Noviembre 21, 2024, 15:19 pm

Autor Tema: [SD] SIAMESE DREAM - Comentario general  (Leído 16459 veces)

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
[SD] SIAMESE DREAM - Comentario general
« Respuesta #75 en: Marzo 24, 2006, 11:41 am »
Sí, pero la verdad es q este disco estaba claro q propicia este tipo de votaciones, xq es un disco lleno de temazos. Entonces si resulta q soma es la canción favorita de 20 personas, y a luna le dan un punto, al final soma lleva 300 puntos, o los q sean, y luna se queda con 20... parece q las diferencias son mucho mayores de lo q son en realidad.

Y la verdad es q este sistema de voto es justo, y lo elegimos democráticamente y tal, yo creo q el problema es de este disco, q las puntuaciones altas están muy poco repartidas, se las quedan "las de siempre". Hay q pensar q el SD tiene 4 canciones entre las 5 primeras del mundialito original...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Starchildren

• sweet 17
« Respuesta #76 en: Marzo 25, 2006, 19:04 pm »
Bueno que se puede decir de este gran disco...

Para empezar dire que el siamese dream fue el tercer disco que escuche de smashing despues del adore en primer lugar y del meloncollie. Lo primero que aprecie fue que era totalmente distinto a los otros dos. A diferencia de lo q otros han comentado, a mi me entro en las primeras escuchas gracias tambien a ese comienzo espectacular cargado de energia de cherub rock, quiet y today (la unica que me sonaba un poco). Después llega hummer que diriamos q es la primera cancion de composocion mas dificil, que hace que este discazo sea variado en todas sus canciones. Rocket (gran cancion para empezar el ultimo concierto)sigue mas en la linea de today. Y llegamos a otro trio de canciones que hacen de este disco una autentica obra maestra... Disarm es impresionante con los violines y las campanas de fondo y tambien por la forma q esta cantada. Se que no soy muy original si digo q para mi soma es la mejor cancion del disco y una de las mejores de smashing pumpkins (no entiendo como que no la tocaban mas en directo). Y para acabar este trio una buena tralla de rock con geek USA. Y entramos en la parte final del disco con mayonaise (hemosa!)  y spaceboy (intimista). Para acabar con el ultimo trio del disco que empieza con silverfuck, una descarga total de adrenalina y luna para finalizar con sweet sweet de precioso enlace. En conclusion pienso que es el disco mas perfecto de smashing y no variaria ninguna canción ni el orden, ni tampoco añadiria alguna cara b.

Bueno espero no haberme enrollado mucho :wink:

Desconectado glazdzero

• forever frozen
    • Resacamusical
« Respuesta #77 en: Marzo 25, 2006, 19:57 pm »
siamese (y mcis también) es ese gran disco cargado de temazos del que descartar una sola canción (porque sweet sweet no se puede considerar canción, más bien un corte en plan "mira, también podemos ser escuetos, pero nos manejamos mejor de 5 minutos pa arriba") te deja con remordimientos.

Resacamusical - info, conciertos, podcast y todo lo que te interesa
Os lamentos de Zero - blog

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #78 en: Marzo 26, 2006, 13:33 pm »
Sweet sweet está mu bien donde está, vamos, ejque no sobra... le pasa como a stumbleine, es necesario algo para pasar de thru the eyes a xyu... pues akí lo mismo, entre el rollo bestia de silverfuck y luna... pues hace falta algo :b

Y na, chavales, os recuerdo q quedan solo 5 días para votar, el viernes q viene se cierra el plazo, y el sábado publico los resultados (o el mismo viernes cuando llegue a casa :b). Vamos, casi q podíamos hacer una kdd y me llevo la tabla de resultados xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #79 en: Marzo 26, 2006, 20:31 pm »
Cita de: "Judas 0"

Y na, chavales, os recuerdo q quedan solo 5 días para votar, el viernes q viene se cierra el plazo, y el sábado publico los resultados (o el mismo viernes cuando llegue a casa :b). Vamos, casi q podíamos hacer una kdd y me llevo la tabla de resultados xD

siiiiii!! qué diver! ceremonia de entrega de los avalons a la mejor cancion SD xD con categorias de solo y letra claro. y podriamos hacerr mmm unos minipremios asiii mmm bueno no xDD

lo de la kdd sí ^^

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #80 en: Marzo 26, 2006, 20:39 pm »
lo de la kdd sí ^^

Yo si alguien hace un par de trofeos podemos entregarlos, eso es fácil, lo malo es a quién se los das, xq al señor soma hace mucho q no le veo xDDD

pero venga, una kdd nunca viene mal ^^

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #81 en: Marzo 27, 2006, 19:23 pm »
Bueno gentecilla, últimamente no saco apenas tiempo pero bueno, el caso es que: ¿podría re-engancharme al mundialito y votar en las votaciones que estén en plazo legal a partir de ahora?  :)

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #82 en: Marzo 27, 2006, 19:26 pm »
Anda, pues claro, puedes votar en el SD, q le kedan 4 días, y en los q vengan... en el gish ya no, pero si de todas formas kieres contar algo de ese disco, el hilo sigue abierto...

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #83 en: Marzo 27, 2006, 19:40 pm »
Cojonudo! :D Zenkius ^_^ :ok: :pantic: :beso:

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #84 en: Marzo 30, 2006, 23:05 pm »
Bueno, bueno, os quedan exactamente 26 horas para votar... o no hacerlo. Si alguien más está recontando, sabe q la situación es tensa, y q de nuevo, igual q en el gish, el voto de última hora puede a decidirlo todo... o no hacerlo :b llevamos 33 votos, los mismos q hubo en el gish, y todavía faltan algunos de aquellos por votar.

Yo ya lo doy todo por perdido, pero weno, por lo menos si alguien contribuye a mi causa, todavía podemos conseguirlo :b

EDIT: te acabo de borrar un comentario, there... pero vamos, q machine decía q disarm la mejor siempre, y tú decías q en este mundialito no. En fin, la estadística te apoya, chavalote, disarm va a caer del segundo puesto de 2003 a... no sabemos donde :b

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #85 en: Marzo 30, 2006, 23:12 pm »
Lo has quitado por spoiler o por no ser post de voto? XD

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #86 en: Marzo 30, 2006, 23:18 pm »
Jajajaja, por no ser post de voto, hombre, bastante spoiler hago yo ya :b

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #87 en: Marzo 31, 2006, 19:04 pm »
Me ha costado horrores decidir los votos, pero al fin, ahí están^^

Sólo dejar constancia del dolor de mi corazón por dejar a Luna con zero points... :cry:

Y luego entre que no me había pasado a ojear las votaciones muy detenidamente, y que tampoco estaba muy inspirada, pues al final no abrí un hilo para comentar SPACEBOY... que olvidaíto tenéis a mi chico del espacio!
If I look back, I am lost

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #88 en: Marzo 31, 2006, 19:23 pm »
Sólo dejar constancia del dolor de mi corazón por dejar a Luna con zero points...  

Eso es lo bueno de este sistema de votaciones, q obliga a decisiones duras :b

x cierto, parece q lo haceis aposta, llevais unos días q la distancia entre las dos primeras es 5 - 7 puntos... continuamente :b me da q otra vez el último q vote se lleva el premio ^^

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #89 en: Abril 01, 2006, 04:18 am »
Judasin, ahi tienes lo tuyo! jojojo xD

8)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal