Noviembre 29, 2024, 07:48 am

Autor Tema: [CINE] "El Retorno del Rey" (*spoilers*)  (Leído 32039 veces)

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[CINE] "El Retorno del Rey" (*spoilers*)
« Respuesta #135 en: Octubre 27, 2003, 14:20 pm »
Cita de: "AnnieDog"
yo solo las he visto asi en chiquitin, asi q no cuenta verdad?? no me reñiras no darkest??? xD

si son las pequeñitas no... pero q no me entere k has estado por ahí viendo las fotos grandes eh!!! xDD
yo las he visto en pequeño tb... no kiero anticipos.... xDD

x cierto... cuando se pueden empezar a comprar las entradas?? hay un día oficial o depende d los cines?

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #136 en: Octubre 27, 2003, 14:22 pm »
Cita de: "darkestfears"
Referente a las fotos, alguien me puede explicar la foto en la que salen Faramir y Boromir?

Flashback.

flashback? como q flashback? a k te refieres? :ein:

Pues eso, que es un flashback de una escena de antes de la partida de Boromir para unirse a la Comunidad. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #137 en: Octubre 27, 2003, 14:24 pm »
ostia!! vale... se me había ido la cabeza.... había entendido q había una foto d Faramir y Aragorn... por eso no entendía lo del flashback... ok...  :oops:

Desconectado Zwavalon

• loud guitar
« Respuesta #138 en: Octubre 29, 2003, 00:03 am »
Una pregunta

Lo de los elfos en Helm no tiene ningun sentido aunque con ello PJ fuerza a que salgan los elfos en la tercera pelicula, como ya se comentó hace unas paginas pero... y aqui entra mi duda, quiza lo he leido mal: Imrahil, el principe de Dol Amroth no es elfo? es que no lo se del todo cierto, es más, creo recordar que se lleva muy bien con Legolas.[/quote]
Ati

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #139 en: Octubre 29, 2003, 14:18 pm »
Cita de: "Zwavalon"
Una pregunta

Lo de los elfos en Helm no tiene ningun sentido aunque con ello PJ fuerza a que salgan los elfos en la tercera pelicula, como ya se comentó hace unas paginas pero... y aqui entra mi duda, quiza lo he leido mal: Imrahil, el principe de Dol Amroth no es elfo? es que no lo se del todo cierto, es más, creo recordar que se lleva muy bien con Legolas.
[/quote]

Imrahil es un hombre, de la división Dúnedain y de cultura Gondoriana.  Lo dejo ya que soy un puto friki  :oops:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #140 en: Octubre 29, 2003, 21:12 pm »
Te igo io k es un buen chaval, no veas las fumás mas cachondas k nos pegabamos hablando de elfitas y muchachas de wen ver *cof cof* xDD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #141 en: Noviembre 05, 2003, 15:43 pm »
Ya se han confirmado las ciudades donde se verán las extendidas y la maraton:
Anticipando el estreno el próximo 17 de diciembre de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, Aurum se complace en anunciaros un gran estreno cinematográfico:
LAS VERSIONES EXTENDIDAS DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo - 5 a 10 de diciembre de 2003
El Señor de los Anillos: Las Dos Torres - 11 a 15 de diciembre de 2003
Maratón de la trilogía - 16 de diciembre de 2003
Ciudades: Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Palma de Mallorca, Sevilla, Málaga, Granada, Bilbao, San Sebastián, Las Palmas de Gran Canaria

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #142 en: Noviembre 05, 2003, 16:26 pm »
Ya, iba a poner yo la imagen aqui.. :S Q depresion, vivo en un pueblo estúpido y oprimido :(
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #143 en: Noviembre 05, 2003, 17:31 pm »
SÍ SÍ SÍ SÍ !! TOMA YA!! UuuuuuuuuuuuuuuuH YEi YEi YEi YEi YEAh!!!!!!!!!!!
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
« Respuesta #144 en: Noviembre 05, 2003, 19:24 pm »
Jolín, me parece muy mal, no hay nada ni en Galicia, ni en Asturias, ni en Cantabria, ni en Castilla León. Diría que es raro y sospechoso, pero digamos que ya estoy acostumbrada... pero me parece muy mal, que conste.
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #145 en: Noviembre 05, 2003, 20:39 pm »
si te sirve de consuelo nihil, por lo visto dicen q hay mas fechas, por ejemplo un chico de albacete escribio a la web del fenómeno diciendo q en la filmoteca de allí las van a dar tb.. Y esu, q no se si habra mas fechas ocultas..
Y yo tb me di cuenta de lo injusto q resulta lo de galicia asturias y cantabria.. y en el pais vasco lo hacen en bilbao y en sanse  :evil:
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
« Respuesta #146 en: Noviembre 05, 2003, 21:14 pm »
Poster oficial

(a mi me gusta)

No tengo ni idea del criterio que han seguido para las ciudades donde proyectaran la maraton...pero joder, toda la parte noroeste se queda sin ello, y bilbao y san sebastian cercaquita el uno del otro  :evil: ...los que si deben de tener una alegria muy grande son los de las islas....
 Y mas cosas...han scaneado todas las cartas de decipher...pero paso de daros el enlace,que son altamente reveladoras...(vi un par y lo dejé xD, lo juro!)

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
« Respuesta #147 en: Noviembre 05, 2003, 22:12 pm »
Gran poster!!!

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
« Respuesta #148 en: Noviembre 09, 2003, 14:04 pm »
Aunque en el topic ya se avisa de spoilers...pongo cartelitos...(recomiendo sinceramente leerlo.....suprimen una parte bastante importante u_u)

:spoiler:

La historia de Saruman que describes es un embrollo de medias verdades.
Hemos decidido dejar la secuencia de Saruman para el DVD. Es una gran pequeña escena. 7 minutos de duración. Chris está magnífico, como siempre. Brad está en unas 6 tomas. Fue una decisión del director- nada que ver con el estudio. El problema es que la escena fue originalmente rodada para las Dos Torres, como ocurre en el libro.  Pero puesto que LDT no podía aguantar 7 minutos de "desarrollo" después del Abismo de Helm, pensamos que sería una buena idea dejarlo para el principio de ERDR. El problema fue que, al ver varios cortes de ERDR en las últimas semanas, parecía que las primeras escenas terminaban la película del año pasado, en lugar de empezar una nueva. Sentimos que le daba a ERDR un principio poco claro, ya que Saruman no tiene un papel en los sucesos de ERDR (no tenemos Saneamiento al final, como ocurre en el libro), y sin embargo nos demorábamos en Isengard durante un rato antes de que nuestra nueva historia empezase.
A regañadientes, decidimos dejar esta escena para el DVD. La elección se hizo basándonos en que mucha gente asumirá que Saruman fue derrotado por los acontecimientos del Abismo de Helm y por el ataque de los Ents. Ahora podemos entrar directamente en la narración de ERDR, el la cual Sauron es el villano.
Es una situación muy semejante a la del año pasado, cuando decidimos sacar fuera de LDT un hermoso flashback Boromir/Denethor, y ponerlo en el DVD. Nos causaba problemas de cadencia en la versión cine, pero con la versión extendida que justo saldrá ahora, los fans podrán ver esta pequeña gran escena. Gracias sean dadas a Dios por el DVD, ya que permite que una versión de la película, con diferente ritmo, pueda salir posterioremente. La secuencia de Saruman será definitivamente el punto álgido de la versión extendida de ERDR.
Tenemos mucho material magnífico para el DVD esta vez. Según construíamos la película, la redujimos de unas 4 horas a 3.12 (sin créditos, unos 8 minutos). Lo hicimos nosotros. No hubo presiones para cortar del estudio. Ahora tenemos una película con un ritmo que parece adecuado para su proyección en cines. Una semana más. Casi estamos. ¿seguiremos aguantando? Va a ser muy duro.

mas información http://www.elfenomeno.com/reportajes/?acc=1&id=1023

Me resulta bastante increible que se supriman a estos dos personajes de la versión cinematográfica....y una de mis partes favoritas del libro  :lloro:

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
« Respuesta #149 en: Noviembre 17, 2003, 15:00 pm »

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal