Noviembre 22, 2024, 06:58 am

Autor Tema: [DEP] F1 2007  (Leído 41567 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[DEP] F1 2007
« Respuesta #150 en: Agosto 06, 2006, 17:32 pm »
¡Buaf! Te queda la sensación de que has visto 3 o 4 carreras con todo lo que ha pasado. El inicio de Alonso es para hacerle un monumento y lo de Raikkonen es para no ponerle al volante de ningún F1 en la puta vida. Schumacher, que había tenido mucha coña durante toda la carrera despues de una pedazo de salida, al final cascó por neumáticos.... cagada de Ferrari. Con todo lo que ha pasado, Button sólo ha tenido que llegar a meta despues de meter los de seco en el momento adecuado. De los nuestros, carrerazo por De La Rosa que a ver si le dejan ser el compañero de Alonso el año que viene en McLaren (¿es mucho pedir?). No se qué coño le ha pasado al coche de Fernando, pero ya se quejará esta semana.

Edito para no postear por cuarta vez seguida:
Aquí están los videos de la discordia sobre los follones del fin de semana. Queda claro lo que dijo Briatore. Dos niñadas:

Chiquillada de Alonso: http://www.youtube.com/watch?v=Nk-ur_o0Wu4
Schumacher les levanta las pegatinas con bandera roja: http://www.youtube.com/watch?v=WfqmHckswVE&mode=related&search=

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
[DEP] F1 2007
« Respuesta #151 en: Agosto 06, 2006, 18:46 pm »
Que pena que se le rompiera el palier del renault sino esta carrera era para enmarcarla de verdad. Al menos De La Rosa dio un recital y le enseño a su piloto titular como se corre. Y que schumacer pinchara me parecio justicia poetica. :ok:

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[DEP] F1 2007
« Respuesta #152 en: Agosto 06, 2006, 18:58 pm »
Sin se habitual de este post, vaya carrera mas jodidamente emocionante. Bravo por Pedro e inmensa alegría por lo de Schumi jejejeje.

Alonso se merece también un homenaje bestial. Lo que ha hecho hoy a pesar de no acabar la carrera ha sido grandioso.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
[DEP] F1 2007
« Respuesta #153 en: Agosto 07, 2006, 00:00 am »
Joder, para una puta carrera que me pierdo, y tenía que ser la más emocionante de la temporada! xD

Es que además no vi nada, ni me enteré de nada, solo vi la clasificación (que bien Kubica, era su debut no?). Que hizo Raikkonen?? Que paso en la clasificación? (ahora veré los videos que pone corleone, a ver si me entero un poco de esto jeje)

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[DEP] F1 2007
« Respuesta #154 en: Agosto 07, 2006, 00:27 am »
QUE LLUEVA SIEMPRE!!! La parte de carrera de mojado ha sido de las mejores que he visto en mi vida. Hasta que salio el puto safety car. Increible. Que manera de adelantarse unos a otros. Increible, increible, increible.

No sé yo si Kubica se puede decir que lo hiciese bien, trompeó varias veces y al final lo han descalificado, por lo que Schumi puntúa y le quita un punto a Alonso.

Alguien duda que Schumi partió gracias a De la Rosa? que genial este último. Que guarro Shumi saltandose la chicane y no dejando pasar a De la Rosa. Denle un volante por favor!!!

Que bueno en las declaraciones cnd le dicen "Bueno, contento no? segundo después del susto del accidente no? ya ni te acordaras?" DelaRosa "de lo que no me acuerdo es que trompeé en la vuelta de formación xD" :ok:

Que buena carrera, ganó perdedor Button!!! :_D

Y no me voy a ir sin criticar xD Y no a Kimi, cosa rara. Sino a McLaren, pero no lo tengo muy claro, asi que yo lo pregunto. Si antes del Safety, De la Rosa iba delante de Button (iba?) por qué lo hacen parar??? Si es así, que ENORME cagada.
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
[DEP] F1 2007
« Respuesta #155 en: Agosto 07, 2006, 03:52 am »
Cita de: "MaDNe55"
QUE LLUEVA SIEMPRE!!!

No sé yo si Kubica se puede decir que lo hiciese bien, trompeó varias veces y al final lo han descalificado, por lo que Schumi puntúa y le quita un punto a Alonso.

Alguien duda que Schumi partió gracias a De la Rosa? que genial este último. Que guarro Shumi saltandose la chicane y no dejando pasar a De la Rosa. Denle un volante por favor!!!

Suscribo lo primero, ¿no es ilegal y punible lo de saltarse la chicane?yo creo que si, has de dejarte adelantar y no hacer trampas pero claro schumi y las trampas eternos amantes. Y eso de darle un punto me parece a trapicheo y favoritismo de la FIA.De la rosa compi de Alonso YA!

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[DEP] F1 2007
« Respuesta #156 en: Agosto 07, 2006, 11:59 am »
JOoooodeeer yo también me la perdí! es lo que tiene acostarse a las 12 de la mañana y levantarse a las 7 de la tarde.. xDD
Caca :/ en fin, mejor no pensarlo.

Me alegro mil por De la Rosa! espero que llegue a tener un sitio la temporada que viene, para tener un favorito claro (estoy de Alonso hasta... xD)!

Desconectado dominic

• Jr. Member
[DEP] F1 2007
« Respuesta #157 en: Agosto 07, 2006, 12:05 pm »
modo hannibal smith on:
Me encantan las carreras de f1 en mojado, siempre son divertidísimas.
modo hannibal smith off
Recuerdo una en malasia en el que un arrows se puso a adelantar a un mclaren (creo que el de hakinen) jojojo. Ojalá lloviese siempre

Desconectado zeroe

• fecal mola
[DEP] F1 2007
« Respuesta #158 en: Agosto 07, 2006, 23:38 pm »
Joer, es que antes de la carrera pense "bah, me la voy a perder, pero que más da, el circuito de Hungría es el más aburrido que hay" xDDD

Ayer me enteré de la descalificación de Kubica, lo de los trompos no lo sabía jeje Aun así puede llegar a ser un buen piloto (como tantos otros claro xD) El año pasado ganó las Wall Series (en un equipo español? o estoy equivocado? :?)

Yo también me alegro por De la Rosa. Ayer lo vi cuando lo entrevistaban al final de carrera, y que cara de feliz tenía ^^

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[DEP] F1 2007
« Respuesta #159 en: Agosto 07, 2006, 23:42 pm »
De La Rosa se merece un coche en McLaren antes que Montoya y sobre todo antes que Raikkonen... que por cierto cada día me parece más malo.

Desconectado unintendedbear

• loud guitar
[DEP] F1 2007
« Respuesta #160 en: Agosto 13, 2006, 16:22 pm »
Vaya, no sabía que teníais un post de F1, genial!

Yo creo que más bien fue De la Rosa el que lo echó fuera... y me parece una tontería decir que la FIA favorece a Schumi porque es todo lo contrario. Pero bueno, quizás se esté pasando en su empeño en dejar el listón un poquito más alto. Tampoco me parece justo que digáis que Schumi y las trampas van de la mano porque warradas hace todo el mundo y en todos los deportes... pero claro, si las hace Alonsito son "genialidades" (según la prensa y todos estos nuevos fanáticos de los wevos alonsistas que han salido), si las hace otro bueno, está mal, pero si las hace Schumi es que es la peor persona del planeta...

Y bueno, tarjeta roja y expulsión a los comentaristas... Como me hizo gracia eso de "oh señores, Magic Alonso desde la 14ª posición al 4º! oh qué grande"... Grande fue lo de Kimi en Japón el año pasado hombre ya. Lo que pasa es que el pobre este año está flojo u_u Ojalá el año que viene en Ferrari partan la pana él y Shumi ^^ En Monza se dirá si Kimi se va o no a los rojos.

Bueno lo peor está por venir jojojo... Turquía e Italia... run run!

edit. bueeeno, y se me olvidaba, que bien por De La Rosa jeje, que se merecía estar en el podio el hombre :)
i]Gazpacho y Mochilo siempre van con pincho...[/i] :rockon:

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[DEP] F1 2007
« Respuesta #161 en: Agosto 27, 2006, 17:06 pm »
Vaya carrera por dios... ¡¡VAYA CARRERA!!

¿Schumacher acabado? Los cojones. Aloooonsooo...¿de qué planeta viniste? Alonso, por 80 milésimas le mete dos puntitos a Schumacher.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[DEP] F1 2007
« Respuesta #162 en: Agosto 27, 2006, 18:17 pm »
impresionante, que últimas vueltas, esto es lo que le hace falta a la Formula 1. Además la carrera ha ido de palo en palo, no se cuantos adelantamientos e intentos de adelantamientos habrán ocurrido pero ha sido brutal. Alonso grande hoy y ya era hora de que a Massa le permitieran ganar una carrera, porque ya había hecho alguna mejor que su jefe de filas

Desconectado zeroe

• fecal mola
[DEP] F1 2007
« Respuesta #163 en: Agosto 27, 2006, 21:31 pm »
Como se sale el circuito de Turquía! Las últimas vueltas impresionantes! Creo que el safety car vino muy bien para la carrera, ya que hasta el incidente parecía que Schumacher ya lo tenía hecho para ganar la carrera (está claro que si Alonso no se mete en medio, la carrera no la gana Massa ni de coña)

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[DEP] F1 2007
« Respuesta #164 en: Agosto 27, 2006, 22:17 pm »
Yo no me lo explico en serio. Como un espectador puede saber lo q hay q hacer y no hay q hacer en cnd pasa en carrera, y como los equipos SSIIIIEEMMMPRREE la cagan.

ENORME CAGADA DE FERRARI, lo primero que deberian pensar es en que Schumi gane la carrera, pues en el Safety no metas a Massa COHONES, los dos coches uno detras de otro esperando ha sido patetico.
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal