Noviembre 22, 2024, 02:12 am

Autor Tema: [DEP] F1 2007  (Leído 41560 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[DEP] F1 2007
« Respuesta #105 en: Junio 11, 2006, 19:41 pm »
Lo del escudo sería ya la coña máxima, vamos. Se mezclan el Madrid y Carlos Sainz con el coche más fiable del campeonato... Gafe Vs Fiabilidad :meparto2: ... por la ley de Murphy, siempre gana el gafe.

OT Tenis:
Impresionante Nadal...impresionante.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[DEP] F1 2007
« Respuesta #106 en: Junio 25, 2006, 22:11 pm »
Alonso suma y sigue. Carreras de cagadas de Raiko, Fisichella, Montoya y Webber... el beneficiado Schumacher que ha vuelto a hacer una buena carrera y aguanta el tirón de Fernando.

Desconectado Glass

• black wing
[DEP] F1 2007
« Respuesta #107 en: Junio 26, 2006, 00:08 am »
Cita de: "Marq"
Y el coche de button llevará la candidatura con el Carlos Sainz no? COn eso de que los dos siempre rompen! XDDDDD

:meparto:  :meparto:  :meparto:

Me parto el ojete. Di que si. Ya para completar el equipo, k pillen a Sete de director deportivo, que tambien sabe de roturas  :meparto2: .
Under construction

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
[DEP] F1 2007
« Respuesta #108 en: Junio 26, 2006, 00:11 am »
Que coñazo de mundial, es peor que los de Schumacher de hace unos años. La diferencia es que ahora el piloto es español claro jeje, pero aun así las carreras son aburridillas (y no hablo por la de hoy, que ni la vi)

Desconectado Glass

• black wing
[DEP] F1 2007
« Respuesta #109 en: Junio 26, 2006, 00:16 am »
Ha habido carreras interesantes. Lo que pasa es que siempre se las ingenian para liarla y dejarle el camino libre al Aloncho.

El año que viene será otra historia.
Under construction

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
[DEP] F1 2007
« Respuesta #110 en: Junio 26, 2006, 00:20 am »
Pues yo prefiero que sean así y reparta el bacalao un español. Lo de como sea la carrera es lo de menos

Desconectado zeroe

• fecal mola
[DEP] F1 2007
« Respuesta #111 en: Junio 26, 2006, 00:26 am »
Cita de: "Sickman"
Pues yo prefiero que sean así y reparta el bacalao un español. Lo de como sea la carrera es lo de menos

A mi me parece muy bien que gane un español, y que nos alegremos por ello. Pero como son las carreras es LO DE MÁS. Como coño no van a importar como son las carreras! para ver a todos en fila india prefiero ver una procesión se semana santa, que tiene más sentimiento xDDD

Yo así me duermo, literalmente.

También tengo que alegrarme por el éxito de Bisbal? Como sea su música es lo de menos no?! :meparto2:

Sin acritud todo ;)

Desconectado Glass

• black wing
[DEP] F1 2007
« Respuesta #112 en: Junio 26, 2006, 00:55 am »
Cita de: "zeroe"
También tengo que alegrarme por el éxito de Bisbal? Como sea su música es lo de menos no?! :meparto2:

Jodo, que pedazo de replica. Para enmarcar  :clap: :clap:

La verdad es que algo mas de emocion vendria muy bien para animar el cotarro. Ya ha quedado claro que Alonso sabe administrarse, y que Renault tiene la mecánica más fiable. Ahora queremos un poquito de leña al fuego!!! Y si hace falta, que baje las revoluciones para no dejar atras a los demas, cojones...
Under construction

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
[DEP] F1 2007
« Respuesta #113 en: Junio 26, 2006, 01:26 am »
Es que no se tiene emoción ninguna. Fernando tira, tira y tira.... da Igual que Raiko tenga más velocidad punta o que le haga un par de amagos porque todos sabemos que va a acabar jodiendola en algun momento. Y mientras el Kaiser siga haciendo el moñas y saliendo 5º (cuando no hace trampas) pues no tenemos problema alguno.

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[DEP] F1 2007
« Respuesta #114 en: Junio 26, 2006, 01:42 am »
Cada vez hay más analogia Raiko-Sete
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
[DEP] F1 2007
« Respuesta #115 en: Junio 26, 2006, 01:46 am »
Cita de: "zeroe"

A mi me parece muy bien que gane un español, y que nos alegremos por ello. Pero como son las carreras es LO DE MÁS. Como coño no van a importar como son las carreras! para ver a todos en fila india prefiero ver una procesión se semana santa, que tiene más sentimiento xDDD

Sin acritud todo ;)

Según tu argumento te aburriría ver futbol si tu equipo gana 5-0 todos los partidos...vamos no me jodas...

Desconectado zeroe

• fecal mola
[DEP] F1 2007
« Respuesta #116 en: Junio 26, 2006, 02:01 am »

Sin acritud todo ;)

Según tu argumento te aburriría ver futbol si tu equipo gana 5-0 todos los partidos...vamos no me jodas...

Exacto! Me gusta el deporte cuando hay tensión y emoción. También me gusta que mi equipo favorito gane, y me alegro mucho cuando pasa, por supuesto, pero si los partidos son una mierda que los vean los familiares de los jugadores, yo paso.

De todas formas el fútbol no tiene nada que ver con la fórmula 1.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
[DEP] F1 2007
« Respuesta #117 en: Junio 26, 2006, 02:04 am »
Lo tendré en cuenta, que yo soy de los que las guardo jejejeje

Además eres del madrid ¿no?

Desconectado zeroe

• fecal mola
[DEP] F1 2007
« Respuesta #118 en: Junio 26, 2006, 02:08 am »
Lo tendré en cuenta, que yo soy de los que las guardo jejejeje

Además eres del madrid ¿no?

x'D

Sí, soy del Madrid, aunque el fútbol cada vez me aburre más (el mundial es otro mundo :_) )

De todas formas, insisto en el F1 y fútbol no tienen NADA que ver, un equipo puede ganar 5-0 y hacer un partido bonito, aunque no tendrá emoción :P. En F1 un piloto que va en cabeza con 20 segundos de ventaja, poco puede hacer para el espectaculo xD

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
[DEP] F1 2007
« Respuesta #119 en: Junio 26, 2006, 02:16 am »

Sin acritud todo ;)

Si tu equipo gana 5-0 sin tener que hacer esfuerzos porque del otro equipo se lesiona el portero, a los delanteros los tarjetean y echan por faltas y todos los demas se dedica a pasear y a empujarse entre ellos dejandote pasillos....

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal