Noviembre 22, 2024, 06:53 am

Autor Tema: [DEP] F1 2007  (Leído 41565 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
[DEP] F1 2007
« Respuesta #180 en: Septiembre 03, 2006, 00:27 am »
A Alonso le va a quitar sus records de precocidad Lewis Hamilton, el que va líder de la GP2 y que seguramente pilotará un McLaren el año que viene... sólo he visto 3 carreras de GP2 este año, pero este hombre ha hecho cosas que nunca le había visto a nadie. La exhibición de pilotaje que dio en Turquía es para no parar de aplaudir.

Sobre la F1, es una pena que con lo interesante que está el campeonato ahora, cada vez que dé más pereza ver las carreras para no oír los grouppies lobato & cia (a cual peor). Sobre todo ahora que no está De La Rosa, se hace insufrible :/

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[DEP] F1 2007
« Respuesta #181 en: Septiembre 06, 2006, 14:39 pm »
La noticia que muchos esperaban... (sacada de la web de eurosport)

Michael Schumacher anunciará, en el GP de Italia, su retirada definitiva de la competición al final de la presente temporada. Lo hará coincidiendo con su carrera número 250 en la competición reina del automovilismo.

El siete veces campeón mundial de Formula Uno, el alemán Michael Schumacher, anunciará el domingo próximo en el Gran Premio de Italia, su retirada definitiva de la competición al final de la presente temporada, coincidiendo con su carrera número 250 en la competición reina del automovilismo.

Asi lo afirma el diario sensacionalista alemán "Bild", que revela también las razones que han decidido al piloto de la escudería Ferrari a finalizar su carrera profesional después de 15 años en los circuitos de la Fórmula Uno.

Bajo el título "Schumi acaba (su carrera)", el rotativo de mayor tirada de Europa asegura que Schumacher, de 37 años, comunicará públicamente en Monza, este domingo, su decisión de finalizar su carrera profesional tras participar posteriormente en las pruebas de Shanghai, Suzuka y Sao Paulo.

El anuncio tendrá lugar durante la rueda de prensa tras la carrera en el circuito italiano si Schumacher se clasifica entre los tres primeros y "antes no tenemos nada que decir", cita "Bild" a Willi Weber, representante de Schumacher. Añade que, entre los motivos para su retirada, se encuentra el hecho de que nadie puede garantizarle que en 2007 podrá luchar por el título, lo que supondría un fin poco honroso para su carrera profesional.

Además tendría como compañero de equipo al finlandés Kimmi Raikkonen, que no se conformará con ser un mero comparsa, mientras Ross Brawn, su técnico preferido, abandonará también el equipo y no estará en sus filas la temporada próxima.

El diario comenta también que Ferrari ha comprobado en Estambul que Massa, hasta ahora segundo piloto de la escudería, también es un ganador y posibilita el inicio de una nueva era. Y finalmente cita a su rival Webber, piloto de Williams, quien ha comentado que "Schumacher se bebió el jueves antes de Hockenheim dos grandes cervezas. Nunca había hecho eso. Estaba relajado, como si se hubiese quitado un gran peso de encima".

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
[DEP] F1 2007
« Respuesta #182 en: Septiembre 06, 2006, 14:41 pm »
Yo creo que el Kaiser hace eso porque esta muy seguro de acabar ganando el campeonato... Miedomeda ese cabron! Sería la polla que ganase y se fuese de forma gloriosa.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[DEP] F1 2007
« Respuesta #183 en: Septiembre 06, 2006, 14:46 pm »
Pues yo creo que es también porque ve que o gana este o no gana ni uno más... y para quedarse un año más y que le den pal pelo, se pira con sus 7 mundiales y su retaíla de records y punto. Dicen que la semana que viene anunciarán a Kimmi como nuevo piloto de Ferrari.

Por cierto...Kovalainen sustituye a Alonso en Renault el año que viene y también se queda Briatore al menos un par de años.

Desconectado Glass

• black wing
[DEP] F1 2007
« Respuesta #184 en: Septiembre 06, 2006, 15:01 pm »
Kovalainen es un gran fichaje. Aunque yo cambiaria a Fisichella por algun otro mas regular... no seria ninguna tonteria echarle el guante a De La Rosa.

Lo de Schumi se intuia desde hace tiempo. A partir de que Alonso fichara por McLaren, estaba claro que iba a haber mucho movimiento entre escuderias, y Ferrari debe mirar tambien al futuro con un piloto mas joven.
Under construction

Desconectado unintendedbear

• loud guitar
[DEP] F1 2007
« Respuesta #185 en: Septiembre 07, 2006, 04:44 am »
aaaaah ojalá mi Kimi no se quede sin equipo, mi pobre :_ que se nos vuelve a emborrachar :_
Y lo de Schumi...

...no

...no, me niego rotundamente...

...pues me da igual que no gane este año, él es Él, y lo será siempre :_D

Kimi a Ferrari hombre ya! Y krazy la dao con lo de Hamilton, aunque si va a ser compi de Alonso... que mal le sentará al Alonsito ser segundo piloto eh! yo quiero ver eso jjojojojojojojojojojojojojojojojojo  :meparto:  :meparto2:
i]Gazpacho y Mochilo siempre van con pincho...[/i] :rockon:

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[DEP] F1 2007
« Respuesta #186 en: Septiembre 07, 2006, 15:38 pm »
Si krazy si, y Rosberg se iba a salir este año lalalalalalala.....
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
[DEP] F1 2007
« Respuesta #187 en: Septiembre 07, 2006, 16:00 pm »
Yo estaba convencido el año pasado de que el equipo de Rosberg en la GP2 hacía trampas, porque no me parecía normal la 2ª mitad de temporada que hicieron los 2 pilotos. Algo raro tuvieron que hacer, legal o no xDD. A mi me gustaba Kovalainen en la GP2 del año pasado.

Pero lo de Hamilton es impresionante, si no lo habeis visto no hableis :P Puede que el primer año no, pero no tardará demasiado en estar arriba.Y si no al tiempo...en 3 años rescatamos el topic xD (a ver quien se acuerda...bueno, si a Hamilton le va mal seguro que MaDNe55 lo recuerda :meparto2:)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
[DEP] F1 2007
« Respuesta #188 en: Septiembre 08, 2006, 23:09 pm »
Cita de: "MaDNe55"
Si krazy si, y Rosberg se iba a salir este año lalalalalalala.....

Cof cof... por alusiones pego mi primer comentario sobre Rosberg (página 1 de este hilo): :mrgreen:

Una de las sensaciones del año puede ser Nico Rosberg.. el año pasado en GP2 estuvo brillante. Si no paga la novatada, puede hacer alguna buena carrera

Lo cual es cierto, porque ha hecho alguna buena carrera y ha pecado de novato varias veces. Sin contar con que Williams no ha respondido a la expectativas: si tuviera un "avión" como Kubica, el otro rookie, puntuaría bastante a menudo. Además, tiene muchos años de F1 por delante.

Y Hamilton es un portento, cualquiera que lo haya visto, lo corroborará.

Un día de estos escribiré sobre las opinones del comentarista gordo (no me acuerdo del nombre) sobre kubica :mrgreen:

PD: Además de Michael podía retirarse Coulthard, Trulli, Ralf, etc... no se perdería mucho

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[DEP] F1 2007
« Respuesta #189 en: Septiembre 10, 2006, 14:04 pm »
A Alonso lo penalizan y lo mandan a la 10ª penalización...pole Kimmi, segundo Schumacher.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[DEP] F1 2007
« Respuesta #190 en: Septiembre 10, 2006, 16:19 pm »
Mal día para romper el coche... el campeonato se pone calieeeeente calienteeeeeeeee

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
  • Inhalo la niebla que flota en el Ganges
[DEP] F1 2007
« Respuesta #191 en: Septiembre 10, 2006, 18:47 pm »
Bueno renault h apuesto una queja sobr elos neumáticos que llevaba ferrari, y si la scosas fueran como tienen que ser, a lo mejor pasan cosas!

Por cierto, dos noticias confirmadas: Shumacher se va y Kimi ficha por Ferrari...cuando acabe este año claro!jejejejeje
"De dónde viene, no lo sé. Pero adónde va, puedo decíroslo: va al infierno.

Desconectado unintendedbear

• loud guitar
[DEP] F1 2007
« Respuesta #192 en: Septiembre 11, 2006, 02:27 am »
jojojojo, no saben de qué quejarse ya... Y luego dicen de Schumi, al menos Schumi pelea, no lloriquea xDDD Pero bueno, es lo que tienen los niñatos malcriados y los ricachones que no lo tienen todo (véase Alonso y Briatore).

Y al que se le ocurra en su cabecita soltarme "querrás decir que Schumacher hacer trampas, no pelea"... que me diga un sólo campeonato o una sola carrera en que haya salido ganandno haciendo alguna ida de la cabeza o algo por lo que no haya sido sancionado  este año, porque en Mónaco se llevó lo suyo ^^

Tres carreras y dos puntos de diferencia... esto es para tirarse de los pelos! Y bueno... triste porque ya esta temporada termina una enormísima gran etapa (y de la cual la mula no da ya a basto porque no quiero que me quede nada por ver ^____^) de la F1, que ha dejado el listón demasiado alto para la futura... Pero contenta porque mi Kimi vestirá de rojito :_______DDDD quewapoquewapo

Y un bien enorme por Kubica leñe! que no lo conocían ni en su pueblo y está debutando haciendo podios y corriendo genial!
i]Gazpacho y Mochilo siempre van con pincho...[/i] :rockon:

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[DEP] F1 2007
« Respuesta #193 en: Septiembre 11, 2006, 09:08 am »
Schumacher ganó un campeonato del mundo echando de la pista a Damon Hill, y a mi Alonso me cae mal pero hay que reconocer que le han puesto a Renault la inquisición detrás y Ferrari está saliendo de rositas en las últimas carreras y tienen derecho de pernada

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[DEP] F1 2007
« Respuesta #194 en: Septiembre 11, 2006, 11:01 am »
No es que se tenga algo contra Schumi, al menos yo, es que lo que están ayudando este año a Ferrari es de escándalo.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal