Oye lo ke se han pasao mil pueblos es con la version extendida esa de "las dos torres", he estado esta tarde en madrid rock y costaba 60 y pico euros por llevar un monigote del smigol y un dvd con una caja mas chula.... COMO SE SUBEN A LA PARRA MACHO!
Yo me he pillado la versión extendida nodecoleccionistas, que está a 39 euros. Cuando quiera kekos ya me compraré uno que yo elija. xd
Yo me he pillado la versión extendida nodecoleccionistas, que está a 39 euros. Cuando quiera kekos ya me compraré uno que yo elija. xdJoder, 40 euros!! pero ke trae? el dvd y el libreto ese? no se han pasao un pokito con el exito de la peli?
Jejeje Northern Star, yo también tengo entrada para los cines del Diversia el dia del estreno (gracias Lucky 13 ^_^) pero la sesión que tengo reservada es la última a las 23 de la noche. Y tengo muuuuuucho mono. Creo que este finde voy a pegarme un empacho de versiones extendidas, por lo menos la comunidad del anillo caerá fijo Saludos!!
Editado: Coño, ya había contestado Smashing. xD
para mi es un precio muuuuuuuuuuuy bueno en relación calidad/precio .
:lloro: ....x una película si...pero si es LA película lo pagas....no todo el mundo le gusta ver una película de casi 4 horas....y al que sí agradece q le metan mas de 6 horas de extras...y si dijeses q son unas extras normalitos...pero son de lo mejor que he visto al hacer una película ...a mi me gusta xD, y pa eso es edición especial .No discutamos q creo q me aburro aun mas XD