Noviembre 15, 2024, 12:18 pm

Autor Tema: Recomendando discos  (Leído 12723 veces)

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
Recomendando discos
« Respuesta #15 en: Marzo 31, 2006, 22:01 pm »
Discazo el de los Kent, a mi me encanta la primera lifesavers y la cuarta unprofessional, temazos, aunq si el disco es una maravilla recomendable en ingles xD

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Recomendando discos
« Respuesta #16 en: Marzo 31, 2006, 22:02 pm »
Eso eso, todo el mundo a bajarse las canciones de Why?...que es un discazo! Llevo unos dias que solo escucho ese disco y el nuevo de Manta Ray (este sobre todo porque queda poco para el concierto). A ver si se va animando mas gente a escuchar las cosas que se ponen, y a recomendar tambien.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Recomendando discos
« Respuesta #17 en: Marzo 31, 2006, 23:05 pm »
Kent molan bastante, Stoppa mig juni es un temazo tremendo :)

Desconectado Jetfil

Recomendando discos
« Respuesta #18 en: Abril 01, 2006, 00:42 am »
Muy bueno el de Frank Zappa

Yo voy a recomendar uno de Lou Reed. Decir que a mi Lou Reed no me emociona especialmente pero este disco me encanta, y más que por Lou Reed es por la banda que lleva. Es un disco en directo que se llama rock n roll animal, y es tremendo, nada de rock de cabaret como en Berlin. Os pongo un link a la canción que abre el disco, Sweet Jane, con una intro de guitarras tremenda

http://s55.yousendit.com/d.aspx?id=3GHRXC4ZA1KQX36H2O8JN6GUX5

A ver si os gusta

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
Recomendando discos
« Respuesta #19 en: Abril 01, 2006, 15:56 pm »
Kent molan bastante, Stoppa mig juni es un temazo tremendo

Sip, 'Stop me June' se sale (prefiero las versiones en inglés, que en sueco no ando muy puesta :P)
If I look back, I am lost

Desconectado exprimidora

• loud guitar
Recomendando discos
« Respuesta #20 en: Abril 01, 2006, 16:24 pm »
hace tiempo que  me pillé cosas de kent, en sueco incluido xD no está mal aprender idiomas :P

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
Recomendando discos
« Respuesta #21 en: Abril 01, 2006, 16:25 pm »
Bueno, me baje la canción "Crushed Bones" y decir que no me gustó. Zeroe decía que no era rapera, pero tiene un toque rapero bastante obvio :S

Cita de: "wasempty"
Y cambiando un poco de tema, a ver si me recomendáis algún disco de In Flames, que nunca he escuchado nada

Bueno, este es un tema complicado, puesto que te recomendaría varios, para que vieras la evolución, ya que los primeros equidistan bastante de los más nuevos siendo estos últimos más fáciles de escuchar. Te propongo el disco con el que empece yo con ellos, se llama Reroute to Remain y de este pues System o Cloud Connected. Si me da tiempo luego te las subo a algún lao, que ahora no me da tiempo ;)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Recomendando discos
« Respuesta #22 en: Abril 01, 2006, 16:56 pm »
Yo a ver si te recomiendo algo tb, tengo que pensarmelo wasem :D

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Recomendando discos
« Respuesta #23 en: Abril 01, 2006, 17:09 pm »
Yo sin duda alguna a día de hoy recomiendo  el disco de 2005 de los Decemberists llamado Picaresque el disco está compuesto por los siguientes temas que mezclan intrumentos como acordeones, violines, cellos, trompetas, saxofones y otros instrumentos de tinte folclórico, pero no os dejeis engañar porque estos chicos saben lo que hacen y enganchan mucho muchísimo con su pop-rock.

Y ahora sí, los temas de este disco:

1. The Infanta
2. We Both Go Down Together
3. Eli, The Barrow Boy
4. The Sporting Life
5. The Bagman's Gambit <<<< Temazo como la copa de un pino, cuenta la historia de dos espías, simplemente genial T_T
6. From My Own True Love (Lost At Sea)
7. Sixteen Military Wives
8. The Engine Driver <<< :pantic:
9. On The Bus Mall
10. The Mariner's Revenge Song <<<< Narra la historia de un marinero que trata de vengarse del hombre que abandonó a su madre cuando contaba con tan sólo 3 años, increible!
11. Of Angels And Angels

El disco es un tanto extraño, ya que por lo menos en mi caso, mis oidos no están acostumbrados a los instrumentos anteriormente citados, pero al cabo de un par de escuchas acabas rendido ante los americanos, sin duda alguna una grata sorpresa :_)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado zeroe

• fecal mola
Recomendando discos
« Respuesta #24 en: Abril 01, 2006, 19:23 pm »
Cita de: "MachinE"
Bueno, me baje la canción "Crushed Bones" y decir que no me gustó. Zeroe decía que no era rapera, pero tiene un toque rapero bastante obvio :S

Ains... el primer tema si que tiene un leve aire rapero, y alguna otra del disco tambien. Pero por ejemplo, no se si escuchaste la otra que subi, veras que ahi desaparece...Aun asi tampoco es que la primera sea una cancion rap, ni mucho menos...

Del disco de The Decemberists escuche tres canciones que me paso Legolas, y estan muy muy bien, tengo que poner el disco a bajar. Y ahora voy a bajarme los temas que tengo pendientes, que ayer no me dio tiempo al final.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Recomendando discos
« Respuesta #25 en: Abril 01, 2006, 21:03 pm »
Bueno, voy a ir recomendando ya un disquito. Más adelante pondré alguno antiguo, pero ahora mismo quiero recomendar a mi primer candidato a disco nacional del año (Standstill y Maga van a tener una dura competencia): "De mi sangre a tus cuchillas", de El Columpio Asesino.

El segundo disco de los de Pamplona es un paso adelante mirando hacia atrás. Afianzan su sonido, más personal que nunca, con una producción de puro lujo (es increíble lo que se puede hacer con un poco de imaginación en el estudio), y ofrecen por primera vez singles claros: "Edad legal", "Floto" o "Lucas 44-48" son trallazos que merecen ser coreadas por cientos de personas.

Ahora que lo he escuchado por décima vez, creo que decir que son los Pixies españoles puede dar una idea de su sonido. Con una solidez instrumental increíble, cada miembro aportando ideas a sus partes respectivas (un poco a lo Pearl Jam), esas letras ácidas que les caracterizan ("La zorra", "Edad legal", "La perra del hortelano"), en este disco hay un poco de todo: trallazos de tres minutos, desarrollos instrumentales (el final de "Floto" es sencillamente soberbio), una preciosa balada electrónica ("No llorés más"). Un grupo a tener muy en cuenta en poco tiempo, ya que para mi gusto, es uno de esos grupos que son la alternativa a lo alternativo. No me extrañaría que se convirtieran en una referencia para las nuevas generaciones indies de España, pues es una de las pocas bandas que a día de hoy no sólo son únicos, sino que además intentan hacer cosas nuevas. Bien es verdad que igual no parece tan novedoso si describo el disco como unos Pixies jugando con sintetizadores, pero cuando ves en conjunto su música y sus letras, te das cuenta de que no has escuchado un grupo así en toda tu vida. Y eso, hoy en día, es algo muy de agradecer.

Temitas de aperitivo (del primero recomendaría "El evangelista", "La muerte de un trompetista", "The chemical lovers" o "Ye ye yee", y el disco en general, qué coño).

El Columpio Asesino-Edad legal
El Columpio Asesino-No llores más
El Columpio Asesino-Floto

Desconectado zeroe

• fecal mola
Recomendando discos
« Respuesta #26 en: Abril 02, 2006, 16:25 pm »
El primer dsico de El Columpio Asesino estaba bastante bien. Voy a bajarme esos 3 temas que pones, aunque insisto que en la melodia de la voz de Edad Legal (que la escuche en la web de astrodiscos) hay un parecido mas que razonbale con otra cancion :P

Y ahora otra recomendacion:

Violent Femmes

Su disco debut, sin titulo, de 1983. No se si conocereis el disco, porque el grupo tampoco es muy muy desconocido, tienen cierta fama. Pero como creo que nunca se ha hablado de ellos en el foro yo lo recomiendo. El estilo de musica que hacen...es una especie de indie-rock, pero con guitarras acusticas. Canciones directas, que entran facilmente, pero que cuanto mas escuchas mas te gustan (por lo menos a mi xD).

Os dejo 3 muestras de ello. De todas formas os recomiendo que escucheis todo el disco...no llega ni a los 35 minutos de duracion, asique aunque no os guste, tampoco perdereis mucho tiempo con el :P

:arrow: Blister in the Sun
 :arrow: Add it Up
 :arrow: Kiss Off

Desconectado glazdzero

• forever frozen
    • Resacamusical
Recomendando discos
« Respuesta #27 en: Abril 03, 2006, 01:55 am »
Cita de: "Legolas-I"
Yo sin duda alguna a día de hoy recomiendo  el disco de 2005 de los Decemberists llamado Picaresque ...

Suscribo. Buenísimo. De lo mejorcito del pasado año.

Resacamusical - info, conciertos, podcast y todo lo que te interesa
Os lamentos de Zero - blog

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Recomendando discos
« Respuesta #28 en: Abril 03, 2006, 12:25 pm »
Mmmm... A qué canción te referías zeroe? Que no caigo... ¿Es del columpio o es de otro grupo? Una pista!! XD

Desconectado Pintinho

• black wing
    • http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins
Recomendando discos
« Respuesta #29 en: Abril 03, 2006, 20:41 pm »
ya lo comente en alguna ocasion creo, sabeis de alguna pagina tipo, no se, filmaffinity o imdb donde salgan discos y se valoren? pq de no ser asi, no me digais que no estaria bien eh.
Posdata.Gracias por Decemberists
na limosna para un exleproso...!!!!
<<<el exleproso cambio de pagina, la otra la ampute>>>

http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal