Noviembre 15, 2024, 10:50 am

Autor Tema: Recomendando discos  (Leído 12718 veces)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Recomendando discos
« en: Marzo 28, 2006, 19:05 pm »
Hace tiempo que pense en hacer un post como este, y hoy mientras escuchaba el disco de Why? por fin me anime a abrirlo. La idea es que en este post sirva para que la gente pueda recomendar esos discos que descubre pero que no entran en otros posts que ya existen (discos de 2006, grupos españoles...). A mi muchas veces me apetece recomendaros algo, pero como tampoco voy a abrir un topic nuevo por cada grupo que me guste, me quedo con las ganas xD. Creo que puede ser un buen metodo para descubrir nuevos grupos.

Estaria bien que ademas de recomendar un grupo o disco, se suba alguna cancion, a megaupload por ejemeplo, para facilitar la escucha a los demas.

Y para inaugurar el post, ahi va mi primera recomendacion, se trata de un disco del año pasado. Se llama Elephant Eyelash, y es el ultimo disco de Why?.

Quien me hablo de este grupo, me dijo que era como si Pavement se pusiesen a hacer hip-hop. No fue la mejor tactica para hacerme escucharlo xD pero me pico la curiosidad. Y la verdad es que de hip-hop tiene bastante poco, asique podeis estar tranquilos. No es que quiera volver a discutir sobre si algo es rap o no, como cuando recomende a Experience en el club del temazo, pero os aseguro que los franceses tenian mucho mas que ver con el rap que estos. Es que si alguien me dice que Lights Leaves tiene algo que ver con el rap, no vuelvo a escribir en este foro xD

Podeis comprobarlo por vosotros mismos porque os dejo dos links, para descargar dos canciones del disco, la primera y la ultima. Lo que hay en medio que lo descubra la gente a la que le gusta. El disco esta en el emule, y supongo que en el soulseek, pero si alguien me lo pide, no tendria ningun problema en subirlo entero a megaupload. Las canciones que subo son cortas, sobre 4 minutos. Asique no os asusteis por todo lo que puse del rap y bajaroslas, que se bajan enseguida y creo que os podeis llevar una sorpresa agradable ^^.

:arrow: Why? - Crushed Bones

:arrow: Why? - Light Leaves

Otras canciones del disco que me parecen especialmente buenas son: Gemini (Birthday Song), Sanddollars y Whispers Into the Other. Aunque no tiene ningun tema malo el disco.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Recomendando discos
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2006, 19:11 pm »
Genial idea la de este topic. Bajando esos dos temitas a ver que tal, ¡gracias! :P

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
Recomendando discos
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2006, 19:41 pm »
Bajando el primer temita, a ver como suena :ok:

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Recomendando discos
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2006, 22:40 pm »
Muy bien, yo también había pensado abrir este topic, es totalmente necesario en cualquier foro, y más en este, que me fiaré de vuestras recomendaciones por evidentes afinidades musicales...

Yo voy a recomendar a Lisandro Aristimuño, un cantante argentino que descubrí hace poco y me ha gustado bastante, sólo tiene dos discos, y está muy bien, son canciones tranquilitas en su mayoría. Sus discos se llaman Azules turquesas y Ese asunto de la ventana
Aquí os dejo una pequeña muestra:

:arrow: Azules turquesas

:arrow: La última prosa

Desconectado zeroe

• fecal mola
Recomendando discos
« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2006, 22:47 pm »
Asi me gusta, que os vayais animando...Voy a bajarme esos 2 temas y cuando los tenga bien escuchados ya te comentare que tal ^^

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Recomendando discos
« Respuesta #5 en: Marzo 29, 2006, 12:24 pm »
Quizas seria bueno poner un titulo mas descriptivo al topic o añadirle algo en la descripcion para que se vea mejor desde fuera no crees zeroe?

Desconectado zeroe

• fecal mola
Recomendando discos
« Respuesta #6 en: Marzo 29, 2006, 17:24 pm »
Es posible si...no estaba muy inspirado ayer xD. Despues pienso algo que sea mas descriptivo y lo edito  :ok:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Recomendando discos
« Respuesta #7 en: Marzo 29, 2006, 18:05 pm »
Thx cuñaete :ok:

Desconectado zeroe

• fecal mola
Recomendando discos
« Respuesta #8 en: Marzo 29, 2006, 20:40 pm »
Bueno, creo que asi esta mejor el titulo.

Y ya siguiente con el tema del topic, las canciones recomendadas por wasempty me estan gustando mucho. Son asi tranquilitas, como decia el, pero a la vez muy intensas...Son las dos del mismo disco? o una de cada uno?

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Recomendando discos
« Respuesta #9 en: Marzo 29, 2006, 22:25 pm »
Cita de: "zeroe"
Bueno, creo que asi esta mejor el titulo.

Y ya siguiente con el tema del topic, las canciones recomendadas por wasempty me estan gustando mucho. Son asi tranquilitas, como decia el, pero a la vez muy intensas...Son las dos del mismo disco? o una de cada uno?

Son una de cada uno. Me alegro que te guste, las que pusiste de Why? no están nada mal tapoco!  :D

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Recomendando discos
« Respuesta #10 en: Marzo 30, 2006, 11:57 am »
Siempre quise escuchar al genio Frank Zappa, pero no sabía que disco escuchar; el otro día ví en un foro que recomendaban Hot rats y por fin me animé y me lo bajé. El resultado: espectacular, este tío es un máquina y los músicos que le acompañan igual, os voy a subir una canción que dura 9 minutos que es la repolla, es instrumental pero no os va a aburrir nada, os lo aseguro.

Para quien no conozca a este hombre es una buena manera de empezar creo yo, mezcla rock progresivo con jazz y muchas cosas más, la instrumentación es muy completa: guitarras acústicas, eléctricas, piano, saxos, etc.

La joyita:

:arrow: Son of Mr. Green Genes

Y cambiando un poco de tema, a ver si me recomendáis algún disco de In Flames, que nunca he escuchado nada. De todos modos ahora voy a mirar en un post que habláis del grupo a ver si veo algo.

Desconectado Dross

• whore of my tears
Recomendando discos
« Respuesta #11 en: Marzo 30, 2006, 12:17 pm »
A mí "Peaches En Regalia" siempre me ha parecido la mejor canción instrumental pop que he escuchado. Y con "pop" quiero decir, no "clásica" o puramente orquestal.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
Recomendando discos
« Respuesta #12 en: Marzo 31, 2006, 21:05 pm »
Aunque sé que algunos ya los conocéis, yo os recomendaría dar una escucha al Isola (In English) del grupo sueco Kent.

Os dejo un par de canciones precioosísiiiimas (al menos para mí):

If you were here --> http://www.megaupload.com/es/?d=DJ9L6JZ9
747 --> http://www.megaupload.com/es/?d=A1CZ1QOT

(Si bajáis sólo una de las dos, elegid 747!)

Espero que os gusten tanto como a mí ;)

P.D. : Podría alguien enseñarme cómo se hace para poner lo que yo quiera en lugar de la dirección del enlace?  :oops:
If I look back, I am lost

Desconectado zeroe

• fecal mola
Recomendando discos
« Respuesta #13 en: Marzo 31, 2006, 21:09 pm »
[ url=la direccion]lo que quieras que ponga[ /url]. Tienes que poner eso, sin los espaciones esos que sobran ahi claro.

De Kent nunca escuche nada, me suenan...creo que de leer algo sobre ellos en el foro de muzikalia, pero nada mas. En cuanto acabe de bajarme el capitulo de perdidos (ayer no pude!) pongo esas 2 canciones y la de Frank Zappa

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
Recomendando discos
« Respuesta #14 en: Marzo 31, 2006, 21:18 pm »
Aaaaaanda, fíjate que facilito xd. Ya lo próximo lo pongo bien. Gracias zeroe :)

Yo estoy bajando vuestros temitas igual, a ver que tal :D
If I look back, I am lost

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal