Noviembre 29, 2024, 12:44 pm

Autor Tema: [CINE] "El Retorno del Rey" (*spoilers*)  (Leído 32052 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[CINE] "El Retorno del Rey" (*spoilers*)
« Respuesta #210 en: Diciembre 03, 2003, 00:37 am »
Ke bueno iluvathar!!! para cuando las expresiones utiles del dia a dia? Como por ej ¿tragas o eskupes? o ¿en tu casa o en la mia? y derivadas? mhuahuaahhua  :lol:

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #211 en: Diciembre 09, 2003, 12:06 pm »
:cry:  :(  No he podido resistirme...... me han dejado las versiones extendidas del Señor de los Anillos sin yo pedirlo.... lo he tenido en mis manos... y no he podido aguantar.... ya he visto la primera.....  :evil:  yo quería esperarme a tener las 3 mías y verlas sin haberlas visto nunca pero.... he caído... soy débil....  :cry:

pero ha merecido la pena..... q guay el trozo en el q Aragorn se pone a cantar cuando acampan....  :roll: y cuando Galadriel les da los regalos....  :roll:

aaayyy me quedan 9 días para ver el Retorno del Rey!! :bote2:

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #212 en: Diciembre 10, 2003, 12:50 pm »
YA SOLO FALTA UNA SEMANA

Este finde me tragaré la extendida de las 2 torres (la comunidad del anillo calló la semana pasada). Tengo muuuuuuuuuuuucho muuuuuuuuuuucho pero que muuuuuuuuuuuuucho mono.

Mi teesssssssssoooooro...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #213 en: Diciembre 10, 2003, 13:22 pm »
jejeje, yo me tengo ke ver las dos primeras otra vez, esto parecen los deberes del cole!  :P

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #214 en: Diciembre 10, 2003, 22:12 pm »
Esto va lleno de spoilers:

1. Lo de este link si que es explícito:

http://mediaframe.yahoo.com/launch?lid=rnv-300-s.5531836-0,rnv-100-s.5531869-0,wmv-56-s.5531821-0,wmv-100-s.5531822-0,wmv-300-s.5531823-0,rnv-56-s.5531824-0&p=movies&f=1804738130&.spid=1808530606&.dist=New%20Line%20Cinema&type=c%22,500,590);

2.

3. La escena que abría ERDR era una conversación de 6 minutos de Saruman con Grima y la han eliminado dejándola para la extendida. En principio la iban a meter en L2T, pero hay que esperar a la extendida de ERDR.

4. Lo más triste para el final. NO SE HA RODADO EL FINAL ORIGINAL DEL TERCER LIBRO , CUANDO LOS HOBBITS  SE ENCUENTRAN CON UN INVITADO POCO DESEADO Y SE VEN OBLIGADOS A PELEAR. Así que ni en la extendida, ni siquiera se rodó.

Más spoilers, cuando tenga más ganas de escribir ;)

• Fashion Victim
« Respuesta #215 en: Diciembre 11, 2003, 10:53 am »
Ooohh!! He visto el Palantir!!! xDDDDDD

La foto no ha salido pero he entrado en la página y sólo he querido ver las 2 primeras.... q guapo Aragorn guerrero.... :babas2: :babas: xD

Lo que dices del invitado no me gusta nada....... :evil:  :evil:

De todas formas, dejémonos de películas....  8)  en las películas faltan muchas cosas y detalles q no pueden explicarse.... xDDDDD

He buscado este trocito para ponerlo aquí, siempre lloro cuando llego a él....  :cry:  lo de desamparados me llega al alma....  :( :lloro:

Y así fue como los vió desde lejos la mirada de largo alcance de Gwaihir, cuando llevada por el viento huracanado, y desafiando el peligro de los cielos, volaba en círculos altos: dos figuras diminutas y oscuras, desamparadas, de pie sobre una pequeña colina, y tomadas de la mano mientras alrededor el mundo agonizaba jadeando y estremeciéndose, y rodeadas por torrentes de fuego que les acercaban. Y en el momento en que los descubrió y bajaba hacia ellos, los vió caer exhaustos, o asfixiados por el calor y las exhalaciones, o vencidos al fin por la desesperación, tapándose los ojos para no ver llegar la muerte.

:wink:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #216 en: Diciembre 11, 2003, 12:07 pm »
Uf, yo creo que ya no volveré a este hilo hasta la semana que viene. No quiero leer más spoilers (una cosa es que me haya leido los libros y otra que me vaya a saber la peli de cabo a rabo antes de verla). Todo porque he leido una crítica de las de no-spoilers, y ya sé cuál es la secuencia con la que comienza la peli, y grr, no me gusta saberlo, hubiese preferido sorprenderme un poco...

Bueno, sea como sea, va a ser acongojante (en el sentido original de la palabra). Esta semana me releo el libro (gracias Ilu), me reviso las pelis, y que sea lo que P.J. quiera.  8)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #217 en: Diciembre 11, 2003, 13:21 pm »
Claro, es ke eso es lo ke pasa, sois tan frikis, ke os kereis enterar de tanto ke al final la peli no tiene emocion ni leches! xDDDD yo con alguna peli no kiero ver ni los trailers, pq la verdad ke en muchos se pasan 5 pueblos. He llegado a ver trailes ke te cuentan el final de la peli claramente, kien coño los editara???  :?

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
« Respuesta #218 en: Diciembre 14, 2003, 18:19 pm »
Bueno, como ya sabéis, quedan tres días de nada para el estreno del Retorno del Rey y servidora ya está un poco atacada, así que me paso el día en elfenomeno.com buscando cosas nuevas.

Una de ellas es un anuncio de la película, que podéis bajaros allí.

Otra cosa son las críticas: a la mayoría le encanta, y a los dos de elfenomeno.com que la han visto no. No quiero meterme mucho en Spoilers, y no considero que esto lo sea, pero por si acaso yo os aviso:

SPOILERS!!! SPOILERS PEQUEÑITOS!!! SPOILERS QUE SÓLO HABLAN UN POCO DE COMO ESTÁ ESTRUCTURADO EL FINAL!!!

Bien, pues parece ser que una de las partes que más controversia ha causado es el final, que dura 20 minutos a modo de epílogo. La película tenía que haber durado 4'30hrs., y le han tenido que quitar más de una hora, así que queda un poco descolgada en algunas partes. Por ello han añadido este epílogo. Os copio lo que dice la noticia, que me ha hecho mucha gracia:

"Hay que destacar que algunos críticos profesionales se quejan del largo final, y defienden que Peter Jackson debería haber elegido sólo un final. Esto es nuevo: críticas a Peter Jackson por ser fiel al libro... "

Esto lo dice Liberty, en la sección de noticias, de elfenomeno.com

Me va a encantar el final. ^^
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
« Respuesta #219 en: Diciembre 14, 2003, 22:14 pm »
Una de premios sacado de una de las mejores webs sobre el tema www.elfenomeno.com

"El neozelandés Peter Jackson, director y guionista de la trilogía de El Señor de los Anillos, recibirá el premio Modern Master, el más importante que otorga el Festival Internacional de Cine de Santa Barbara en California."

"El Señor de los Anillos ha ganado el concurso Big Read de la BBC, que aunque por aquí nos sea desconocido, parece que en Inglaterra tiene bastante importancia. Con un 23% de los 174 mil votos (son muchísimos votos) la obra de Tolkien ha sido elegida como la más Obra Británica más Amada. El premio lo recogió un sobrino de Tolkien, Simon Tolkien, que al parecer estaba muy contento.
Los primeros puestos han quedado de la forma siguiente:

1. The Lord of the Rings, (El Señor de los Anillos) de J.R.R Tolkien.
2. Pride And Prejudice (Orgullo y prejuicio) de Jean Austen.
3. His Dark Materials (La materia oscura),de Phillip Pullman.
4. The Hitchhiker's Guide To The Galaxy (La guía del autoestopista galáctico), de Doug Adams.
5. Harry Potter And The Goblet Of Fire (Harr Potter y el Cáliz de fuego), de J. K. Rowling."

¿Habrá algún oscar? Tendremos que estar alerta ;)

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
« Respuesta #220 en: Diciembre 14, 2003, 22:41 pm »
dios mio no sé cual es el tercero!!!! Pero si el resto me los he leído todos (y encima me gustan!!!) Aaah!!!

Nihil + modo pánico.

Sobre lo de los premios, la productora va a presentar a Viggo Mortensen y Andy Serkins a mejor actor secundario, creo... a ver qué pasa.
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
« Respuesta #221 en: Diciembre 15, 2003, 13:12 pm »
Los franceses tienen suerte para todo. Que si el concierto más largo de MUSE y ahora esto. Se ha pre-estrenado ERDR en París con una gran parte de los actores principales. Presuntamente no estaba previsto, pero coincidió con la inauguración de una exposición de Alan Lee y John Howe en la Bibliotheque Nationale de France y allí que fueron los actores a apoyarlos y ya que estaban, pues nada pre-estreno. SINVERWENZAS COLEGA!!!

Si queréis las fotos que lo confirman pinchad AQUÍ

Ya falta menos y el personaje del día es:

Rindánse ante la grandeza de un Maiar.

Mañana el siguiente personaje :twisted:

• Fashion Victim
« Respuesta #222 en: Diciembre 15, 2003, 13:28 pm »
me gusta eso del personaje del día!  :P  mañana Sam!! q se merece todos los honores y mucho más!!!  :wink:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #223 en: Diciembre 15, 2003, 14:30 pm »
Yo voto pq el personaje de la semana sea Saruman, es tan cabronazo!! xDDDD

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
« Respuesta #224 en: Diciembre 15, 2003, 15:22 pm »
Para mi, Saruman es un cagao de mierda, colega (Voz de Nico). Es un Maiar de Aüle igual que Sauron, aunque con caminos distintos hasta la Tercera Edad, y en vez de plantarle cara, se sometió a él. Yo dejo a Sam para el día del estreno, porque este sí que es un ídolo. Para mañana...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal