Noviembre 22, 2024, 12:52 pm

Autor Tema: [DEP] F1 2007  (Leído 41575 veces)

Desconectado bend3r

• bumblebee mouth
[DEP] F1 2007
« Respuesta #195 en: Septiembre 11, 2006, 13:45 pm »
por lo visto michael se tiene que despedir del campeonato con el titulo de campeon por coones, xq sino no es normal la de "ayudas" exteriores que esta recibiendo, y aun asi, si alonso no llega a romper el motor, hubiese quedado tercero, que nadie ha dicho nada, pero vaya espectaculo de adelantamiento en boxes, los dos coches emparejados al salir y el aceleron para llegar a la chicane.

y si renault tiene pruebas de que bridgestone hace trampas, es normal que las usen, y si se confirman, deberia sancionarse a ferrari por TRAMPOSO. al igual que a alonso se le sanciona por "entorpecer a masa".
o es que solo salen adelante las protestas de ferrari???

eso si, las declaraciones de alonso me parecen un poco de panfilo, decir que ya no considera a la F1 como un deporte... alonso macho, que ya tienes edad para decir tonterias

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[DEP] F1 2007
« Respuesta #196 en: Septiembre 11, 2006, 15:32 pm »
Cuando en la prensa italiana (casa de Ferrari) se publica "Atraco en Monza" en relación a la sanción a Alonso.... es que ya canta demasiado. Ahora creo que Schumacher (al que odio con todas mis entrañas) es el gran favorito, pero Fernando es un fenómeno... confío en él.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
[DEP] F1 2007
« Respuesta #197 en: Septiembre 11, 2006, 16:18 pm »
Pues lo de las ruedas parece que ya está zanjado, acaban de decir en T5: "Ferrari ha dicho que solo estaban quitando los residuos pegados a la goma con agua, la FIA se lo ha creido, Michelin también, y Renault también"

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[DEP] F1 2007
« Respuesta #198 en: Septiembre 11, 2006, 16:58 pm »
Joder...pues serían aguas fecales para que estuvieran con mascarilla :meparto2:

Desconectado unintendedbear

• loud guitar
[DEP] F1 2007
« Respuesta #199 en: Septiembre 11, 2006, 17:45 pm »
Pues naaada, que sí, que no es que Ferrari se haya puesto las pilas y hayan empezado a ganar grandes premios... es que está pagado el campeonato! si tiene 7 nada más! pero bueno, que sí, que siempre nos fijamos primero en lo malo :)

bend3r, enumere usted las "ayudas" por favor. Por supuesto que es normal que usen lo que sea para joder al otro equipo, esto es un todos contra todos, que uno saca una cosa que pueda mejorar el coche? pos claro que se van a tirar las piedras por demostrar que es ilegal, pero hay veces que se lleva razón y otras que no. Ferrari quitó sus alerones porque Renault se quejó y la FIA dictaminó que fuera, pues fuera; lo mismo Renault con el Mass Damper... además, hay muchas cosas de ese tipo que ni siquiera los pilotos tienen nada que ver...

Y yo tampoco considero la F1 omo deporte del todo... no sé, no depende ni siquiera en gran parte de la forma física del piloto... más bien la trataría como una categoría más del automovilismo... pero bueno, esto siempre son formas de verlo... tampoco creo que sea una cosa importantísima xD
i]Gazpacho y Mochilo siempre van con pincho...[/i] :rockon:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
[DEP] F1 2007
« Respuesta #200 en: Septiembre 16, 2006, 14:01 pm »
Esto es un cachondeo: http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/689357.html

Con leer la noticia no hace falta comentar nada más, de película de Ozores vamos xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

• loud guitar
[DEP] F1 2007
« Respuesta #201 en: Septiembre 16, 2006, 14:18 pm »
El que va a pagar, injustamente, no es otro que Fernando Alonso.

Pero que laaaaaaaaaaastima, que le roban el campeonaaaaaato

xD

Vamos hombre... A Schumacher ya una vez le quitaron todos los puntos del campeonato, cosa que no se había hecho nunca... y se pasaron, igual que con el Alonsito el otro día, y? Pues se jode uno... pero si es "el mejor piloto del mundo" según Marca y demás prensa depor-rosa (a Lobato y su club de fans ni lo menciono), ¿por qué no gana con tanta diferencia este año? Claaaaro, por la FIA...

x_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
[DEP] F1 2007
« Respuesta #202 en: Septiembre 16, 2006, 14:28 pm »
Si es normal cambiar una norma cuando quedan 4 carreras, y que curiosamente se sancionara por esa norma la carrera pasada a Alonso (además el mismo comisario que se puso manos a la obra para sancionarle) pues... Sería como si le pitasen un penalty a X equipo por mano y que por eso ganen el partido y a la siguiente jornada dijesen "oye, que a partir de la semana hacer mano dentro del área no es punible" pues para mí eso es de república bananera, pero oye, que eso es lo más normal del mundo :roll:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

• loud guitar
[DEP] F1 2007
« Respuesta #203 en: Septiembre 16, 2006, 14:33 pm »
Y eso he dicho, que se pasaron, pues nada, que ajo y agua, unas veces toca a unos y otras veces a otros, a ver... Yo nunca he dicho que fuera una cosa normal, que a veces se pasan... solo que esta vez, a mí no me jode tanto :mrgreen:

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
[DEP] F1 2007
« Respuesta #204 en: Septiembre 16, 2006, 14:51 pm »
Esto me deja claro que el campeonato está amañado, quieren que Schumi se vaya por la puerta grande y me parece muy bien, ya que ha sido un buen piloto o el mejor piloto... hasta ahora

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
[DEP] F1 2007
« Respuesta #205 en: Septiembre 16, 2006, 14:55 pm »
FIA
Ferrari International Assistant

XDDD.... a mi esto me parece un cachondeo. Esta vez le ha tocado a Alonso y eso me da igual, lo que me joderia si yo soy el Kaiser, una maquina al volante, es que la gente intente allanarme un camino qu eno debe ser allanado porque soy la polla.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
[DEP] F1 2007
« Respuesta #206 en: Septiembre 17, 2006, 01:08 am »
Joer, estaba viendo una web con frases míticas de Antonio Gasset (...) y me encontré con ésta, me acordé de unintendedbear, y creo que le gustará jejeje

"Quiero aprovechar, como amante de la Fórmula 1, para felicitar al corredor alemán Michael Schumacher por su triunfo en el Gran Premio de San Marino. Da gusto ver en lo más alto del podium a personas ni fatuas, ni engreídas, ni desagradecidas. Espero que continúe la racha.”

Y también lei que hace un par de semanas dijo:

"buena semana a todos y no se dejen llevar por la soberbia y la vanidad, malas dolencias que aquejan especialmente a ciertos pilotos de F1 y a ciertos ex-presidentes de gobierno"

No es muy Alonsista el Gasset que digamos :meparto2:

• loud guitar
[DEP] F1 2007
« Respuesta #207 en: Septiembre 18, 2006, 13:40 pm »
Jojojojo vaya tela con el Gasset... cuanto odio...
Juer, pero que yo tampoco es que sea anti-Alonso, además se le han bajao un poco los humos desde que ganó el año pasado... y es bueno de que se dé cuenta el solito de que ya toca dejar de ir siendo un niñato.

Y Schumacher... es que es elegante como el solo (L)________(L)

Aparte: Damon Hill admira a Schumacher por haber tomado la decisión tan valiente de retirarse de lo que más le gusta hacer y a Ecclestone le han demandado por impago... (jodete ca**** jajjjajajaaaa)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[DEP] F1 2007
« Respuesta #208 en: Septiembre 18, 2006, 13:50 pm »
En resumen, cosas que no tienen discusión:

- Alonso es un niñato
- Schumacher es el mejor de todos los tiempos
- Schumacher ha usado muchas veces trucos sucios en su carrera
- La FIA debería pasarse a llamar la TIA, como en mortadelo y filemón

Y lo más importante ahora es que no vuelva a haber episodios como el de san marino hasta el final del campeonato, porque en caso contrario para mi Schumacher podrá ganar otro título pero siempre recordaré que se fue por la puerta de atrás a mi entender. Que gane si es el mejor actualmente, pero que no le ayuden

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
[DEP] F1 2007
« Respuesta #209 en: Septiembre 18, 2006, 13:53 pm »
Si Schummi gana de este modo este campeonato (es decir, se repiten esas acciones) para mi, habrá ganado 7 campeonatos de todos modos... este ultimo sería el punto de vergüenza en su carrera.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal