Noviembre 29, 2024, 10:39 am

Autor Tema: [CINE] "El Retorno del Rey" (*spoilers*)  (Leído 32048 veces)

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
[CINE] "El Retorno del Rey" (*spoilers*)
« Respuesta #150 en: Noviembre 17, 2003, 15:02 pm »

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #151 en: Noviembre 17, 2003, 15:03 pm »
ufff.... dejad de poner la miel en los labios..... los días se harán interminaaaables... xDD

q foto más chula!  :wink:

• Fashion Victim
« Respuesta #152 en: Noviembre 17, 2003, 22:53 pm »
:spoiler:

¿¿CÓMO?? que la lucha interna, psicológica y tensa de Saruman con Gandalf NO SALDRÁ en la película???? No puedo creerlo. Era una de las escenas que esperaba con mayor ilusión. Estoy empezando a pensar q ya no me gusta tanto la peli.... xDDD

Joer, también se dejaron la parte de Sam con la super cuerda que le da la Dama del Bosque, sin esa cuerda no podrían seguir adelante.... por lo menos en el libro.... y también me pregunto yo otra cosa.... En los tuneles de Ella-Laraña Frodo sacará la luz de Galadriel?? En la comunidad del anillo en ningún momento salió que le diese nada... lo pondrán ahora en plan flashback??

En fin.... donde esté el libro que se quite la película, ya se sabe no??  :wink:

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #153 en: Noviembre 18, 2003, 09:56 am »
Cita de: "darkestfears"
:spoiler:
Joer, también se dejaron la parte de Sam con la super cuerda que le da la Dama del Bosque, sin esa cuerda no podrían seguir adelante.... por lo menos en el libro.... y también me pregunto yo otra cosa.... En los tuneles de Ella-Laraña Frodo sacará la luz de Galadriel?? En la comunidad del anillo en ningún momento salió que le diese nada... lo pondrán ahora en plan flashback??

darkest... :oops: , no te as visto las ediciones extendidas???  :o , bueno, lo de la cuerda de Galadriel a Sam sale en la extendida, y en la extendida de las dos torres se verá como le da más uso a la cuerda.....y bueno...lo de la luz de galadriel en la simple version de cine sale  :oops: (hazte la maraton en tu casa como yo antes de ver el retorno del rey! :D). Bueno, en los audiocomentarios de la extendida de la comunidad, se dijo que lo usaria frodo ya en el retorno del rey...hay fotos y en el trailer se le ve usandola...incluso hay alguna foto de sam tb con ella (creo q lo llevó verox una temporada de avatar :D).

• Fashion Victim
« Respuesta #154 en: Noviembre 18, 2003, 11:48 am »
Cita de: "SmashingP"
darkest... :oops: , no te as visto las ediciones extendidas???  :o

jajaja pues no....  :oops:  :oops:  siempre he kerido esperarme a que acabe la trilogía y comprarlo todo de golpe q seguro q sacan un especial con las tres y eso... ni siquiera la he pedido prestada ni nada (sí, es raro, lo sé pero prefiero esperar a tenerlo todo...) dios mio!! lo de la luz sale en la comunidad del anillo???  en fin..... :oops:  :oops:  (por favor, q alguien borre mi post ya.... xDDD)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #155 en: Noviembre 23, 2003, 14:56 pm »
Si teneis la pasta, haceos con la versión extendida de Las Dos Torres. Es indispensable; de nuevo una presentación perfecta y tantos extras que se tardan semanas en verlos todos.
Y sobre la peli en sí... 40 minutos más con nuevas escenas (y escenas sin cortar) que dices tú "joer, si es que la peli sin cortar era un chungo". No te das cuenta de la de cosas que se omiten hasta que ves esto.

En los extras, el apartado de Gollum es alucinante. Tienen que inventarse un óscar al trabajo en equipo y dárselo a esta gente, es que es tremendo. Desde los diseñadores, a los animadores, al propio Andy Serkins, lo bordan todos.

¡Ya queda menos!

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #156 en: Noviembre 23, 2003, 16:36 pm »
jo, yo aun no se si me han conseguido la de coleccionista o no.. ya os contare mañana, q se supone q es cuando me la traia el amigo q supuestamente me la ha comprado.. o eso o ha u
huído con mis dolares xD
Y por lo de las extendidas, yo vi la de la comunidad y es maravillosa :D Te admiro por aguantar tanto darkest :P y apoyo a alma, en la extendida se ven todos los regalos q va dando galadriel, q yo recuerde, y en la normal se ve lo del frasco, creo q habia una escena donde se veia a frodo en la barca marchandose y con el frasco en la mano y entonces recordaba cuando ella le decia lo de "q te ilumine cuando no haya esperanza" o no se q .. Dejo de hacer el friki :P
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #157 en: Noviembre 27, 2003, 16:27 pm »
Parece ser que la duración de El Retorno del Rey es: 3 HRS 20 MIN 49 SEC. Yo creo que es ¡¡¡INSUFCIENTE!!!

http://www.thefellowship.nl/nieuws_2621.php

Desconectado Northern Star

• stumbleine
« Respuesta #158 en: Noviembre 27, 2003, 17:44 pm »
Pues si que se queda corta... y si descontamos los 8 minutos de creditos finales, la cosa se queda en 3 horas y 12 minutos. Muy lejos de las casi 4 horas que tenia pensadas Peter desde un principio.

De todos modos es indespensable verla, y segun el equipo de montaje de la peli, esta ultima parte sera la mas espectacular de todas.

Yo ya tengo mi entrada para el dia 17 a las 16:00!!!
URL=http://livestronggalle.blogspot.com][/URL]

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
« Respuesta #159 en: Noviembre 27, 2003, 17:53 pm »
anda!! un avatar de Gollum! ese deberia llevarlo yo algunas veces xD. bienvenio Northern Star :D.
 A mi ya me da igual lo q dure en la version de cine  :spoiler:  por la mutilación que han hehco con Saruman  :evil:  :evil: , la que me importa ya es la extendida (a ver si con suerte esta tarde puedo ver ya la extendida de las dos torres  :oops: ).
Yo al final no voy a la maraton del kinépolis (muxa pasta y no podia ser :( .....eran entradas independientes)....asiq voy a la sesión de las 00:00 del 16 xD

• Fashion Victim
« Respuesta #160 en: Noviembre 27, 2003, 19:51 pm »
ya se venden las entradas?? por qué?? nothern star dnd la has pillao?? estoy harta de preguntar en los cines dnd voy habitualmente y me dicen q todavía no!!

en cuanto a la duración.... pensaba q iba a ser un poco más larga por eso de k falta parte del 2º libro y eso pero si cortan lo de Saruman pues bueno, puede q no esté mal como está pero vamos, esos cortes no me molan, kiero q cuente TODO, TODO y TODO!! aunk en vez de 3 pelis tengan q ser 17 ( :D ) xD

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
« Respuesta #161 en: Noviembre 27, 2003, 20:22 pm »
Precisamente tengo apuntado en la mano "entradas lotr" xD Tengo que ir a por ellas ya...

Necesito esa versión extendida... de este viernes no pasa... arf...
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
« Respuesta #162 en: Noviembre 27, 2003, 20:30 pm »
Darkest! (o cualkier otro madrileño), mira a ver si te interesa :

Maratón de las tres películas del SEÑOR DE LOS ANILLOS en MADRID:

DATOS DEFINITIVOS:
Día 16 de Diciembre.
De 17:00 a 02:00 (El RdR empieza a eso de las 00:00)
Gran Via Cinesa (Calle Gran Via, 41 Metro Callao)
Entrada Gratis previa inscripción.
¡Acude disfrazado! No estarás sólo ;)
¡Apúntate rápidamente! ¡Sólo hay 300 localidades!
FORMA DE PREINSCRIPCION:
Envía un correo con los siguientes datos a maraton_rdr@yahoo.es

NOMBRE COMPLETO:
DNI:
DISFRAZ: (Si, no)
PSEUDONIMO:
TELEFONO CONTACTO:
MAIL CONTACTO:

En un mismo correo pueden ir los datos de varios preinscritos. Los trescientos primeros tendrán su localidad gratis.

En elfenomeno he leido que en realidad no es necesario ir disfrazado
Y sino, aki puedes coger las entradas ww3.serviticket.com (a la derexa dnd pone el retorno del rey)

• Fashion Victim
« Respuesta #163 en: Noviembre 27, 2003, 20:35 pm »
gracias alma!

q bueno lo de las entradas gratis... aunk lo de los disfraces no es lo mío puede q pruebe por si acaso, como no es absolutamente necesario.... y si no pues nada, gollum no lleva mucho disfraz no?? xDDD

Creo q probaré en serviticket a ver si se pueden compar ya en el Box alcalá norte q es al q kiero ir a verla  :D

gracias!!  :P

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #164 en: Noviembre 27, 2003, 22:15 pm »
Cita de: "Iluvathar"
Parece ser que la duración de El Retorno del Rey es: 3 HRS 20 MIN 49 SEC. Yo creo que es ¡¡¡INSUFCIENTE!!!

Me he imaginao el "INSUFICIENTE!!" con la voz de Don Tomás, macho. xDD

Yo creo que para la versión de cine, 3:20 está que se sale. Está visto y comprobao que más que nada las versiones que estrenan son para disfrutar del grueso de la historia y de los momentos espectaculares.

La verdadera película la veremos en Noviembre del año que viene, y va a ser la releche...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal