Noviembre 21, 2024, 15:21 pm

Autor Tema: [SD] SIAMESE DREAM - Comentario general  (Leído 16460 veces)

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
[SD] SIAMESE DREAM - Comentario general
« Respuesta #60 en: Marzo 13, 2006, 21:35 pm »
Yo no lo veo nada meloso al SD, si acaso como dice Judas sweet sweet o luna, de resto podría considerarse incluso un poco ácido en el sentido de que es bastante fuerte y crudo ... o bueno al menos yo lo veo así

Desconectado Soda

• June
  • *
SIVA: FAN PROFESIONAL!
« Respuesta #61 en: Marzo 17, 2006, 11:24 am »
bueno bueno bueno, ibamos ayer en el metro alrededor de las 22:30... y me dice brunardo: otia el siva!... y allí estaban sentadito concentradisimo estudiando un taco de folios a ordenador (con un montón de apuntes a boli) con los cascos puestos... yo pensando: mira Siva, que empollón...

Mirando más de cerca lo que estudiaba: Título del párrafo MAYONAISE, apuntes a boli: 6-5- 4-3..., y un montón de notas sobre las letras!!!! ( y estaba escuchando el disco, por supuesto).

ESE ES EL ESPÍRITU!!! ESA ESA LA ACTITUD!! ESO ES UN FAN!! ESO ES UN AVALONIANO!! :pantic: :pantic: :pantic:

Vamos, que me sentí mal y todo de lo rápido que voto yo, tras ver ese ejercicio profundo de reflexión y análisis de los avalonianos que votan con tanta profesionalidad  :roll: SIVA, eres un EJEMPLO para todos!!

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #62 en: Marzo 17, 2006, 12:46 pm »
Jajajaajajaja!!! Así me gusta, q os toméis el mundialito en serio... yo tengo el recuento de votos super estudiao, a ver si hay alguna posibilidad de kitarle puntos a soma o algo xDDD

No estaría mal, ya q el tema os gusta tanto, q alguien comentara la canción, no? no voy a ser yo, q no me gusta! xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #63 en: Marzo 17, 2006, 15:05 pm »
Jajaja
Se sale el Siva. Yo tengo que ir pensando qué votar...

Por cierto, ayer escuché por primera vez mi vinilito del "Siamese". Seeee sale.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado pisces_iscariot

• sweet 17
« Respuesta #64 en: Marzo 22, 2006, 18:31 pm »
del siamese dream que puedo decir, que tiene muy bellas canciones, las letras son exelentes, a mi opiniòn el mejor trabajo de la banda; perfecto desde cherub rock hasta luna, y mi canciòn favorita es Soma que pedazo de canci``on

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #65 en: Marzo 22, 2006, 21:52 pm »
Di que sí piscies, tú sí que sabes! :D Soma es la mejor!

Judasin... has apuntao bien no?? :mrgreen: y todavía quedan mis 7 puntitos juas! : P

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #66 en: Marzo 22, 2006, 22:13 pm »
Hasta cuyando se puede votar? Hasta que se acabe Marzo no?

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #67 en: Marzo 23, 2006, 00:26 am »
sip, hasta el 31.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #68 en: Marzo 23, 2006, 15:33 pm »
Vamos a darle un poco de vidilla al hilo.

Leí hace tiempo que Billy escuchaba mucho a My Bloody Valentine mientras grababa el SD. Tiempo después de tener SD, escuché el Loveless y flipé, no sólo por lo extraño que me pareció, sino porque me esperaba algo más parecido al SD. Y para mí es un acierto haber cogido parte del "espíritu" del Loveless, no como pasa ahora, que mucha gente no distingue influencia de plagio.

Y otra cosa... la diferencia de calidad de las letras con respecto a Gish es grandísima. No sólo es sonido mejora, sino que los textos lo hacen igualmente.

Qué grande el SD.. me lo voy a poner otra vez ^^

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #69 en: Marzo 23, 2006, 15:54 pm »
Leí hace tiempo que Billy escuchaba mucho a My Bloody Valentine mientras grababa el SD. Tiempo después de tener SD, escuché el Loveless y flipé, no sólo por lo extraño que me pareció, sino porque me esperaba algo más parecido al SD. Y para mí es un acierto haber cogido parte del "espíritu" del Loveless, no como pasa ahora, que mucha gente no distingue influencia de plagio.

Lo mismo digo, cuñao. Yo también me acerqué al Loveless porque era una referencia en todos los artículos y tal, y comparto lo que dices, que gracias a dios es influencia y no plagio. xD No por nada, el disco bien bonito es, pero... Raya un poco. Bastante.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #70 en: Marzo 23, 2006, 17:13 pm »
Judasin... has apuntao bien no?? Mr. Green y todavía quedan mis 7 puntitos juas! : P

En fin... si vieras como va la votación... xD joder, me estais matando, pensaba q había mejor gusto x akí :b al menos me kedará la satisfacción de saber q hay otra persona q no ha votado a soma xDDDD

Y ya sabeis, si kereis saber los resultados parciales, mandadme un sms con la palabra MUNDIALITO xDDD

pd: no sé quien me lo mandó el otro día xq no tengo su número registrao xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado WilliamCorgan17

• loud guitar
« Respuesta #71 en: Marzo 23, 2006, 18:47 pm »
Cita de: "Judas 0"
En fin... si vieras como va la votación... xD joder, me estais matando, pensaba q había mejor gusto x akí :b al menos me kedará la satisfacción de saber q hay otra persona q no ha votado a soma xDDDD

Sin resentimientos Judas...Lo que pasa es que acá muchos tenemos un muy buen gusto, y es por eso que le hemos dado una votación tan alta a este gran temazo del SD: Soma...

Canción que ilusiona suavemente en un principio e impacta con su descarga monumental despues del minuto y pedacito... Sensacional!

Y es que no hace falta escucharla muchas veces para estar "sobrevalorándola"....Sencillamente de primera escucha, la canción posee una forma excepcional....Ese coro le dura a uno d{ias en la mente..."....and I betray my tears...to anyone....."

Y ni se diga en vivo, o que no recuerdan cómo suena esta canción en el Vieuphoria???...WOW!....El éxtasis total....Un solo de guitarra, para luego decir a los 4 vientos "so let the sadness come again"....... :dedostola:
ufffff.....de la sonrisa a las lágrimas.... :guitarra:  :rockon:

Canción no sobrevalorada.....Sino poco analizada, pues uno no se llega imaginar cuán grande y hermosa es.... :pantic:
i]Rudolph the red-nosed reindeer
Had a very shiny nose
And if you ever saw it
You would even say it glows  :D[/i]

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #72 en: Marzo 23, 2006, 22:39 pm »
Na, si yo entiendo q os guste, todo lo q digo es para crear polémica xD

Eso sí, si contarais los votos como yo los cuento, habría cosas q os darían lástima :b

Desconectado Adzero

• sad machine
« Respuesta #73 en: Marzo 24, 2006, 00:29 am »
Pues da gracias a que vas dando información de cómo va la cosa, y que más de uno, al saber que Soma va ganando por goleada, se habrá guardado los 7 puntos para otro tema. Porque si no imagínate cómo estaría la cosa...
If Man is Five, If Man is Five, If Man is Five...
and The Devil is Six, and The Devil is Six, and The Devil is Six...
then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!!

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #74 en: Marzo 24, 2006, 03:58 am »
pues no se yo q decir... pero vamos q hay mucha igualdad arriba... asi que tampoco hay "palizas significativas" ni mucho menos, creia que seria mas grande tal diferencia...

Eso sí, si contarais los votos como yo los cuento, habría cosas q os darían lástima :b

Que gran verdad Judas... estoy viendo quiet y es que no doy credito a lo q veo... pero es asi  :pienso:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal