Noviembre 29, 2024, 10:39 am

Autor Tema: [CINE] "El Retorno del Rey" (*spoilers*)  (Leído 32047 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[CINE] "El Retorno del Rey" (*spoilers*)
« Respuesta #165 en: Noviembre 28, 2003, 01:50 am »
Oye lo ke se han pasao mil pueblos es con la version extendida esa de "las dos torres", he estado esta tarde en madrid rock y costaba 60 y pico euros por llevar un monigote del smigol y un dvd con una caja mas chula.... COMO SE SUBEN A LA PARRA MACHO!  :?

Desconectado Northern Star

• stumbleine
« Respuesta #166 en: Noviembre 28, 2003, 09:51 am »
Pues yo compre las entradas el lunes 24, pero llevaban a la venta desde el viernes 21 por lo menos (es cuando lo vio un amigo mio que fue a ver la maldicion).

Los cines son los que hay en el centro de ocio Diversia en Alcobendas... creo que se llaman Cines Abaco... y como resulta que los miercoles es dia del espectador, pues la entrada sale por 4,50 euros.
Segun me conto mi amigo es una de las pantallas mas grandes de España y de Europa!!!  :D
URL=http://livestronggalle.blogspot.com][/URL]

Desconectado Northern Star

• stumbleine
« Respuesta #167 en: Noviembre 28, 2003, 10:08 am »
Se me olvido contar una cosilla...

Al comprar las entradas, la chica de taquilla (muy wapa y simpatica ella) nos comento que la sesion de las 19:40 la habia cogido una empresa  :shock:

Una sala entera para una empresa... yo quiero trabajar en una empresa como esa...
URL=http://livestronggalle.blogspot.com][/URL]

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #168 en: Noviembre 28, 2003, 10:19 am »
Ya bueno...tiene gracia la cosa...en el kinépolis el día del estreno en la sala 25 a las 22h.....san comprado todo el cine unas sociedades tolkianas  :roll: ....pa q esten ellos solitos....lo gracioso esq lo pactaron con el cine antes de la venta de entradas y nadie sabia nada ¬¬

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #169 en: Noviembre 28, 2003, 11:00 am »
Jejeje Northern Star, yo también tengo entrada para los cines del Diversia el dia del estreno  :D  :D  :D  (gracias Lucky 13 ^_^) pero la sesión que tengo reservada es la última a las 23 de la noche. Y tengo muuuuuucho mono. Creo que este finde voy a pegarme un empacho de versiones extendidas, por lo menos la comunidad del anillo caerá fijo  :wink:

Saludos!!

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #170 en: Noviembre 28, 2003, 11:31 am »
Cita de: "MaDMaX"
Oye lo ke se han pasao mil pueblos es con la version extendida esa de "las dos torres", he estado esta tarde en madrid rock y costaba 60 y pico euros por llevar un monigote del smigol y un dvd con una caja mas chula.... COMO SE SUBEN A LA PARRA MACHO!  :?

Hombre, pero esa es para el que quiera el keko de Gollum (trae tb un librito creo q de bocetos de Gollum, y un disco extra pero bastante chorra creo haber leido).

Yo me he pillado la versión extendida nodecoleccionistas, que está a 39 euros. Cuando quiera kekos ya me compraré uno que yo elija. xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #171 en: Noviembre 28, 2003, 12:24 pm »
Cita de: "Dagger"
Yo me he pillado la versión extendida nodecoleccionistas, que está a 39 euros. Cuando quiera kekos ya me compraré uno que yo elija. xd

Joder, 40 euros!! pero ke trae? el dvd y el libreto ese? no se han pasao un pokito con el exito de la peli?  :?

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
« Respuesta #172 en: Noviembre 28, 2003, 12:32 pm »

Joder, 40 euros!! pero ke trae? el dvd y el libreto ese? no se han pasao un pokito con el exito de la peli?  :?

a ver...xD...la extendida normal de las dos torres, son 40€, y te vienen 4 dvds, 2 de las películas, y 2 para los extras. Es el dvd más completo y profundo q te puedas encontrar....joder..si esq venir mas de 40 minutos de escenas añadidas, e insertadas en la propia película, y no pasa de un año al estreno de la película....está de pm!!!..y luego con lo bnotina q es la cajita :_)....para mi es un precio muuuuuuuuuuuy bueno en relación calidad/precio :D.
 Luego tienes la edicicón coleccionista, q es idéntica a la anterior, y viene el añadido de la figura dl smeagol, una librito sobre gollum que me han comentado q es la hostia, y un 5ª dvd q si, es una mierda pinchada en un palo, es publidad sobre como crean las figuras como la del smeagol q te viene en la caja -_-. Y añadele q es versión de "lujo" y la caja de los dvds no es de cartón como la edición extendida normal, y luego lo tienes todo metido en una caja muu bonita xD, (hay instrucciones en internet con fotos y tal, para como sacar las cosas sin romper la caja xD). Todo eso 70€...año pasado fueron 60€. Encima te dan para elegir!!!! si ejq no te puedes kejar tio xDDD (imaginate q todos nos tuviesemos q gastar 70€ pa tener el dvd de la película buena  :evil: )
Por cierto, se ma olvidao decir q en la coleccionista, tb te viene un bono descuento para comprar el mukeño del gollum pa q haga parejita con el smeagol d la caja xD (esto ya si q es mas saca dinero xD, pero al q sea demasiado friki le viene d pm :D)

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #173 en: Noviembre 28, 2003, 12:38 pm »
Cita de: "Raham"
Jejeje Northern Star, yo también tengo entrada para los cines del Diversia el dia del estreno  :D  :D  :D  (gracias Lucky 13 ^_^) pero la sesión que tengo reservada es la última a las 23 de la noche. Y tengo muuuuuucho mono. Creo que este finde voy a pegarme un empacho de versiones extendidas, por lo menos la comunidad del anillo caerá fijo  :wink:

Saludos!!

De nada de nada ;) yo tb tengo algo de mono x__DD

P.D. Que levante la mano todo el q viva por la zona de alcobendas/SSReyes x__DD
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #174 en: Noviembre 28, 2003, 12:41 pm »

Trae la peli versión extendida en dos dvds (son 42 minutos más de peli, indispensables; muchísimo más en mi opinión que el metraje extra en "La Comunidad del Anillo"), con 4 pistas de audiocomentarios diferentes (el director, el reparto, los de efectos visuales y no sé qué más). Yo en la versión extendida de la Comunidad me lo pasé de muerte con los audiocomentarios, estos los tengo por ver aún (se necesitan prácticamente 16 horas para verlos todos xD).

Y luego dos dvds con los Apéndices 3 y 4, con documentales sobre Tolkien, el rodaje, los efectos visuales, Gollum, el sonido, los escenarios naturales donde se rodó, atlas interactivo de la tierra media, cientos y cientos de bocetos de los diseños, muchos de ellos con audiocomentarios...

Y la presentación es perfecta. Cof.

Nada más que por la de horas que se le pueden echar, creo que merece la pena pagar los lerus.

/Fin del anuncio.

Editado: Coño, ya había contestado Smashing. xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
« Respuesta #175 en: Noviembre 28, 2003, 13:02 pm »
Editado: Coño, ya había contestado Smashing. xD

XD, bueno, pero has añadio otras caracteristicas ^_^, si ejq no tiene finnn ese dvd! (y me faltan por ver dos audiocomentarios de la comunidad aun xDD).

Como toy aburria, la explicación gráfica :D
Edición extendida

Edición extendida coleccionista

:D:D......es el dvd perfecto!!!! :_)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #176 en: Noviembre 28, 2003, 16:20 pm »
Cita de: "SmashingP"
para mi es un precio muuuuuuuuuuuy bueno en relación calidad/precio :D.

Pero por dios!! os ha comido el coco Saruman o ke? 4 dvds por 40 euros?? los extras si son extras ke los regalen, a mi me parece una pasada pagar 8000 mil pelas por una peli. Sabeis lo que han sacado por la taquilla solo? Si seguro ke van a triplicar la inversion ke han hecho para producir la pelicula!  :x

Que estara de pm, vale. Pero se han pasao 5 pueblos con el precio. (Y lo de la version friki con muñecote ya es de risa vamos)

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
« Respuesta #177 en: Noviembre 28, 2003, 16:35 pm »
:lloro:  ....x una película si...pero si es LA película lo pagas....no todo el mundo le gusta ver una película de casi 4 horas....y al que sí agradece q le metan mas de 6 horas de extras...y si dijeses q son unas extras normalitos...pero son de lo mejor que he visto al hacer una película  :shock: ...a mi me gusta xD, y pa eso es edición especial :D.
No discutamos q creo q me aburro aun mas XD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #178 en: Noviembre 28, 2003, 16:54 pm »
Cita de: "SmashingP"
:lloro:  ....x una película si...pero si es LA película lo pagas....no todo el mundo le gusta ver una película de casi 4 horas....y al que sí agradece q le metan mas de 6 horas de extras...y si dijeses q son unas extras normalitos...pero son de lo mejor que he visto al hacer una película  :shock: ...a mi me gusta xD, y pa eso es edición especial :D.
No discutamos q creo q me aburro aun mas XD

Amiga almita, esto es un foro de discusion xDDD si no digo ke este el contenido genial ni ke critico al ke se gaste el dinero en comprarlo... te digo que se han pasado mil pueblos en el precio. Y parece mentira ke estes conforme!

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #179 en: Noviembre 28, 2003, 18:44 pm »
vamos a ver MadMax...si solo vendieran la edicion de coleccionista, yo entenderia q estuvieses molesto, pero como no es asi, esto significa q puedes dejarte la pasta o no, pues no hay motivos para protestar :Þ Asiq reconoce de una vez q lo q te pasa es q tu quieres la edicion de coleccionista a precio de la norma x___DDD y compratela ya y deja de protestar so rata x__DDD
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal