ya lo comente en alguna ocasion creo, sabeis de alguna pagina tipo, no se, filmaffinity o imdb donde salgan discos y se valoren? pq de no ser asi, no me digais que no estaria bien eh.Posdata.Gracias por Decemberists
OFFTOPIC optimista:Desde hace una horilla, ya está en marcha www.audionautas.net , portal para melómanos que esperamos ir ampliando poquito a poco. Espero que os mole (nota muy aclarativa: esto no es competencia para Avalon XD).Llevaba desde el verano pasao queriendo empezar con esto, joder EDIT: zeroe, te ha pasao eso que decía mizar de postear justo antes de que postee otro XD Tanto se parece?
pues hacen noise pop, shoegazer y todo eso
Yo voy a recomendar un grupo de los 80, para la gente que le guste The Cure, Echo and The Bunnymen, Smiths...(que deberíais ser todo, ): The Church. Hay un recopilata muy chulo por ahí que se llama "Under The Milky Way" (como una de sus canciones).Saludos.
pues hacen noise pop, shoegazer y todo esoY eso cómo es? No lo había oído nunca
pues hacen noise pop, shoegazer y todo esoY eso cómo es? No lo había oído nunca yo tampoco :S pero ahora escuchando la de twisterella, se me ocurre que puede ser porque suenan mucho los platillos?? bueno es coña xDQuizás un poco larga, pero me ha gustado la de leave them all behind.