Y el coche de button llevará la candidatura con el Carlos Sainz no? COn eso de que los dos siempre rompen! XDDDDD
Pues yo prefiero que sean así y reparta el bacalao un español. Lo de como sea la carrera es lo de menos
También tengo que alegrarme por el éxito de Bisbal? Como sea su música es lo de menos no?!
Pues yo prefiero que sean así y reparta el bacalao un español. Lo de como sea la carrera es lo de menosA mi me parece muy bien que gane un español, y que nos alegremos por ello. Pero como son las carreras es LO DE MÁS. Como coño no van a importar como son las carreras! para ver a todos en fila india prefiero ver una procesión se semana santa, que tiene más sentimiento xDDDYo así me duermo, literalmente. También tengo que alegrarme por el éxito de Bisbal? Como sea su música es lo de menos no?! Sin acritud todo
Pues yo prefiero que sean así y reparta el bacalao un español. Lo de como sea la carrera es lo de menosA mi me parece muy bien que gane un español, y que nos alegremos por ello. Pero como son las carreras es LO DE MÁS. Como coño no van a importar como son las carreras! para ver a todos en fila india prefiero ver una procesión se semana santa, que tiene más sentimiento xDDDYo así me duermo, literalmente. También tengo que alegrarme por el éxito de Bisbal? Como sea su música es lo de menos no?! Sin acritud todo Según tu argumento te aburriría ver futbol si tu equipo gana 5-0 todos los partidos...vamos no me jodas...
Lo tendré en cuenta, que yo soy de los que las guardo jejejejeAdemás eres del madrid ¿no?