que Ben lleva toda su vida en la isla... Jum...

No sé, yo voto por Otros = exDharmas.

Sobre los Hostiles ya habló incluso Desmond (¿o fue Razinski?), vamos, trabajadores de Dharma de pura cepa (abandonados, pero convencidos de que trabajaban para Dharma). Así que parece que todos los Dharma se refieren a "esa gente" como los Hostiles.
Y ahí está el tema. ¿Quiénes son?  ¿La resistencia de Dharma? ¿Antiguos pobladores de la isla? Jummmmm...

Por cierto, os habéis fijado que ahora están "atrapados" en la isla. Quien salga no vuelve, por lo de los pulsos del sonar....podrán estar alli sin ningun contacto con el exterior?? :roll:

La confirmación de ese dato por parte del Parche es importante... A ver qué consecuencias tiene.

Edit: ¿Una de titulitos, titos?

Episodio 3x13: The man from Tallahassee
Episodio 3x14: Expos  
Episodio 3x15: Left Behind  
Episodio 3x16: One of Us  
Episodio 3x17: Catch 22
Episodio 3x18: D.O.C.

I feel alright tonight

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
Re: [TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #591 en: Marzo 28, 2007, 10:45 am »
3x13 the man from tallahasse

Qué lástima no haber tenido foro para comentar el capitulaco de la semana pasada. Os pego lo que puse en lostzilla sobre la marcha, por si os animais a comentar (espero q sí):

Habeis dicho prácticamente todo. A mí me ha encantado por 50 cosas distintas:

-Capítulo de John Locke, qué más se puede decir. Es hasta ahora el personaje número 1 en el ranking de capitulacos. Y lo que queda, porque como bien decís es el Personaje, a años luz de Jackos y Sawyers.

-El capítulo tiene un aire a finale que tira de espaldas. Simplemente los decorados (interiores de la urbanización, submarino) hacen que sea un capítulo muy especial.

-El flashback es buenísimo. Primero por el engaño que comentaba alguien en la página anterior. Yo también pensé que en ese primer diálogo se estaba dejando caer que John fingía una baja laboral con su parálisis. Pero no, están hablando de depresión. Y John se levanta. GENIAL, recordando esa obra maestra que es el 1x04.
Y luego pues... Por todo. El oscuro padre de John vuelve a su vida para terminar de destrozársela. Increíble.
El momento de Locke subiéndose a la silla no tiene desperdicio tampoco, madre mía.

-En la isla, qué decir. Interesantísimo estar dentro de Othersville, de pura genialidad el reencuentro y los diálogos de Locke y Ben, la trama del submarino, genial, el planchazo de Jack Raboentrelaspiernas Sheppard, genial también. Y el final con "Dad?"... De traca.

"Lost" vuelve a pisar firme, marcando orgullosa su terreno como MEJOR SERIE DE LA HISTORIA DE LA TV.

(Jum, ¿cómo va ahora lo de poner spoilers? :? )

Bueno, llevamos unos cuantos capítulos de subidón total. A ver cómo sigue la cosa. ^^
« última modificación: Marzo 28, 2007, 16:49 pm por Legolas-I »

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #592 en: Marzo 28, 2007, 11:50 am »
A mi el 3x13 me estaba entusiasmando hasta el final, en ese momento fue como si Leticia Casta te estuviera haciendo un baile sugerente y ligero de ropa y de pronto se convirtiera en Florinda Chico

Han perdido el norte

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #593 en: Marzo 28, 2007, 11:55 am »
A mi el 3x13 me estaba entusiasmando hasta el final, en ese momento fue como si Leticia Casta te estuviera haciendo un baile sugerente y ligero de ropa y de pronto se convirtiera en Florinda Chico

Han perdido el norte

Hombre, falta saber si a ese tío le han llevado o no. Pero si ha caido en la isla, yo no lo veo tan descabellado, desde el punto de vista de la serie.
Vamos, se me hace menos increíble que Anthony Cooper "cayera" en la isla mientras iba tras su hijo (pa seguir puteandole), que por ejemplo, Jack haya cogido el mismo avión que su hermana desconocida, o que Eko llegara a la misma isla donde acabó su hermano años antes, o que Hurley se encontrará con el origen de sus números malditos por "casualidad".

La Isla manda. La Isla rules.

Si lo han llevao los exDharma, ya es otra historia. xd
« última modificación: Marzo 28, 2007, 16:50 pm por Legolas-I »

I feel alright tonight

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #594 en: Marzo 28, 2007, 12:00 pm »
Hombre, estaba bastante claro quién estaba tras la puerta. Ahora faltan las explicaciones. A mí me gustó mucho el final. Creo que si hubieran dejado para el siguiente capítulo lo de mostrar al tipo atado, habría sido una cagada de verdad.

Spoiler: Teoría recogida de otro foro sobre el tipo atado del final:
Lo que estoy deseando es que Sawyer vea al padre de Locke (si recordáis la historia de Sawyer os imaginaréis por qué).
« última modificación: Marzo 28, 2007, 16:51 pm por Legolas-I »

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #595 en: Marzo 28, 2007, 13:24 pm »
Que capitulazo, madre mia. Aunque me moló más el anterior, me dejó más loco x_D

¿Jack se larga con su nueva novia Juliet, sin pensar en sus amigos que se juegan el culo para ir a salvarlos? Que mal que mal, por mucho que le diga al oido a Kate que volverá a por ella.

Lo de la cajita de las sorpresas me da miedo, que personajes que son los otros x__D Y como se sale Ben, que cara de loco que tiene y como te desquicia el tio.

El flashback de los mejores de la temporada. Ganitas de pillar el capi de esta noche :_D

« última modificación: Marzo 28, 2007, 16:51 pm por Legolas-I »

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #596 en: Marzo 28, 2007, 13:26 pm »
Chicos no se que pasa que no aparecen vuestros comentarios. Revisad los post xD

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #597 en: Marzo 28, 2007, 13:27 pm »
Machine, selecciona con el raton... es el spoiler arcaico hasta que lo arreglemos. XD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #598 en: Marzo 28, 2007, 13:37 pm »
Tras unos capítulos de bajón, el 3x12 y el 3x13 han hecho que el mono Lostie nos suba a todos en plan berraco total. Sin duda alguna éstos dos últimos capítulos son lo mejor de la temporada, tanto en flashbacks (sin olvidarnos del ENORME 3x08?) tanto por acción en la Isla

Deseando estoy de echarle el guante al 3x14 ^^

PD: Machinito, que tas empanaíto! xDD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #599 en: Marzo 28, 2007, 14:45 pm »
Gracias marq!  :D

PD: Machinito, que tas empanaíto! xDD

tío y yo que sé, entro y lo veo vacío.....xDDDDDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal